Autor Tema: CONFIRMADO Slipknot - 3/10 en Ciudad del Rock!  (Leído 1047 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Slipknot, la banda de los titanes del heavy metal, confirma un show el 3 de octubre en Ciudad del Rock.
Slipknot, una de las más poderosas bandas en vivo del mundo, se presentará con su épica gira “Prepare for Hell Tour” para tocar en vivo su quinto álbum de estudio “5: The Gray Chapter”, lanzado en 2014. El show se realizará el 3 de octubre en Ciudad del Rock.
 
El grupo formado por Corey Taylor (voces), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percusión y coros), James Root (guitarra), Craig Jones (sampler y teclados); Shawn 'Clown' Crahan (percusión y coros) y Mick Thomson (guitarra) brindará una gran performance que cuenta con un nuevo escenario. El set de temas incluirá a los siempre favoritos como "Wait and Bleed", “Duality" y "Psychosocial", junto con nuevos himnos como "The Devil in I", "Custer" y "The Negative One”, y muchos más.  Nuevas mascaras, uniformes y efectos harán una combinación perfecta para un show inolvidable.

http://www.ticketek.com.ar/slipknot/ciudad-del-rock

 :metal:

« Última Modificación: mayo 11, 2015, 23:00:24 por NaNoSL »


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Korn nunca escuché demasiado pero a Slipknot los iria a ver de cabeza.. el tema es que seria 3 dias despues de System  :scared: como para terminar bien pero bien hecho mierda

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
Segun se estan tratando de armar un festival tipo maquinaria fest o algo asi porque del rock in rio bajan un monton de bandas para aca y la idea es hacer un festival aca
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
CONFIRMADO, LA RE PUTISIMA MADREEEEEEEEEE!

http://www.ticketek.com.ar/slipknot/ciudad-del-rock

Cita

Slipknot, la banda de los titanes del heavy metal, confirma un show el 3 de octubre en Ciudad del Rock.
Slipknot, una de las más poderosas bandas en vivo del mundo, se presentará con su épica gira “Prepare for Hell Tour” para tocar en vivo su quinto álbum de estudio “5: The Gray Chapter”, lanzado en 2014. El show se realizará el 3 de octubre en Ciudad del Rock.
 
El grupo formado por Corey Taylor (voces), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percusión y coros), James Root (guitarra), Craig Jones (sampler y teclados); Shawn 'Clown' Crahan (percusión y coros) y Mick Thomson (guitarra) brindará una gran performance que cuenta con un nuevo escenario. El set de temas incluirá a los siempre favoritos como "Wait and Bleed", “Duality" y "Psychosocial", junto con nuevos himnos como "The Devil in I", "Custer" y "The Negative One”, y muchos más.  Nuevas mascaras, uniformes y efectos harán una combinación perfecta para un show inolvidable.

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Sin Joey y Paul perdio mucho Slipknot.... PERO NO ME LO PIERDO NI EN PEDO   :metal: :metal:


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
https://www.youtube.com/watch?v=LFSAVqb9w78
https://www.youtube.com/watch?v=t4xtx2vAAIc

Mis aportes, filmé solo la intro y prácticamente se me llenó la memoria del celular :palo:
Recital que me volvió loco, si bien me faltaron clásicos como Liberate, Left behind, Eyeless, Pulse of the Maggots, pero me encantó.
La felicidad de poder sacarme las ganas de ver a estos monstruos no me la saca nadie. Corey es una locura en vivo, tiene una voz excelente. Esperaba mas gente realmente, y un poco mas de agite. Si bien yo estuve mas atrás, amigos míos comentaban que adelante era un velorio. En fin, ojalá vuelvan :metal:

Párrafo aparte, estar AÑOS mirando recitales de afuera y ver el ritual que hacían en Spit it out, y poder vivirlo fue una experiencia de la reputísima madre! :blush:
« Última Modificación: octubre 04, 2015, 12:38:36 por NaNoSL »


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como habrás quedado después de ver a system y slipknot en 3 dias   :risacasla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Como habrás quedado después de ver a system y slipknot en 3 dias   :risacasla:

Rotísimo. Sin voz, sin piernas y sin cuello! Pero mierda que valió la pena :enamorado:


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Rotísimo. Sin voz, sin piernas y sin cuello! Pero mierda que valió la pena :enamorado:
Estuvo bueno? desde que se fue Jordison deje de escuchar como lo hacia antes

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Ya lo puse en el post de metaleros BRUTAL y CRIMINAL lo de slipknot!!! Es terrible la actitud que tienen y el batero nuevo la rompe mal,no se extraña ni un poco a Jordison a mi entender.La banda suena super ajustada,tienen mucha actitud y corey me parece uno de los mejores cantantes que dio el metal en los ultimos 15 o 20 años.

Actitud,tremendo juego de luces y un sonido perfecto.El lugar una mierda como siempre,odio a Geba y les aseguro que este mismo show en el Luna Park era un futuro dvd de la banda sin dudas.
La lista de temas me gusto,me falto dead memories y algun que otro clasico de los viejos pero muy buena igual.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Estuvo bueno? desde que se fue Jordison deje de escuchar como lo hacia antes

Estuvo excelenteeeeee. Yo también extraño a Jordison, es un ídolo para mi. Pero el nuevo batero es groso también eh!


Ya lo puse en el post de metaleros BRUTAL y CRIMINAL lo de slipknot!!! Es terrible la actitud que tienen y el batero nuevo la rompe mal,no se extraña ni un poco a Jordison a mi entender.La banda suena super ajustada,tienen mucha actitud y corey me parece uno de los mejores cantantes que dio el metal en los ultimos 15 o 20 años.

Actitud,tremendo juego de luces y un sonido perfecto.El lugar una mierda como siempre,odio a Geba y les aseguro que este mismo show en el Luna Park era un futuro dvd de la banda sin dudas.
La lista de temas me gusto,me falto dead memories y algun que otro clasico de los viejos pero muy buena igual.

Concuerdo en todo. Mas allá de que Weinberg es bueno, Jordison es Jordison. Corey es un semiDios, no hay otra explicación. Ya tuve el placer de escucharlo en el Maquinaria Fest cuando vino con Stone Sour y fue una cosa de locos. En cuanto al setlist, me desilusionó un poco. Como dije arriba, Left behind, Liberate, Eyeless, Pulse of the Maggots a mi parecer no pueden faltar. Pero no quita que fue un recital perfecto!