Autor Tema: Profesora enojada  (Leído 12007 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Ponele que lo cumplis  a rajatabla y se te mea uno de primerito (12 años alguno)... lo menos te tildan de represor y retrógrado y que sos una bestia insensible que no entendes a los chicos jejeje.

Como dijo una profesora de didáctica... de educación opina todos... pero en el aula estás vos.

Tal cual    :ouch:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Tal cual    :ouch:

Entre colegas nos entendemos. :thumbup1:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que estupidez, tengo un conocido que es más bueno que Lassie atado, el pibe profesor de educación física empezó a laburar en un jardín privado, me comentaba que había una madre soltera que lo vivía cargoseando, le había pedido el facebook "para pasarle las fotos" de una jornada que hubo, el pibe no le daba bola hasta que se cansó y le dijo que no quería saber nada. Un día llega al jardín y la directora le dijo que había una queja de una madre de que la nena le había comentado que el profesor le tocó la cola cuando estaba enseñando a hacer un rol... la madre era justamente esa. El pibe tuvo que renunciar para que quedara todo ahí.
 
 :boluu:
¿Qué reputación? Te abren un sumario y no trabajas más en ningún lado por cosas que no se prueban.

Y sí, las cosas militares suelen ser bastante pelotudas.

tranquilo
aca los violines siguen laburando igual
por que gente como vos no quiere medidas para prevenir.

lo militar es una pelotudez...

todo sistema que desconocemos es una estupidez
pero es mejor denigrar y repetir
que leer y aprender
« Última Modificación: julio 06, 2015, 10:01:15 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
tranquilo
aca los violines siguen laburando igual
por que gente como vos no quiere medidas para prevenir.

lo militar es una pelotudez...

todo sistema que desconocemos es una estupidez
pero es mejor denigrar y repetir
que leer y aprender

Es que tu medida para prevenir es una estupidez, según vos hay que echar a alguien sin ninguna prueba que demuestre que es culpable. Sería algo así como volver doscientos años a las acusaciones para la quema de brujas.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es que tu medida para prevenir es una estupidez, según vos hay que echar a alguien sin ninguna prueba que demuestre que es culpable. Sería algo así como volver doscientos años a las acusaciones para la quema de brujas.
no,nadie queire eso...pero sugeri poner una camara en las aulas y saltastes como q acuse a todos los maestro de violiines

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
no,nadie queire eso...pero sugeri poner una camara en las aulas y saltastes como q acuse a todos los maestro de violiines

Le6ion sí, dijo que "cuando el río suena" es porque algo hay y para evitar problemas hay que echar al profesor/profesora por las dudas. Y vos sí dijiste que la profesión está "plagada" de pedófilos, lo cual sí es una estupidez.
Lo de las cámaras no va a pasar igual, pero si están no hay problema por mí, que graben, pero que los padres lo vean es cualquiera.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Le6ion sí, dijo que "cuando el río suena" es porque algo hay y para evitar problemas hay que echar al profesor/profesora por las dudas. Y vos sí dijiste que la profesión está "plagada" de pedófilos, lo cual sí es una estupidez.
Lo de las cámaras no va a pasar igual, pero si están no hay problema por mí, que graben, pero que los padres lo vean es cualquiera.

no me acuerdo si dije la profecion esta plagada...lo q si sostengo q los pedofilos,buscan trabajos donde se relacionen con nenes,obviamente puede haber un metalurgico q lo sea y un maestro q no...pero no por algo,casi todas las denuncias son a maestros,profesores de gimnasia,de musica,curas q dan asilo a los pibes de la calle,entrenadores de escuelita de futbol.

por q decis q lo de la camara no va a pasar?
q les molesta a uds(si sos maestro) q alla una camara?
osea,si sos honesto no tendrian q tener problemas...y no es cualquiera q los padres lo vean,estamos hablando de nenes de 3,4 años o en primaria de 8 o 9 años....sacando el abuso de lado,nunca vistes q a alguno se le valla la mano? no vistes esas niñera q los cagan a palos solo por q el nene llora? no entiendo lo malo de poner una camara...es mas,les serviria a los maestro,para cuando tengan alguna acusacion falsa.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
no me acuerdo si dije la profecion esta plagada...lo q si sostengo q los pedofilos,buscan trabajos donde se relacionen con nenes,obviamente puede haber un metalurgico q lo sea y un maestro q no...pero no por algo,casi todas las denuncias son a maestros,profesores de gimnasia,de musica,curas q dan asilo a los pibes de la calle,entrenadores de escuelita de futbol.

