Autor Tema: ¿Qué pasa si Boca y Rosario Central son campeones y sub campeones de ambos?  (Leído 4938 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Creo que no sería un partido sino que el "mejor" de los dos semifinalistas  :cansado:

Se ve que tiene que ser si o si un cupo por CA.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Insisto, es un agujero negro en el reglamento. Puede pasar cualquier cosa.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si, obvio. Yo esto lo leí a principio de año, cuando nadie se imaginaba que esto podría suceder. Se previó que el Campeón pudiera coincidir, pero no que ambos finalistas pudieran hacerlo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No es un agujero negro. Aca nadie lee el foro? Se dijo mil quinientas veces. En este caso pasa el semifinalista mejpr ubicado en el torneo de 30, racing. Es un mamarracho enorme, pero esta asi en el reglamento

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Entonces es como viene diciendo papá (?).

Y en ese caso que onda la Liguilla de Rasin? Jaja, que mamarracho.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No es un agujero negro. Aca nadie lee el foro? Se dijo mil quinientas veces. En este caso pasa el semifinalista mejpr ubicado en el torneo de 30, R*cing. Es un mamarracho enorme, pero esta asi en el reglamento

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Es un terrible agujero negro, y más en esta Afa anárquica. Es mucho más fácil que lo que hizo Crespi con Vélez el año pasado. Vas a ver.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
cualquier cosa puede pasar,con esta afa,nunca se sabe.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Hay otra cuestión, suponiendo que R*cing gana la CA y la Liguilla?  :cansado:
Si gana la copa directamente ni juega la liguilla!
Se supone que tenemos que entrar por mérito nuestro en el torneo loco... Otra cosa espero no nos caguen y con temperley se juegue con gente... 

la pelota siempre al 10

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Recién en lo de Vignolo el Profe Pellegrini tiró el tema a la mesa y absolutamente nadie sabía qué carajo contestar. A no dormir...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si gana la copa directamente ni juega la liguilla!
Se supone que tenemos que entrar por mérito nuestro en el torneo loco... Otra cosa espero no nos caguen y con temperley se juegue con gente...

Es cierto, me quedé pensando después y sería lo más coherente. Su rival de Liguilla clasificaría directamente a la final y Racing, si se diera, a la Pre Sudamericana (los perdedores de semi de Liguilla Pre Lib van a Pre Sud).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Se tienen que dar muchos resultados todavía pero si dormimos con esto nos acuestan como Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que intentarlo, coincido que estamos mejor posicionados que Crespi aquella vez porque el tema no está instalado, pero la situación de Tinelli lo condiciona terriblemente.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
la copa argentina la gana racing o no se dan cuenta que esta todo arregladito papaaa  y la preliguilla quien ? a ver adivinen!!
EL rojo viejaaaaa.

Desconectado cuervo-8307

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Y si salen, como dicha suposición, pero cruzados?
Es decir:  Torneo 1 Bosta
                        2 Central
           
              Copa  1 Central
                       2 Bosta

Creo, supongo, ahí no habría excusas, ambos entran por campeones uno por el torneo y  el otro por la copa respectivamente,  y quedaría libre la plaza del segundo en el torneo, si es que termina siendo central.

                                                                                                             
http://i39.tinypic.com/9uq2j4.jpg[/img]
         SL  EL ROCK ME ESTA MATANDO PERO QUIERO MUCHO MAS... SL

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Porque se hacen tanto quilombo? la unica forma de que vaya el subcampeon de la CA es si el campeon es el mismo que el del torneo.

Si Central gana la CA y sale subcampeon de Boca (o viceversa) clasifica directo el que salga 3ro en el campeonato, o sea R*cing o Independiente  :cansadocasla:
no es así, clasifica el mejor de los semifinalistas de copa argentina, si se repite 1-2 en va y torneo
Vamos a Volver

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
pesa mas la copa argentina que el torneo bosta o central liberan el cupo para el tercero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Y si salen, como dicha suposición, pero cruzados?
Es decir:  Torneo 1 Bosta
                        2 Central
           
              Copa  1 Central
                       2 Bosta

Creo, supongo, ahí no habría excusas, ambos entran por campeones uno por el torneo y  el otro por la copa respectivamente,  y quedaría libre la plaza del segundo en el torneo, si es que termina siendo central.                                                                                               

La plaza que queda libre es a intepretación nuestra de momento, al no tener precisiones ni nadie que salga a aclarar esto.

Podes verlo como vos dijiste, desde el punto donde tiene prioridad el torneo y clasifican directo primero y segundo en la tabla. Luego, como ambos ya están clasificados en la Copa Argentina, iría el semifinalista de la misma bajo el criterio de no se qué poronga.

Y la otra visión es esta: que se respete primero la Copa Argentina. Campeón y subcampeón van a la Libertadores (siempre hablando de Boca y RC ganando un torneo cada uno), después en el torneo como ambos ya están clasificados, supongo que el tercero de la tabla clasificaría de forma directa. Es decir, está sobrando un cupo (por reglamento, de base partimos con 1 de CA y 2 del torneo), ya que los dos primeros de ambas competencias resultan ser los mismos dos equipos.

