Autor Tema: Centurion vs futbol violento  (Leído 5074 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Correa la pisaba y tiraba lujos, y nunca le pegaron con esa mala leche...
Correa nunca provocó a nadie
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
dejen de defender al bostero ese...

esa patada es bien de cobarde y cagon...esperalo y cruzalo de frnete ,andale fuerte pero no con esa traicion....bien de bostero cobarde.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Cuando perdían con lanushhhhhh se canso de tirar lujos ehh  :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por favor no seamos caretas, si Centurion fuera de San Lorenzo estamos inmolados en AFA pidiendo perpetua para todos, pero como es cabeza y de Raci*g esta perfecto que lo rompan todo.

Se olvidan de Gorosito, Silas, Ervitti, Correa? todos tiraban lujos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Si vamos a defender a quien pegue patadas a un atrevido terminamos de confirmar lo mal que estamos...
se aplauden las patadas, los rechazos, los laterales.. y la gente se enoja porque un tipo hace la gran carasucias...

que feo está todo...

Centurión me encanta y cada día juega mejor.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Por favor no seamos caretas, si Centurion fuera de San Lorenzo estamos inmolados en AFA pidiendo perpetua para todos, pero como es cabeza y de Raci*g esta perfecto que lo rompan todo.

Se olvidan de Gorosito, Silas, Ervitti, Correa? todos tiraban lujos.

Lo mismo digo.

Al Pipi cuando el BESTIA ese lo bajó en Córdoba cuando estaba jugando en Alberdi...cuando le metió esa patada CRIMINAL que lo pudo haber lesionado feo...

No se pueden defender estas cosas.

Algunos confunden la "garra y el corazón" o la palabra "huevos" con ser asesino en la cancha...

Hacerle sentir al rival el roce, el rigor de la marca, jugarles "fuerte", no es esto que hizo el burrito y mala leche este de Marín.

Y concido también en otra cosa, menos mal que SL se alejó un poco de este tipo de torneos...justamente por esto...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo mismo digo.

Al Pipi cuando el BESTIA ese lo bajó en Córdoba cuando estaba jugando en Alberdi...cuando le metió esa patada CRIMINAL que lo pudo haber lesionado feo...

No se pueden defender estas cosas.

Algunos confunden la "garra y el corazón" o la palabra "huevos" con ser asesino en la cancha...

Hacerle sentir al rival el roce, el rigor de la marca, jugarles "fuerte", no es esto que hizo el burrito y mala leche este de Marín.

Y concido también en otra cosa, menos mal que SL se alejó un poco de este tipo de torneos...justamente por esto...

Como me olvide del Pipi, se cansaron se asquearon se agotaron de arruinarle los tobillos al Pipi de las patadas que le daban, juro que me saca cuando leo que ponen "esta perfecto, se lo merece"


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Correa era un caso diferente... nunca se ponía a bailar encima de la pelota, usaba pisadas y lujos pero de manera productiva para sacarse rivales de encima... aparte para pegarle a Angelito primero había que agarrarlo :verde2:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que acaba de hacer Correa sin sobrar al rival...
Igual no defiendo la patada, digo que es así desde siempre, sobrás te pegan no es algo nuevo, la patada es cobarde y criminal, pero por algo siempre le van mal a Centurión y no a otros pibes habiles y atrevidos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Fue muy fea la patada, un par de fechas oficiales estarían bien puestas.

Ahora bien no es casualidad que siempre la ligue Centurión, es un cancherito provocador que la pisa siempre contra la raya, una locura compararlo con Pipi o Correa que son tipos que van para adelante, sin buscar el lujo, ni menos ridiculizar al rival.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Juega así Centurión, si alguien está a favor de pegarle es porque eligió un deporte equivocado para ver


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Juega así Centurión, si alguien está a favor de pegarle es porque eligió un deporte equivocado para ver
Justamente ese es el tema, si estas encontra ponete a mirar tenis. Esto es futbol, la patada es parte del juego para eso esta un arbitro.