por q decis q lo de la camara no va a pasar?
q les molesta a uds(si sos maestro) q alla una camara?
osea,si sos honesto no tendrian q tener problemas...y no es cualquiera q los padres lo vean,estamos hablando de nenes de 3,4 años o en primaria de 8 o 9 años....sacando el abuso de lado,nunca vistes q a alguno se le valla la mano? no vistes esas niñera q los cagan a palos solo por q el nene llora? no entiendo lo malo de poner una camara...es mas,les serviria a los maestro,para cuando tengan alguna acusacion falsa.

El tema es que para ser profesor tampoco es que presentas curriculum y listo, hay que, como mínimo, haber estudiado cuatro años. Es un proceso largo y engorroso y tiene que estar demasiado interesado en violarse nenes como para hacer semejante sacrificio.
Que generalmente son ellos los apuntados es, principalmente, porque la sociedad está recontra susceptible: en educación física, por ejemplo, para un montón de destrezas de suelo en iniciación, como un rol por ejemplo en el cuidado hay que sostener desde la cintura al que realiza el rol para que no se vaya para cualquier lado, porque es así para que el pibe no apoye mal el cuello y se lastime y así tenés un montón de ejemplos, ahora un nene va a la casa y dice "el profe me agarro de la cintura" y ya es tremendo violín. A mí me pasó más de una vez que los nenes se ponían a llorar porque me venían a abrazar y yo no los dejaba cuando laburé en jardín.
No va a pasar que haya cámaras desde las que los padres puedan ver lo que pasa porque es una invasión al espacio áulico, quien puede presenciar es algún directivo o inspector que tenga conocimientos pedagógicos para evaluar lo que suceda en el aula. Capáz vos sos re buen padre, y te felicito, pero no tenés idea la cantidad de padres pelotudos, forros y mala leche que hay; antes de ayer, por ejemplo, en la entrega de boletines en la escuela secundaria que estoy de preceptor una madre se quejó frente a la vicedirectora de un profesor porque no le corrige la carpeta al pibe por lo que el nene (un boludón de quince años) no tenía nada copiado... la vicedirectora muy bien le respondió que un profesor puede tener cientos y cientos de pibes por semana y no puede ponerse a corregir la carpeta de cada uno y le sugirió que revea las medidas que toma en la casa con el pibe para que él vaya a la escuela y tenga la carpeta en blanco. Bueno, de ese tipo de madres/padres no hay uno, hay miles, y lo único que les preocupa es que el hijo apruebe, no que aprenda, porque si el profesor es un desastre pero les pone 7 a todos nadie dice ni mu.
Y con lo último, no, trabajé en jardín y en primaria y nunca vi ningún maltrato a ningún alumno... pero bueno, está el padre que piensa que levantar la voz es un maltrato y ahí volvemos a lo mismo.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El tema es que para ser profesor tampoco es que presentas curriculum y listo, hay que, como mínimo, haber estudiado cuatro años. Es un proceso largo y engorroso y tiene que estar demasiado interesado en violarse nenes como para hacer semejante sacrificio.
Que generalmente son ellos los apuntados es, principalmente, porque la sociedad está recontra susceptible: en educación física, por ejemplo, para un montón de destrezas de suelo en iniciación, como un rol por ejemplo en el cuidado hay que sostener desde la cintura al que realiza el rol para que no se vaya para cualquier lado, porque es así para que el pibe no apoye mal el cuello y se lastime y así tenés un montón de ejemplos, ahora un nene va a la casa y dice "el profe me agarro de la cintura" y ya es tremendo violín. A mí me pasó más de una vez que los nenes se ponían a llorar porque me venían a abrazar y yo no los dejaba cuando laburé en jardín.
No va a pasar que haya cámaras desde las que los padres puedan ver lo que pasa porque es una invasión al espacio áulico, quien puede presenciar es algún directivo o inspector que tenga conocimientos pedagógicos para evaluar lo que suceda en el aula. Capáz vos sos re buen padre, y te felicito, pero no tenés idea la cantidad de padres pelotudos, forros y mala leche que hay; antes de ayer, por ejemplo, en la entrega de boletines en la escuela secundaria que estoy de preceptor una madre se quejó frente a la vicedirectora de un profesor porque no le corrige la carpeta al pibe por lo que el nene (un boludón de quince años) no tenía nada copiado... la vicedirectora muy bien le respondió que un profesor puede tener cientos y cientos de pibes por semana y no puede ponerse a corregir la carpeta de cada uno y le sugirió que revea las medidas que toma en la casa con el pibe para que él vaya a la escuela y tenga la carpeta en blanco. Bueno, de ese tipo de madres/padres no hay uno, hay miles, y lo único que les preocupa es que el hijo apruebe, no que aprenda, porque si el profesor es un desastre pero les pone 7 a todos nadie dice ni mu.
Y con lo último, no, trabajé en jardín y en primaria y nunca vi ningún maltrato a ningún alumno... pero bueno, está el padre que piensa que levantar la voz es un maltrato y ahí volvemos a lo mismo.
seguramente el 90% de los maestro sea buena madera,pero hay un 10 q no,y aca no estamos hablando de un auto q dejastes en untaller cualunque,estamos hablando de un abuso q lo trauma para toda la vida.

