Autor Tema: Expo Classic Gaming: Evento dedicado a Video Games Retro y contemporáneos  (Leído 662 veces)

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Gente,

Paso a dejar info sobre un evento que organiza mi hermano.

Está dedicado tanto a videojuegos Retro como contemporáneos. Van a haber arcades, pinball, consolas (Atari, Sega, Nintendo, Playstation, PC, etc), stands de todo tipo para compra-venta de videojuegos y artículos, campeonatos gratuitos (Mortal Kombat 9 y Trilogy, Super Smash Bross, Marvel vs Capcom, Crash Team R*cing, entre otros), etc.

Día, lugar y horario: Domingo 14 de Junio - Hotel Las Naciones: Av. Corrientes 818 (Primer piso) - CABA - A partir de las 12 P.M.

Para más información les dejo el link del evento --> http://on.fb.me/1QjJvrS  (más de 800 personas ya confirmaron asistencia)

Organiza: Arqueología Digital (Link --> https://www.facebook.com/arqueologiadigitalarg)




 
« Última Modificación: junio 12, 2015, 12:51:56 por Cria_cuervos »
Aportá tu M2


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Parece re copado, que Smash Bros es? El primero de todos o Brawl y los más nuevos?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que copado los felicito!
El marvel vs capcom me puede

Un kof 95 o 96 taria barbaro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Buenos días gente,
Parece re copado, que Smash Bros es? El primero de todos o Brawl y los más nuevos?

Nico, el torneo va a ser del Smash Bros Brawl (el de la Wii U). También van a haber Nintendo 64 para que puedan jugar libremente otras versiones del juego, pero no se van a organizar torneos formales.

Que copado los felicito!
El marvel vs capcom me puede

Un kof 95 o 96 taria barbaro

Buenas, los que puse son los torneos que organizan los Stands, pero obviamente van a haber muchas más consolas para que puedan jugar libremente al King Of Fighters y muchos otros juegos.

Venganse el 14, les va a gustar.

Un abrazo
Aportá tu M2


Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Les recuerdo que el domingo es el evento :pulgares:.

Casla no juega, no hay excusas :cool: :noazulgrana:
Aportá tu M2