Autor Tema: Impresionante trailer final de Metal Gear 5 y espectacular gameplay Urchanted 4  (Leído 725 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
A mi criterio los juegos mas esperados de este y el proximo año, con ventaja para Metal Gear: The Phanton Pain ya que nunca defrauda, tienen nuevos trailers!

Metal Gear tiene el trailer definitivo ya que su lanzamiento esta previsto para el 1 de Septiembre, realmente la espera no se aguanta mas ya que sabemos de lo que es capaz Kojima y todos los que pudieron jugar las primeras 15 horas dicen que es el mejor juego de sigilo y accion de la historia.... no aguanto mas!!

https://www.youtube.com/watch?v=1-nbbYmorhY


Y aca dejo el gameplay presentado hoy de 7 minutos de Uncharted 4, tambien seguramente el ultimo capitulo de la saga...
Realmente te desencaja la mandibula.... impresionante!

https://www.youtube.com/watch?v=9HEZ34YvXJY

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
Lo del gameplay del Uncharted 4 se vió bastante "Mundo abierto", muy bestia comparado con los anteriores, graficamente excelente pero se notaba una bajada de FPS     en algunos momentos, no se como la ps4 va a aguantar tanto.

Tambien anunciaron el Remake del FFVII  :muyfeliz:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo del gameplay del Uncharted 4 se vió bastante "Mundo abierto", muy bestia comparado con los anteriores, graficamente excelente pero se notaba una bajada de FPS     en algunos momentos, no se como la ps4 va a aguantar tanto.

Tambien anunciaron el Remake del FFVII  :muyfeliz:

Es que supuestamente ese video esta bajado directamente desde la play 4, a mi tambien me parecio demasiado por momentos pero la verdad que no se...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Como me gustan los Uncharted, una cosa de locos. Igual se notaba que no era mundo abierto, simplemente habia un par de "rutas" alternativas a la principal pero nada mas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Lo mejor del E3 fue el remake de ff y el star wars battlefront, impresionantes ambos!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Tremendo este año lo del E3, una cosa descomunal los anuncios para la ps4, Uncharted, Fallout, Need for Speed, Fifa, the division, hitman, cada titulo dios mio, estos hdp nos quieren dejar sin un mango, yo ya empece a ahorrar porque entre septiembre de este año y los primeros meses del 2016 hay que pelar billetera para semejantes juegazos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Tremendo este año lo del E3, una cosa descomunal los anuncios para la ps4, Uncharted, Fallout, Need for Speed, Fifa, the division, hitman, cada titulo dios mio, estos hdp nos quieren dejar sin un mango, yo ya empece a ahorrar porque entre septiembre de este año y los primeros meses del 2016 hay que pelar billetera para semejantes juegazos

Te faltó el Batman y el Witcher 3 que ya salió xD
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!