Es un quilombo, pero sería muchisimo más justo que clasifique el tercero de la tabla al ser un campeonato largo que dura todo el año. Sería un mamarracho que len prioridad a una copita pedorra en el que el 70% de los partidos se definen por penales.

En conclusión, viéndolo así, nos conviene que uno gane el torneo y otro la Copa Argentina.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
La plaza que queda libre es a intepretación nuestra de momento, al no tener precisiones ni nadie que salga a aclarar esto.

Podes verlo como vos dijiste, desde el punto donde tiene prioridad el torneo y clasifican directo primero y segundo en la tabla. Luego, como ambos ya están clasificados en la Copa Argentina, iría el semifinalista de la misma bajo el criterio de no se qué poronga.

Y la otra visión es esta: que se respete primero la Copa Argentina. Campeón y subcampeón van a la Libertadores (siempre hablando de Boca y RC ganando un torneo cada uno), después en el torneo como ambos ya están clasificados, supongo que el tercero de la tabla clasificaría de forma directa. Es decir, está sobrando un cupo (por reglamento, de base partimos con 1 de CA y 2 del torneo), ya que los dos primeros de ambas competencias resultan ser los mismos dos equipos.

Es un quilombo, pero sería muchisimo más justo que clasifique el tercero de la tabla al ser un campeonato largo que dura todo el año. Sería un mamarracho que len prioridad a una copita pedorra en el que el 70% de los partidos se definen por penales.

En conclusión, viéndolo así, nos conviene que uno gane el torneo y otro la Copa Argentina.

NO ES ASI. Ya me cansé de poner el reglamento 45 veces. Es clarisimo al respecto si pasa eso. Clasifica RACING por ser el mejor semifinalista en el torneo de 30.

En la página de AFA en el reglamento del torneo está perfectamente explicado. El sistema es una mierda pero explican todas las situaciones posibles.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


 no estan entendiendo muchachos.


si boca gana torneo y copa argentina, entra por el torneo, por la simple razon q es mejor la ubicación , creo q seria argentina 1 o 2 . mientras q el equipo q entre por copa argentina o sudamericana creo q va a repechaje.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Suponiendo que

Boca gane torneo
Central 2°
Racing copa Argentina
Independiente Sudamericana
River ya clasificado

para que mierda se jugaria la liguilla????????????? Ademas de que el campeon de sudamericana se va a saber desp de que se juegue la liguilla.

Desconectado cuervo-8307

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55

 no estan entendiendo muchachos.


si boca gana torneo y copa argentina, entra por el torneo, por la simple razon q es mejor la ubicación , creo q seria argentina 1 o 2 . mientras q el equipo q entre por copa argentina o sudamericana creo q va a repechaje.


 No, el tema planteado era que,  en base a que pase la suposición del post, pase pero de manera cruzada. Uno de los dos,  campeón y subcampeon del torneo , y en la copa los mismos equipos pero al revés: Desde la lógica, lo razonable sería que al haber 1 sola plaza para el campeón de la copa argentina entre por ganarla y libere dicha plaza (que la estaria ganando también por ser subcampeon del torneo) para el siguiente. Desde la manera que explicó fc_cuervo88, de pasar eso, o el campeón de la CA no entraría por su plaza de Campeón    pero Si por estar segundo en el torneo, o desde otra observación, si entraría como campeón de la copa pero al darse esta coincidencia estarían sacando una  plaza del torneo (obviando la del campeon y la del ganador de la liguilla) para dársela a  uno de los seminifinalistas de la copa. Que delincuentes hijos  de puta, por favor!!!
« Última Modificación: octubre 21, 2015, 13:10:59 por cuervo-8307 »
http://i39.tinypic.com/9uq2j4.jpg[/img]
         SL  EL ROCK ME ESTA MATANDO PERO QUIERO MUCHO MAS... SL

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Suponiendo que

Boca gane torneo
Central 2°
R*cing copa Argentina
Independiente Sudamericana
River ya clasificado

para que mierda se jugaria la liguilla????????????? Ademas de que el campeon de sudamericana se va a saber desp de que se juegue la liguilla.

Lo peor es que lo de Independiente por ejemplo se puede llegar a resolver cuando la liguilla ya se está jugando  :risacasla:
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
NO ES ASI. Ya me cansé de poner el reglamento 45 veces. Es clarisimo al respecto si pasa eso. Clasifica R*cing por ser el mejor semifinalista en el torneo de 30.

En la página de AFA en el reglamento del torneo está perfectamente explicado. El sistema es una mierda pero explican todas las situaciones posibles.

No entiendo porque salir 2do en el torneo tendria mas importancia que ganar la copa argentina si ambas te clasifican para lo mismo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hoy le pregunté a Mariano Antico (colega que labura todo el día en Afa) y me dijo que es un caso a definir la semana que viene si se confirma que la final de la Copa Argentina es entre Boca y Rosario Central.