Autor Tema: Centurion vs futbol violento  (Leído 5076 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero Marin no es del mismo puesto que Centurión, mas bien elegí entre un extremo canchero y soberbio sabiendo que pueden pasar cosas como las de ayer o un extremo tranquilo y que tire la magia justa y necesaria sin hacer una de mas y que te defina un partido.

Ayer definió un partido.
Repito puede gustar o no, puede molestar o no ... pero dame un cancherito antes que un burro. No importa el puesto. Ah y centurion me parece un invento al cual el 75% de las veces sus chiches le salen mal... osea no lo defiendo para nada




LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pasa que sobra al rival, no es que es habil y te pasa nomás sino que te gasta y te sobra
Vamos a Volver

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La pisa para calentar al otro, deben ser pocas las veces que hace eso porque si o si lo necesita. Ahora la patada que le tiraron es una animalada, pero si vos estas pelotudeando todo el tiempo y mas cuando estas ganando bancatela. Por momentos me hace acordar a Neymar (en realidad a cualquier brasilero con un poco de habilidad) el otro dia contra el Atl Madrid se puso a tirar pelotudeces con el partido ya por terminar ganando 3 a 1, lo atendieron un par de veces y se molestaba, bancatela si sos tan estupido

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
En Argentina hacer eso parece que no se puede. A mi me gusta el futbol y del estilo de Centurion no hay. No por canchero o por agrandadito como dicen algunos, sino porque muestra algo distinto dentro de toda la mediocridad.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Pasa que sobra al rival, no es que es habil y te pasa nomás sino que te gasta y te sobra

Y vos tenes que ser mente fria.. mirá quien salió ganando, se terminó el partido con las expulsiones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Tampoco es que la pisa con la rodilla, no jodamos.
Que haga una bicicletita, algún sobrerito, no es nada eso.

En el fútbol TODO es válido, cualquier chiche boludo, pero no entiendo como hay gente que se calienta por eso.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo como alguien a quien le gusta el fútbol defienda esa patada. No me gusta centurión como jugador  me parece un pecho frío con un par de partidos buenos por año. Sin embargo si hay un momento para cancherear era anoche, la estaba rompiendo y bailando a los bosteros. Si eso justifica poder cagarle la carrera y el laburo a una persona entonces no entiendo más nada. No sean giles, si la jugada pasara en el fútbol europeo la desaprobarían todos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
¿Centurion hace algo distinto? Mamita..

Hoy me puse a ver los primeros 30 minutos, del partido. Centurion no empezó a tirar bicicletas o a cancherearla, hasta ir ganando. Una vez que R*cing lo dio vuelta empezó a hacer pelotudeces, simulando como un hijo de puta, etc.

No avalo la tremenda patada de Marín, pero Centurion es un hijo de re mil puta, no un distinto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Algo hace centurion que le pegan siempre... Hay muchos jugadores habilidosos y que no generan eso en los rivales...  correa cuando la pisaba nadie le iba a pegar de bronca
El negro este lo hace sobrando y encima yo nunca lo vi ganar un partido por su habilidad
El jugo al fútbol lo entienden

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
el pibe juega con fuego 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Y vos tenes que ser mente fria.. mirá quien salió ganando, se terminó el partido con las expulsiones.

igual que sea un partido amistoso influye mucho que metio la patada para mi

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hay un punto importante, Centurion no hizo las "jugaditas" a los 40' del 2do tiempo.

Luego del gol de Boca, Centurion hace una jugada excelente en el area que termina en centro y por poco no fue gol de Bou.
En la jugada del 2do gol Centurion pelea y gana la pelota y con gran vision le dá un pase a Milito para luego el gol de Bou.
Luego hay una jugada sobre la linea que lo hace pasar de largo a uno de Boca con una tecnica hermosa y luego la pierde con Erbes, pero Centurion busca recuperarla y el de Boca hace un intento de manotazo/codazo.
Despues una jugada en mitad de cancha, que la toma Centurion con velocidad y Gago lo baja de una.
En la proxima le dan un pase a Centurion y ya antes de que la recibe lo "talan" de una, en este caso Marin.


Ayer Centurion EL SOLO estaba bailando a Boca. De hecho si bien hizo 3 goles Bou, la goleada es gracias a Centurion porque fue vital en cada ataque / mano a mano e hizo que el rival se quede con 2 menos. Es verdad que luego de dar vuelta el partido se "agrandó", pero ya desde un principio estaba volviendo loco a los defensores/volantes de Boca.


Luego de mucho tiempo preferia que gane boca, porque no puedo ver a la academia, me da asco, y mas luego de salir campeon, pero dame un Centurion siempre en mi equipo.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 15:28:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El juego de Centurion es irritante!!!