perdoname,pero yo estoy seguro q un pedofilo,lo tiene como posibilidad estudiar una carrera de profesorado por el solo hecho de estar cerca de los nenes.

el ejemplo q pusistes estoy de acuerdo con vos...

yo hablo solo de jardin y los primeros grados de la primaria en poner camaras...
seria hablarlo y poner pautas,q los padre no rompa los huevos por un grito,es mas es necesario alguna q otra vez.

yo en la secundaria(te hablo año 1994) tenia un preceptor q era flor de pajero,nunca se zarpo con nadie(yo no escuche nada) pero en los recreo venia y contaba lo q hacia con las mujeres el fin de semana y no eramos pibes solo(q tmb estaba mal teniamos 13 años) contaba q les hacia tragar la leche q las ponia asi asa...un degenerado hoy en dia sigue laburando en ese colegio(a una cuadra de mi casa)


yo que se,yo pienso q antes q la invacion al espacio aulico,tiene q priorisar la seguridad de los nenes...y te repito el 90% o mas si queres debe ser buena madera,pero con q alla un solo porciento algo hay q hacer,si no es la camara,dejar q un padre o madre se quede dentro algo,por q la verda q uno nunca termina de conocer a la gente por mas sonrisa y buen tipo q paresca  no sabes quien es....
el de enfrente de mi casa parecia un nabo el tipo....hace 2 meses salio de estar en cana por matar a su patron en un intento de secuestro,y uno lo veia hace 16 años y parecia el tipo mas tranqui.

http://www.lanacion.com.ar/167735-peralta-el-empresario-fue-ahogado-en-cal-viva

fijate q dice en el palomar(ahi vivo yo) los hdp dejaron el cuerpo del tipo vivo en cal dentro de un termotanque q estubo una semana enfrente de nuestro colegio(la fabrica quedaba ahi) y nostros lo usabamos para sentarnos....asi como este hdp hay en todos los ambitos y como te dije antes,no estamos hablando de si me pintaron bien el coche,estamos hablando de un trastorno para toda la vida de nuestro hijos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es que tu medida para prevenir es una estupidez, según vos hay que echar a alguien sin ninguna prueba que demuestre que es culpable. Sería algo así como volver doscientos años a las acusaciones para la quema de brujas.

cuando dije que hay que echar?

dije q es mejor prevenir con las camaras
que fumarse a un pedofilo

cundo dije lo de las puertas

fue por que si no tenes nada que ocultar
no te va a molestar que te filmen.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
cuando dije que hay que echar?

dije q es mejor prevenir con las camaras
que fumarse a un pedofilo

cundo dije lo de las puertas

fue por que si no tenes nada que ocultar
no te va a molestar que te filmen.




con ese criterio metamos un cana en cada hogar para protegernos de la inseguridad, total si no estas haciendo nada malo que te jode tener un cana ahi jajaja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
con ese criterio metamos un cana en cada hogar para protegernos de la inseguridad, total si no estas haciendo nada malo que te jode tener un cana ahi jajaja
y por q voy a meter un cana en mi casa?

pedimos una camara en las aulas por q dejamos a nustros hijos ahi.....esta comparacion es digan de un q boludooooooo de franchela(con onda ja)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
cuando dije que hay que echar?

dije q es mejor prevenir con las camaras
que fumarse a un pedofilo

cundo dije lo de las puertas

fue por que si no tenes nada que ocultar
no te va a molestar que te filmen.

el maestro que se opone es por que tiene algo que ocultar.

cuando el rio suena es por que trae algo
los rumores son como los tornados
se generan a partir de un cefiro de verdad

prefiero que le arruinen la reputacion a un tipo (y si es inocente no le pasa nada)
a que le arruinen la vida a un chico y a su familia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
con ese criterio metamos un cana en cada hogar para protegernos de la inseguridad, total si no estas haciendo nada malo que te jode tener un cana ahi jajaja

No, en parte tiene razón. Que pongan cámaras en las casas de todos y vivamos en un mundo Orwelliano, total, si no hacés nada malo no tenés nada que ocultar, el que se oponga es porque anda en algo raro.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No, en parte tiene razón. Que pongan cámaras en las casas de todos y vivamos en un mundo Orwelliano, total, si no hacés nada malo no tenés nada que ocultar, el que se oponga es porque anda en algo raro.
a ver por q razon vos tener q estar viendo lo q pasa en mi casa?

mi razon es por q dejo a mi hijo en sus manos,y lamentablemente muchos de sus colegas rompieron esa confiansa

nadie pidio una camara en sus casa,vos en tu casa hace la q te pinte,si pedimos una donde estan con nuestros hijos.
« Última Modificación: julio 07, 2015, 11:16:02 por damito »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
a ver por q razon vos tener q estar viendo lo q pasa en mi casa?

mi razon es por q dejo a mi hijo en sus manos,y lamentablemente muchos de sus colegas rompieron esa confiansa

nadie pidio una camara en sus casa,vos en tu casa hace la q te pinte,si pedimos una donde estan con nuestros hijos.

¿Y por qué no? Yo no sé si vendes droga, o torturas gente o violas pibes, si no hacés nada de eso no tenés por qué preocuparte de que te estén filmando.
Obviamente no estoy diciendo que hagas algo de lo anterior, pero por analogía son cuestiones similares a lo que vos planteás.
Por eso si me dijeras que el tema de las cámaras es por seguridad y sólo pueden ser vistas y analizadas en casos complejos como que el pibe tenga un trastorno en su conducta es discutible y se quiere analizar lo que sucede en la escuela hasta te puedo dar la derecha, pero que los padres estén viendo desde sus casa, con todo respeto, me parece una pelotudez.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Y por qué no? Yo no sé si vendes droga, o torturas gente o violas pibes, si no hacés nada de eso no tenés por qué preocuparte de que te estén filmando.
Obviamente no estoy diciendo que hagas algo de lo anterior, pero por analogía son cuestiones similares a lo que vos planteás.
Por eso si me dijeras que el tema de las cámaras es por seguridad y sólo pueden ser vistas y analizadas en casos complejos como que el pibe tenga un trastorno en su conducta es discutible y se quiere analizar lo que sucede en la escuela hasta te puedo dar la derecha, pero que los padres estén viendo desde sus casa, con todo respeto, me parece una pelotudez.
lo q yo haga en mi casa es cosa mia o lo q vos hagas en tu casa es cosa tuya...yo no pido una camara q te siga a vos las 24 hs

pido una camara donde dejo a mis hijo....

si te parece una pelotudes no tendra hijos de seguro.
y por q te parece una pelotudes?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
lo q yo haga en mi casa es cosa mia o lo q vos hagas en tu casa es cosa tuya...yo no pido una camara q te siga a vos las 24 hs

pido una camara donde dejo a mis hijo....

si te parece una pelotudes no tendra hijos de seguro.
y por q te parece una pelotudes?

