Autor Tema: Centurion vs futbol violento  (Leído 5077 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..bueno..ayer vimos lo que pasò en el partido...en un momento lo salieron a cazar..este muchacho tiene una forma de jugar que calienta a los rivales...y no solo fue ayer porque ya hay antecedentes de otros partidos no solo contra boca sino tambien otros equipos que lo quieren cagar a patadas...yo vi varias veces que la pisa mas de la cuenta la pelota..en momentos digamos no indicados (cuando gana o cuando de la tribuna baja el ole)....Uds que piensan. ?..esta bien que lo caguen a patadas cuando te sobra ?..o un profesional se debe aguantar..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para mi esta mal.
Y detesto a Centurion y cuando juega contra nosotros y engancha alguna que otra jugada buena, quiero que le peguen dos tiros en la rodilla. Pero viendolo en frio, no lo comparto.
Si, calentarlo, ir llevandolo fuerte, eso si, es futbol y se entiende. Pero la patada que metio el hijo de puta de Marin ayer tiene que ser sancionada y fuerte. Con partidos oficiales y bastantes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo pienso que Centurión no tiene la mala leche de provocar al rival, sino que es su forma de jugar, como lo hacen todos los jugadores que son hábiles. El problema es que los jugadores, en la generalidad, viven los partidos a mil pulsaciones y muchas veces no miden las consecuencias y no se dan cuenta de que pueden lesionar gravemente a un colega. Una cosa es un roce, un empujon, un agarron para cortar el juego y otra muy diferente es ir con la intención clara de lesionar a otro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Yo pienso que Centurión no tiene la mala leche de provocar al rival, sino que es su forma de jugar, como lo hacen todos los jugadores que son hábiles. El problema es que los jugadores, en la generalidad, viven los partidos a mil pulsaciones y muchas veces no miden las consecuencias y no se dan cuenta de que pueden lesionar gravemente a un colega. Una cosa es un roce, un empujon, un agarron para cortar el juego y otra muy diferente es ir con la intención clara de lesionar a otro.

..mirà algo tiene aparte de habilidad...a Messi nunca vi que le fueran asi (ni siquera en las eliminatorias en sudamerica  )...algo  hace calentar mas alla de su habilidad..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
..mirà algo tiene aparte de habilidad...a Messi nunca vi que le fueran asi (ni siquera en las eliminatorias en sudamerica  )...algo  hace calentar mas alla de su habilidad..

Que es negro y la pisa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..mirà algo tiene aparte de habilidad...a Messi nunca vi que le fueran asi (ni siquera en las eliminatorias en sudamerica  )...algo  hace calentar mas alla de su habilidad..

Contra el Chelsea por Champions casi le rompen la rodilla. En los clásicos contra el Real entre Pepe y Ramos lo viven cagando a patadas.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
La patada que le metieron ayer era para meterlo en cana a Marin, que hijo de puta le hizo la gran camoranesi

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
si me lo hace a mi en el barrio lo mato,pero literalmente lo mato,ahora un profesional no,como dice sander hay que ir llevandolo fuerte,si este pibe tuviera puesta la azulgrana,quedense tranquilos que hoy estaria rebozando de felicidad eh..

Desconectado juancho talarga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 901
  • socio nº73632
El foul es parte del juego amparada por el reglamento. Eso si. Hay que hacerse cargo y cumplir la sanción del partido en si y de los partidos suspendido. Pero es totalmente valido.
A comerla wachiturro. Seguí pisando la... Que al rival j eguecon dos menos y hagan cuatro goles todos los partidos. Negocio redondo.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 11:39:16 por juancho talarga »
"Mirala que linda viene... mirala que linda va..."

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El foul es parte del juego amparada por el reglamento. Eso si. Hay que hacerse cargo y cumplir la sanción del partido en si y de los partidos suspendido. Pero es totalmente valido.
A comerla wachiturro. Seguí pisando la... Que al rival j eguecon dos menos y hagan cuatro goles todos los partidos. Negocio redondo.

Está amparado por el reglamento, como decís, pero sería bueno que alguien capaz de cagarle la carrera a otra persona, un colega, sea capaz de entender que sus actos tienen consecuencias. Si un rival te la pisa o hace muchos chiches que considerás excesivos hay muchas formas de hacer que la pase mal, lo podés acosar psicológicamente, tironear, ponerle una marca fuerte pegada, pero sin hacer algo que busque directamente poner en riesgo su futuro profesional.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
A mi lo que me gusta mucho de Centurion, es que lo levantan por el aire y en la proxima la pide y te la vuelve a pisar sabiendo que en alguna lo van a romper, el pibe no arruga, sabe perfectamente que en cualquier momento recibe una patada que lo deja sin jugar al futbol y el pibe no se espanta, la patada de Marin es de zorete, no le pega a alguien que la esta pisando, lo parte a uno que esta parado, desarmado, esperando la pelota.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Injsutificable lo de Marín.