Mas alla de que el tipo es habilidoso...siempre esta tirandose y buscando impresionar al arbitro

Es mas en el partido de ayer
La expulsion de Erbes fue injustificada..no le tiro un codazo solo abrio el brazo para cubrir la pelota y el wachiurro simulo
La amarilla a Gago creo que fue tambien estuvo mal..el tipo ya esta volando antes de que llegue el rival..

No me gusta Centrurion, es mas, me cae como el orto
Y su forma de jugar es totalmente irritante..

Si juego en contra le voy directo a la rodilla por pelotudo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
para mi se merece que lo caguen a patadas.. no que lo rompan, pero si que se la pongan.. para mi lo hace de mala leche
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
El juego de Centurion es irritante!!!

Mas alla de que el tipo es habilidoso...siempre esta tirandose y buscando impresionar al arbitro

Es mas en el partido de ayer
La expulsion de Erbes fue injustificada..no le tiro un codazo solo abrio el brazo para cubrir la pelota y el wachiurro simulo
La amarilla a Gago creo que fue tambien estuvo mal..el tipo ya esta volando antes de que llegue el rival..

No me gusta Centrurion, es mas, me cae como el orto
Y su forma de jugar es totalmente irritante..

Si juego en contra le voy directo a la rodilla por pelotudo

Tas loco. Lo esperó, hasta miró a ver si venia jajaja fué muy obvio. Después es obvio que simula de más, como todos los jugadores.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Al momento de la primera expulsion no habia sobrado a nadie, al menos pisandola, si por lo bajo les dice "come carne en barra", no se sabe, pero antes de la primera expulsion hace una gambeta maravillosa pegado a la raya con el de Boca que queda dibujado y Erbes se la saca, porque si, lo espera para darle con el brazo, no es para tanto pero hay intencion de golpe, si simulo, poco importa para la intencion de Erbes. La proxima arranca en velocidad y Gago le tira a pegar, el pibe salta, pero en carrera se cae, lo vuelven a putear porque ??? salto ? no se dejo romper una rodilla ? En la siguiente viene la animalada de un burro imposible como Marin que no puede jugar ni en un combinado barrial. Insisto, no sobro a nadie en esas jugadas, si simulo mas de la cuenta, pero si a los equipos argentinos le van a partir a los jugadores que simulan, terminan 5 contra 5.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tas loco. Lo esperó, hasta miró a ver si venia jajaja fué muy obvio. Después es obvio que simula de más, como todos los jugadores.

Para mi Erbes la roba, esta decidiendo el pase, el pelotudo de Centurion se le viene encima y cuando lo ve venir abre le brazo para defender la posesion de la pelota
No hubo codazo y no hubo intencion
Juego imprudente pudo haber sido..se arreglaba con una amarilla a Erbes y una advertencia a Centurion de que deje de tirarse

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y vos tenes que ser mente fria.. mirá quien salió ganando, se terminó el partido con las expulsiones.
No digo que no, si la pisa para hacer calentar al rival que se banque la patada
Haciendo eso debe tener arriba de 15 tipos que hizo expulsar
Vamos a Volver

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El foul es parte del juego amparada por el reglamento. Eso si. Hay que hacerse cargo y cumplir la sanción del partido en si y de los partidos suspendido. Pero es totalmente valido.
A comerla wachiturro. Seguí pisando la... Que al rival j eguecon dos menos y hagan cuatro goles todos los partidos. Negocio redondo.
Ayer discuti con un amigo por lo mismo, la patada es parte del juego te guste o no. Para eso esta el arbitro, que se la banque.

Y otra cosa, centurion se hace el canchero boqueandola todo el partido. Si sos bocon bancatela, facil y simple
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
de que forma de jugar estan hablando? centurion tiene un compañero a dos metros y decide tirar un caño intrascendente o pisartela en la cara, eso no es una forma de jugar. injustificable la patada pero no me vengan con boludeces vean cuando racing va perdiendo que el villero no tira un lujo, ni si quiera amaga a tirar un chiche. cuando van perdiendo juega al futbol cuando van ganando a gastar al rival. no me vengan con la frase pelotuda de los periodistas mediocres "centurion juega asi"

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Centurión humilla a los rivales y éstos reaccionan, simple.
Eso en la cancha merece una patada.
Pero lo de marin ayer fue un asesinato jaja lo fue a romper, eso es no tener códigos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si tuviéramos un jugador como Centurión seríamos los primeros en aplaudir las boludeces que hace.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si sos bravo para provocar, banca la parada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Correa la pisaba y tiraba lujos, y nunca le pegaron con esa mala leche...