Autor Tema: Copa Argentina 2014 (Fixture)  (Leído 4953 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
como que no? Hay que presentarse y ganarla de HUEVO porque somos San Lorenzo y tenemos la obligacion de ganar todo lo que jugamos
No era literal jaja
pasa que me acuerdo y me agarro una tristeza
Vamos a Volver

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
No hay que presentarse nunca más a esta poronga
que tristeza la vuelta de catamarca

Insisto, cinco partidos, los primeros dos seguramente con equipos de una categoria muy inferior a la nuestra y los siguientes con equipos que quizas si esten a la altura de los de primera y esto te lleva nada mas y nada menos que a la libertadores......Un equipo Grande no puede despreciar esta copa.
« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 10:56:04 por RGD »
San Lorenzo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
A todos nos dolió lo de Catamarca, pero tengamos en cuenta que van apenas dos temporadas desde la re-edición de esta Copa. Aun van a quedar muchísimas más por jugarse y no podemos quedarnos con esa herida en una final cuando seguro nos deparen mas viajes y mas instancias decisivas a futuro.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No era literal jaja
pasa que me acuerdo y me agarro una tristeza

te pensas que no me duele tambien? veo los videos, veo la fiesta y me quiero largar a llorar, pero no por eso no quita que hay que ganarla como sea el año que viene, y el que viene y el que viene

A todos nos dolió lo de Catamarca, pero tengamos en cuenta que van apenas dos temporadas desde la re-edición de esta Copa. Aun van a quedar muchísimas más por jugarse y no podemos quedarnos con esa herida en una final cuando seguro nos deparen mas viajes y mas instancias decisivas a futuro.

tenes razon juampi! esa mentalidad me gusta, hay que jugarla y ganarla, sea en Catamarca, Tucuman, Chaco, San Juan, Cordoba, Mendoza... hay una cosa que nuncan a entender, que la Gloriosa va a copar donde juegues!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
esta copa como la vamos a jugar? si avanzamos en la libertadores al menos hasta cuartos, es imposible

miren en www.perfilsanlorencista.com el fixture de este semestre

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
esta copa como la vamos a jugar? si avanzamos en la libertadores al menos hasta cuartos, es imposible

miren en www.perfilsanlorencista.com el fixture de este semestre

Igual creo que arrancamos en el segundo semestre del año a jugarla recién , ya se verá , tenemos un buen plantel con diversidad de puestos.
Ahora leo "Copa Argentina" y me da un dolor tremendo como a todos , pero bueno loco , habrá que poner huevos y ganarla!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que ganar esta Copa en el corto plazo

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
proximo objetivo: que alguien meta mas de un gol

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
proximo objetivo: que alguien meta mas de un gol

Sobretodo ese pecho frío mercenario de Piatti

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Sobretodo ese pecho frío mercenario de Piatti

Ah tenia que aclarar que alguien ademas de piatti podia hacer goles?

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ah tenia que aclarar que alguien ademas de piatti podia hacer goles?

Tiene que seguir metiendola Piatti así el mote de "que solo mete goles contra equipos del ascenso" no se le va.
Osea, no podemos privar al foro de la gran alegría de bardear a Piatti

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
JAJAJAJAJ me acuerdo que uno puso le hace goles a la reserva de rafaela el mismo dia del 2 a 2, que lindo es este foro, tiene gente muy especial, hay que darles el doble de amor.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
JAJAJAJAJ me acuerdo que uno puso le hace goles a la reserva de rafaela el mismo dia del 2 a 2, que lindo es este foro, tiene gente muy especial, hay que darles el doble de amor.

No podés, que hijo de puta jajajajjajajajajja

Lo peor de todo es que además de boludos son orgullosos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
proximo objetivo: que alguien meta mas de un gol

proximo objetivo: terminar con 11 si llegamos de nuevo a la final

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
proximo objetivo: terminar con 11 si llegamos de nuevo a la final

jugamos con 9 todo el torneo y salimos campeones igual

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
creo que gracias a piatti y a torrico llegamos a la final de esta copa, y por culpa de piatti que se fue expulsado y el unico error de torrico perdimos...  :'(

igual los banco a los 2, hay que ganarla como sea



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
creo que gracias a piatti y a torrico llegamos a la final de esta copa, y por culpa de piatti que se fue expulsado y el unico error de torrico perdimos...  :'(

igual los banco a los 2, hay que ganarla como sea

na, si fuiste a catamarca te dabas cuenta que el equipo se comia 3 al minuto cuando buffarini y alvarado erraron dos pases a dos metros, el peor partido que vi jugar a san lorenzo en esta decada

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 Se ponen mal por la copa de leche argentina ? Yo no puedo creer , despues nos quejamos del Campeoonato para todos que esta haciendo grondona y pierden la copa de leche , ganan el titulo mas importante y el unico real que tiene el futbol argentino y se ponene tristes ? Lo mejor es no haber ganado esa copa de mierda , que ni la quiero por que es un invento de grondona donde solo importa el negocio y el negocio es que vallan 30 mil hinchas a catamarca ! Y se llenen de guita ellos y las empresas! Somos campeones y no de la copa de leche , gracias ciclon !

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Se ponen mal por la copa de leche argentina ? Yo no puedo creer , despues nos quejamos del Campeoonato para todos que esta haciendo grondona y pierden la copa de leche , ganan el titulo mas importante y el unico real que tiene el futbol argentino y se ponene tristes ? Lo mejor es no haber ganado esa copa de mierda , que ni la quiero por que es un invento de grondona donde solo importa el negocio y el negocio es que vallan 30 mil hinchas a catamarca ! Y se llenen de guita ellos y las empresas! Somos campeones y no de la copa de leche , gracias ciclon !

preguntale a los 30mil que fuimos a catamarca si no les importa, yo quiero ganar todo lo que juegue san lorenzo, asi sea la copa campeones porteños o la papa francisco o la que se arme y tenga un titulo oficial, venga, SOMOS SAN LORENZO, SOMOS UN GRANDE, estamos obligados a ganar todo lo que jugamos

na, si fuiste a catamarca te dabas cuenta que el equipo se comia 3 al minuto cuando buffarini y alvarado erraron dos pases a dos metros, el peor partido que vi jugar a san lorenzo en esta decada

salieron con miedo y el primer gol los sepulto practicamente, date cuenta que no podian enebrar una jugada y arsenal en 2 y 3 toque ya estaba en el area



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Se ponen mal por la copa de leche argentina ? Yo no puedo creer , despues nos quejamos del Campeoonato para todos que esta haciendo grondona y pierden la copa de leche , ganan el titulo mas importante y el unico real que tiene el futbol argentino y se ponene tristes ? Lo mejor es no haber ganado esa copa de mierda , que ni la quiero por que es un invento de grondona donde solo importa el negocio y el negocio es que vallan 30 mil hinchas a catamarca ! Y se llenen de guita ellos y las empresas! Somos campeones y no de la copa de leche , gracias ciclon !

En 1960 despreciamos la por entonces "Copa de Leche Libertadores" :boluu:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475

 A mi me dolio la final perdida pero lo peor fue ver las lagrimas de los chiquitos a la salida de la cancha. Quizas era la primera vez que veian a san lorenzo y que se lleven semejante humillacion me dio mucha impotencia.
 Por suerte pronto tuvieron revancha y ya vieron un san lorenzo campeon



Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
esta copa como la vamos a jugar? si avanzamos en la libertadores al menos hasta cuartos, es imposible

miren en www.perfilsanlorencista.com el fixture de este semestre

anda para el carajo esta pagina.
San Lorenzo