Cuando el defensor de Belgrano lo salió a ROMPER al Pipi en Alberdi cuando estábamos peleando el descenso, ¿no lloramos por esa patada también?

El fútbol es lindo, dejen jugar en paz a los habilidosos. Y el fútbol tampoco es para BURROS. Ser un mariscal o ser el PATÓN de la defensa, no salir a cagar a patadas a los rivales como hizo este boludo, bien de asesino.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
No, no está mal lo que hace centurion, a mi me encanta ese futbol. Ahora, tiene que saber que su estilo de juego, puede provocar estas cosas.

Esta mal irle así al rival? Sin dudas que si.
Ahora, el jugador se expone a eso, si vos la pisas, "sobras", "canchereas" (por mas que no sea esa su intencion) es posible que un infradotado o no, loquito o no, con las revoluciones a mil, te quiera cagar a patadas. Algunos se la bancaran, y otros no, es su forma de juego, está bien, pero Centurion debe saber muy bien, y se lo habran dichos mil veces,  que jugando de esa forma se expone a que lo rompa un rival.

Celebro ese futbol, me encanta, pero esto es así, te puede salir bien o te puede salir mal.

Fuera de eso, Marin tiene que ser sancionado por una buena cantidad de partidos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Si centurion quiere tirar lujos una vez o siempre es problema de el. Nada justifica ir a romperlo.
« Última Modificación: enero 18, 2015, 12:35:53 por Fedes »
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
que lastima que no se rompio ese cabeza de termo mala leche que muestra la pelotita... pinocho hdp. ni los empleados lo quieren

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hay que saber diferenciar las pisadas como recursos, y las pisadas para cancherear. Centurion tiene grandes recursos, aunque es verdad que despues puede cancherear. Pero cuando lo cagaron a patadas el partido iba 2 a 1, no iban goleando, y esas mismas pisadas las hacia perdiendo 1 a 0. Cancherear es lo de Bordagaray a Arruabarrena.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
El tipo juega siempre asi, justfificar esta patada animal es una locura..encima se llevó a 2 y salió ampliamente beneficiado su equipo, cada uno juega como se le canta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Una patada así que puede dejar a un tipo sin laburo es injustificable.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
A mi no me parecio tan fuerte la patada, aparte el pelotudo este de centurión se lo merece, alguno lo iba a atender fuerte tarde o temprano
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Centurión es vivo y hace calentar a los rivales para que terminen expulsados. Si el boludo de Marín "cayó" en su trampa, la cagada es suya. Un profesional debería aguantarse, y de últimas arreglar las cosas después del partido.

Encima a esta patada particularmente una roja le queda MUY chica.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hay que saber diferenciar las pisadas como recursos, y las pisadas para cancherear. Centurion tiene grandes recursos, aunque es verdad que despues puede cancherear. Pero cuando lo cagaron a patadas el partido iba 2 a 1, no iban goleando, y esas mismas pisadas las hacia perdiendo 1 a 0. Cancherear es lo de Bordagaray a Arruabarrena.
Aunque sea para cancherear como lo de Bordagaray esta perfecto, es futbol y se juega con la pelota, parece que nunca jugaron los que jsutifican las patadas a mi lo que mas me gusta es tirar caños y boludeces, lo hace mas divertido

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Podrá ser un canchero y todo lo que quieras, pero son profesionales y no pueden reaccionar, se la tienen que bancar. No sólo porque con patadas como la de ayer pueden lastimar a un colega, sinó principalmente por respeto a su propio equipo. Ayer este muchacho Marín se hizo echar cuando Boca ya tenía un jugador menos y un panorama complicado.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Si Centurión tirara los lujos en su debido momento y/o como un recurso para favorecer un ataque o lo que sea, te digo que está mal.
Pero como este gil es tan vivo, te vacila, te boludea y encima es mala leche porque ha pegado sus pataditas y ha tenido sus expulsiones, te digo que lo tiene recontra merecido, sin lugar a dudas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es un cancherito y puede dar bronca ... pero si me das a elegir dame un cancherito como este antes que a un burro como marin que deja a su equipo con uno menos a los 30 minutos, por el solo hecho de ser BURRO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Es un cancherito y puede dar bronca ... pero si me das a elegir dame un cancherito como este antes que a un burro como marin que deja a su equipo con uno menos a los 30 minutos, por el solo hecho de ser BURRO
Pero Marin no es del mismo puesto que Centurión, mas bien elegí entre un extremo canchero y soberbio sabiendo que pueden pasar cosas como las de ayer o un extremo tranquilo y que tire la magia justa y necesaria sin hacer una de mas y que te defina un partido.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto