Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67575 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Salvo que haya cosas extrafutbolisticas que desconocemos...es una locura darles a Caruzzo

No será Un crack pero aca rindió bastante, mucho mas que Angeleri, Coloccini, Cetto, Alvarado y demás centrales de los últimos años

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Piden jugadores y después quieren comprar por palitos de la selva, es imposible con ustedes. No es una locura 1.5 por un pibe joven con proyección y que si querías un 4, este y di placido eran de lo mejorcito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Piden jugadores y después quieren comprar por palitos de la selva, es imposible con ustedes. No es una locura 1.5 por un pibe joven con proyección y que si querías un 4, este y di placido eran de lo mejorcito.

1.5 por la mitad ehhhhh + Caruzzo que es titular hace 3 años

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4878
Es increíble que algunos quieran desprenderse de Caruzzo como si fuera un lastre, jugamos la semana que viene !!!! Angeleri desgarrado, Diaz y Mussis suspendidos, G.Rodriguez todavía ni fue a entrenar, Ortigoza se fue, ¿quién va a jugar ??? Además Caruzzo sin ser un fenómeno en SL recontracumplió.-

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Acabo de leer en un instagram "infociclon" que firmo por 4 años... Alguno escucho o vio algo?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increíble que algunos quieran desprenderse de Caruzzo como si fuera un lastre, jugamos la semana que viene !!!! Angeleri desgarrado, Diaz y Mussis suspendidos, G.Rodriguez todavía ni fue a entrenar, Ortigoza se fue, ¿quién va a jugar ??? Además Caruzzo sin ser un fenómeno en SL recontracumplió.-
Cumplio, vos lo dijiste, tiempo pasado. Hoy no cumple, que se vaya a un equipo a su altura, con un central asi no vas a ganar nunca nada. 
Lo unico que ganamos con caruzzo fue una supercopa argentina (A 1 partido) en la cual casi la entrega quedando mal parado en un pelotazo de 60 metros.
Acabo de leer en un instagram "infociclon" que firmo por 4 años... Alguno escucho o vio algo?
Imposible, hoy se junta romeo con su representante recien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
River lo quizo pagar hace 1 año 3,5 palos verdes y por el kilombo de Larrondo no se lo quisieron vender. No me parece caro 1,5 palos,

a caruzzo ni en pedo lo largo, prefiero que no venga salazar

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Acabo de leer en un instagram "infociclon" que firmo por 4 años... Alguno escucho o vio algo?
Eso dijo el representante a la mañana que ya tiene casi todo cerrado y le van a hacer contrato por 4 años.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Ya se lo llevó River?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Es 1,5 m dólar por el 100% muchachos...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
#Central Contamos en #JuegaLaBanda que el jugador de San Lorenzo que podría destrabar la operación de Salazar es Tomás Conechny.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
#Central Contamos en #JuegaLaBanda que el jugador de San Lorenzo que podría destrabar la operación de Salazar es Tomás Conechny.

que la chupen

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
Lústrenme la verga con la boca, comegatos de mierda.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
#Central Contamos en #JuegaLaBanda que el jugador de San Lorenzo que podría destrabar la operación de Salazar es Tomás Conechny.
Jajaja
En condicion de que? Prestamo?
Si no es asi chupala come felinos

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
#Central Contamos en #JuegaLaBanda que el jugador de San Lorenzo que podría destrabar la operación de Salazar es Tomás Conechny.

me imagino que a prestamo no?
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
#Central Contamos en #JuegaLaBanda que el jugador de San Lorenzo que podría destrabar la operación de Salazar es Tomás Conechny.

 A prestamo esta bien si aca no va a jugar obvio.que sin opcion o.con una opcion de, varios millones

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Ah noooooo! En uno de los twitts dice que el jugador que quiere montero cómo parte de pago es un crack, osea lo quiere con opción de compra. No sale de Senesi, Conechny, Berterame o Barrios. Lo que me puedo llegar a reír con la opción que le pongan es indescriptible.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Les dan a conechny y mato gente. Es obvio que no va a pasar pero esta querida dirigencia te sale con cosas raras, la primera vez que vi villalba a boca y alan ruiz por 2.5, me cague de risa, despues me cague de angustia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Que vaya Connechnny sin opcón. En Central va a jugar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4878
Cumplio, vos lo dijiste, tiempo pasado. Hoy no cumple, que se vaya a un equipo a su altura, con un central asi no vas a ganar nunca nada. 
Lo unico que ganamos con caruzzo fue una supercopa argentina (A 1 partido) en la cual casi la entrega quedando mal parado en un pelotazo de 60 metros.Imposible, hoy se junta romeo con su representante recien.
Jugamos la semana que viene, no juegan por distintos motivos: Diaz, Angeleri, G.Rodriguez y Coloccini.- Ganamos la libertadores con Cetto y Fontanini.-

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Si es sin opcion yo se los doy, que quieren que les diga. Si aca con el pelotudo de Aguirre no va a jugar nunca y si lo pone es de doble 5 o en una posicion insolita

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Les dan a conechny y mato gente. Es obvio que no va a pasar pero esta querida dirigencia te sale con cosas raras, la primera vez que vi villalba a boca y alan ruiz por 2.5, me cague de risa, despues me cague de angustia

Yo salgo con vos. Con lo que sea. Y no pago mas la cuota. A mi no me forrean mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Ah noooooo! En uno de los twitts dice que el jugador que quiere montero cómo parte de pago es un crack, osea lo quiere con opción de compra. No sale de Senesi, Conechny, Berterame o Barrios. Lo que me puedo llegar a reír con la opción que le pongan es indescriptible.

Dice Aguirre que para él debe ser Avila
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si es sin opción no lo veo mal
Hay una cosa que nunca van a entender.....