Y no comparen a silas, correa y demas con este cabeza, estos tipos eran habilidosos pero no sobradores... hay mucha diferencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si tuviéramos un jugador como Centurión seríamos los primeros en aplaudir las boludeces que hace.
no, ya paso con bordagaray y nadie lo aplaudia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Cuando tire esto contra san lorenzo aplaudanlo de pie a centurior ya que tanto les gusta la magia

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando tire esto contra san lorenzo aplaudanlo de pie a centurior ya que tanto les gusta la magia

No aplaudiria un rival pero menos aplaudiria a un burro de mi equipo si me deja con uno menos a los 30 del primer tiempo por el solo hecho de ser BURRO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando tire esto contra san lorenzo aplaudanlo de pie a centurior ya que tanto les gusta la magia

Ojala que te caguen a patadas a vos, a ver que dirias. La patada no tiene ningún tipo de justificativo. Te pensas que un jugador se hace mas respetado por querer lesionar a un contrario? Dejate de joder. Una cosa es hacer una falta pero sin intención de lesionar y otra muy distinta es ir con la mala leche que fue ese bostero. Usa un toque la cabeza.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 22:07:04 por Lucas24 »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Ojala que te caguen a patadas a vos, a ver que dirias. La patada no tiene ningún tipo de justificativo. Te pensas que un jugador se hace mas respetado por querer lesionar a un contrario? Dejate de joder. Una cosa es hacer una falta pero sin intención de lesionar y otra muy distinta es ir con la mala leche que fue ese bostero.

No gracias, anda a comerte los canos y despues decile gracias senior me deja en ridiculo otra ves?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala que te caguen a patadas a vos, a ver que dirias. La patada no tiene ningún tipo de justificativo. Te pensas que un jugador se hace mas respetado por querer lesionar a un contrario? Dejate de joder. Una cosa es hacer una falta pero sin intención de lesionar y otra muy distinta es ir con la mala leche que fue ese bostero. Usa un toque la cabeza.
Jugaste al futbol alguna vez? nadie justifica la patada, pero yo entiendo que el chabon tiene sangre y no venia de ahi, venia de antes porque centurion algo debe haber dicho (no seria la primera vez) y al bostero se le solto la cadena.

Nadie se hace mas respetado por una patada, no se trata de respeto, sino de la calentura del momento. Estamos todos hablando sin saber, porque en la cancha es muy distinto... centurion puede haber dicho o echo cualquier cosa que en la tele no se ve y hacer reaccionar a marin asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
no, ya paso con bordagaray y nadie lo aplaudia

Pero Bordagaray era horrible.

Si lo hace un jugador BUENO que hace "chiches" de estos productivos y otros no tanto, es otra cosa. La gente aplaude.

Al hincha lo comprás fácil. Todavía me acuerdo como se aplaudía los cambios de frente de Walter Acevedo en la Libertadores 2008, mamita.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
no, ya paso con bordagaray y nadie lo aplaudia

Difícil aplaudir cuando te quedas tan maravillado con las magias que tiraba ese crack.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si se hace el banana que se la banque.


@Tapa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugaste al futbol alguna vez? nadie justifica la patada, pero yo entiendo que el chabon tiene sangre y no venia de ahi, venia de antes porque centurion algo debe haber dicho (no seria la primera vez) y al bostero se le solto la cadena.

Nadie se hace mas respetado por una patada, no se trata de respeto, sino de la calentura del momento. Estamos todos hablando sin saber, porque en la cancha es muy distinto... centurion puede haber dicho o echo cualquier cosa que en la tele no se ve y hacer reaccionar a marin asi.

El bostero claramente fue a lesionarlo porque no se banco que le pinten la cara. Eso lo hace ser un burro porque no sabe ganarle la posición al contrario por oficio.

No gracias, anda a comerte los canos y despues decile gracias senior me deja en ridiculo otra ves?

Listo, quedo mas que claro que justificas que le hayan roto la gamba. Disculpame pero es patética tu postura.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El bostero claramente fue a lesionarlo porque no se banco que le pinten la cara. Eso lo hace ser un burro porque no sabe ganarle la posición al contrario por oficio.

Listo, quedo mas que claro que justificas que le hayan roto la gamba. Disculpame pero es patética tu postura.

Cuando tire esto contra san lorenzo aplaudanlo de pie a centurior ya que tanto les gusta la magia

No gracias, anda a comerte los canos y despues decile gracias senior me deja en ridiculo otra ves?

Che yo no soy muy bueno en lengua,me podes indicar donde dije que esta bien quebrarlo?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Correa la pisaba y tiraba lujos, y nunca le pegaron con esa mala leche...

Porque Correa tiraba lujos como un recurso, no para gastar. Si yo hubiera sido Marín, no le hubiera pegado así de despacio.