Autor Tema: Fernando Monetti  (Leído 52258 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41309
Primera que le voy a caer a Almiron. Es un capricho ridiculo este. no cierra por ningùn lado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Jajajajaja somos ridículos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41309
Mientras tanto van 3 de 3 en prèstamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Mientras tanto van 3 de 3 en prèstamos.

Antes que gastar millones como en gudiño o castro prefiero estos prestamos, mañana se va almiron y por lo menos no te quedan de clavos

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
dicen que son 6 meses con opcion, me sigue pareciendo un capricho del dt que la verdad no entiendo , si en 6 meses este tipo anda mal ,vamos a tener que comprar otro arquero...



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Prestamos por 6 meses, somos un descanso.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Prestamos por 6 meses, somos un descanso.
Está tan mal que venga a prestamo? Si viene con opcion de compra sería bueno. Pero por mi que no gasten un sope en el pase de este tipo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Por si había algo mas inútil que un jugador a prestamo (poblete) traen un ARQUERO. Que desastre.

Y te lo enrostran en la cara como si fuera el bombazo del libro de pases, si se fijan es TT nacional, por todos los twiters berretas que hay gritando la noticia a los 4 vientos. Definitivamente nos toman de pelotudos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6820
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No me convence pero le voy a ver el lado positivo: Navarro 6 meses comiendo banco, como corresponde.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Traer un arquero a préstamo por 6 meses me parece cualquiera la verdad. Ni que fuera Ter Stegen que se yo.
Veremos de cuanto es la opción...

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Aca todo lo que pase se va a ver mal si venia por un año no les iba a gustar si lo comprabamos tampoco, creo que el prestamo por 6 meses es lo mas logico, lo tomo de esta manera "esta bien jorge no estamos de acuerdo pero te cumplimos el capricho pero lo vamos a probrar 6 meses sino anda se va de una patada en el orto a medellin sin escalas"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Che ahí estuve leyendo, todos los refuerzos son ultra festejados por los hinchas del equipo saliente jajajajajaja. Lo mismo va a pasar con Mancuello.

Muy loco que el único refuerzo de verdad que vamos a tener (Trauco) es el que no pidió el DT.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Yo quiero que venga Monetti, no lo banco más a Navarro, pero 6 meses? De que sirve un préstamo así?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Che ahí estuve leyendo, todos los refuerzos son ultra festejados por los hinchas del equipo saliente jajajajajaja. Lo mismo va a pasar con Mancuello.

Muy loco que el único refuerzo de verdad que vamos a tener (Trauco) es el que no pidió el DT.

Los hinchas de Atlético Nacional van a tener que abrir una peña con el nombre nuestro si seguimos así...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Todo mal. Mamadera. No hay.....que les venga bien

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪
Todo mal. Mamadera. No hay.....que les venga bien

y cuando haces todo mal, lo comun, es que no venga bien lo que se hace, no se como seras vos...



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Todo mal. Mamadera. No hay.....que les venga bien

23 de 26

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Me parece bien los 6 meses, me gustaría un año pero antes que comprarlo hay que probarlo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Aca todo lo que pase se va a ver mal si venia por un año no les iba a gustar si lo comprabamos tampoco, creo que el prestamo por 6 meses es lo mas logico, lo tomo de esta manera "esta bien jorge no estamos de acuerdo pero te cumplimos el capricho pero lo vamos a probrar 6 meses sino anda se va de una patada en el orto a medellin sin escalas"

Y si anda bien? Y si anda más o menos? O ponés la guita o te quedás sin arquero en medio de la competencia. Es indefendible.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia de donde saco la plata para traerlo y seguro va hacer el sueldo mas alto del plantel.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
viene con clausula de compra?
capaz la rompe estos 6 meses y lo compramos barato, no me pareceria mal. ahora si no tiene clausula me parece al pedo
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El refuerzo esta bien. Habia que buscar un cambio en uno de los 3 puestos mas importantes que puede tener un equipo de futbol: el 5, el 9 y por supuesto el arco. Hace 2 años tenemos a un mediocre que pelota que le va esquinada pelota que va adentro y que es un espanto jugando con los pies. Reconozco que monetti no es el arquero que mas me emociona pero el Dt fue campeon con el y tuvo momentos de alto nivel en los 2 clubes donde estuvo aca, el DT lo conoce bien. Es un acierto de almiron entender que el arco exigía un cambio. Ahora.... un prestamo de 6 meses? Imagino que la opcion se amolda a las posibilidades de casla sino es un disparate.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Y si anda bien? Y si anda más o menos? O ponés la guita o te quedás sin arquero en medio de la competencia. Es indefendible.

Quiero creer que no deben ser tan improvisados y que en 765 reuniones que tubieron se planteo esta situacion y se arreglo algo minimamente de palabra

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un préstamo de 6 meses con un jugador fetiche del DT me da que pensar una sola cosa, además de lo turbio que parece (otra vez) todo. Si nos quedamos afuera rápido de la Libertadores, se van Monetti y Almirón.
Si esto tiene esa lectura, no me parece tan mal. Dado que si las cosas no salen como queremos nos quedamos con un contrato alto al pedo.
De todos modos, me parece muchísimo más grave los tres años a Navarro que los 6 meses a Monetti

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Calculo que si no lo prestaban 6 meses no se hacia la operacion, me da la sensacion que lo habran negociado asi, era eso o buscar otro arquero, la verdad que no deja de ser una apuesta porque en medio de la copa (si es que pasamos fase de grupos y todo) tenes que si o si ponerla para comprarlo o dejar que se vaya y ver si navarro esta en condiciones

Hay q ver desde donde se lo mire, si rinde bien sabes que le podes comprar el pase, si es un desastre te ahorras 6 meses de sueldo. Yo le tengo fe, me gusta como arquero, espero que rinda como en lanus y gelp, la verdad con esta dirigencia no esperaba cerrar un refuerzo asi de jerarquia, me sorprendieron, ni hablar si meten a trauco y a lucumi, ojala vengan esos dos y con eso si que rompemos el mercado de pases