Es una pelotudez y no va a pasar porque es ilegal poner cámaras en las escuelas, viola la constitución y  la declaración de los derechos del niño.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
con ese criterio metamos un cana en cada hogar para protegernos de la inseguridad, total si no estas haciendo nada malo que te jode tener un cana ahi jajaja

buenisimo

tengo 4 pibes

asi q viene barbaro,uno en la puerta


@pablo
gracias :pulgar:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
buenisimo

tengo 4 pibes

asi q viene barbaro,uno en la puerta


@pablo
gracias :pulgar:


aparte,esta a una defenciba tremenda...

lo de poner una camara no es para vigilar a el buen docente(q si un dia da una buena clase o si otro dia da una mala clase,es lo mismo)
lo importante de la camara es frenar el posible ataque de un  maestro pedofilo....pero segun pablo es en la unica profecion q no existen estos degenerados...es mas importante la privacidad del aula,q el trastorno q le genera el acoso a un nene/a


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
aparte,esta a una defenciba tremenda...

lo de poner una camara no es para vigilar a el buen docente(q si un dia da una buena clase o si otro dia da una mala clase,es lo mismo)
lo importante de la camara es frenar el posible ataque de un  maestro pedofilo....pero segun pablo es en la unica profecion q no existen estos degenerados...es mas importante la privacidad del aula,q el trastorno q le genera el acoso a un nene/a

¿Cuándo dije eso?  :boluu: Dije que no es como decís vos que está "plagado", ni que todos los casos que suenan son reales, porque cuando está el rumor sale en todos lados pero cuando al final no hay ninguna prueba nadie lo publica.
Igual, como dije, no va a pasar porque es una medida anticonstitucional.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
¿Cuándo dije eso?  :boluu: Dije que no es como decís vos que está "plagado", ni que todos los casos que suenan son reales, porque cuando está el rumor sale en todos lados pero cuando al final no hay ninguna prueba nadie lo publica.
Igual, como dije, no va a pasar porque es una medida anticonstitucional.

antes el matrimonio gay no existia...quedate tranquilo q si siguen habiendo maestro violines,algo va a tener q cambiar..

con mas razon entonces,como hay muchos casos de acusaciones falsa,seria una prueba para mostrar su inocencia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
antes el matrimonio gay no existia...quedate tranquilo q si siguen habiendo maestro violines,algo va a tener q cambiar..

con mas razon entonces,como hay muchos casos de acusaciones falsa,seria una prueba para mostrar su inocencia

Justamente no respetar que dos personas del mismo sexo pudiesen contraer matrimonio de manera civil no respetaba sus derechos que constaban en la Constitución. De hecho Macri ya licitó el tema de las cámaras y quedó todo parado porque la justicia dictó que es una medida anticonstitucional y que viola la declaración de los derechos del niño,por lo cual no es aplicable.

Igual esto ya se está convirtiendo en una conversación entre dos y cada uno ya planteó su postura y fundamentos, no le veo mucho sentido a seguir tratando el tema este en particular.
« Última Modificación: julio 08, 2015, 12:57:57 por Pablo »

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Justamente no respetar que dos personas del mismo sexo pudiesen contraer matrimonio de manera civil no respetaba sus derechos que constaban en la Constitución. De hecho Macri ya licitó el tema de las cámaras y quedó todo parado porque la justicia dictó que es una medida anticonstitucional y que viola la declaración de los derechos del niño,por lo cual no es aplicable.

Igual esto ya se está convirtiendo en una conversación entre dos y cada uno ya planteó su postura y fundamentos, no le veo mucho sentido a seguir tratando el tema este en particular.

son paranoia nuestras

una fresquita de hace horas

http://www.clarin.com/policiales/pedofilia-La_Plata-profesora-historia-manosear-fotografiar-chicos_0_1390061023.html

http://www.eldia.com/policiales/detuvieron-por-pedofilia-a-una-profesora-de-historia-y-a-su-esposo-en-punta-lara-68683
« Última Modificación: julio 08, 2015, 17:28:42 por damito »

Belu.Biol

  • Visitante
Pregunto a los que tienen sus años, ésta clase de acontecimientos en el ámbito educativo (manoseos, profesores pedófilos, sexualidad con consentimiento entre el profesional y el alumno, violaciones) también pasaban con ésta frecuencia "desde siempre", hace 20, 30, 50 años ? Pregunto en serio, sin ánimos de ofender a nadie.
« Última Modificación: julio 08, 2015, 17:24:58 por Belu.Biol »