Autor Tema: Cosquin rock !!  (Leído 3689 veces)

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
Hola cuervos . Voy a ir este año al cosquin y queria saber la experiencia de los q hayan ido los años anteriores

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Yo por diferentes razones nunca pude ir, y este año voy por primera vez tambien..
Lo bueno es que me queda a 180 kilometros, no tan lejos, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se saben las bandas que van a estar ya?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Se saben las bandas que van a estar ya?

las mismas de los ultimos 10 años.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
las mismas de los ultimos 10 años.
Recien me fije y hay facil 30 bandas nuevas y muchas de las de antes no figuran.
Domingo 15 va a ser una locura.
Los Gardelitos
Jovenes pordioseros
Don Osvaldo
Viticus
La misisipi
Ojos Locos
Blues Motel

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Recien me fije y hay facil 30 bandas nuevas y muchas de las de antes no figuran.
Domingo 15 va a ser una locura.
Los Gardelitos
Jovenes pordioseros
Don Osvaldo
Viticus
La misisipi
Ojos Locos
Blues Motel

seamos buenos nico...todos los años tocan los mismos.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Para mi que Molotov vive de tocar en festifalopas argentinos. Encima cierra en la fecha de Skay (!!!) lo cual da una pauta de lo mal que está el rock argentino.
No le den plata a este curro chicos. Vayan a ver a Motorjé.

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
alguien sabe a q hora arranca?

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Es una locura el cosquin rock. Al del año pasado fui y a este la semana q viene compro el abono. Tenes banda de cosas para hacer. Carpas con documentales, peliculas, teatro, muestras de fotos o presentaciones de libros, lugares para sentarse a escabiar fumar o comer algo, y obviamente todo tipo de bandas.
La mayoría de las bandas que tocan me gustan asique una fiesta. Faltaría este año Cielo Razzo y Connor Questa que no estan confirmados, el resto tremendo. No está La Vela tampoco pero debe ser la banda que más veces vi en mi vida, no pasa nada.

Para mi que Molotov vive de tocar en festifalopas argentinos. Encima cierra en la fecha de Skay (!!!) lo cual da una pauta de lo mal que está el rock argentino.
No le den plata a este curro chicos. Vayan a ver a Motorjé.

ya no tiene nada que ver quien cierra un día, de hecho Skay pide tocar antes. Palazzo tiene relacion con el Flaco y le organiza algunos recitales, el otro día explicaba que varias bandas les cabe más tocar a la tarde-noche que ser la banda que se come el viaje de tocar tarde y cerrar el día.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Iría por Skay y para ver que onda Don Osvaldo ahora...
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Motor-Cuervo

  • Visitante
ya no tiene nada que ver quien cierra un día, de hecho Skay pide tocar antes. Palazzo tiene relacion con el Flaco y le organiza algunos recitales, el otro día explicaba que varias bandas les cabe más tocar a la tarde-noche que ser la banda que se come el viaje de tocar tarde y cerrar el día.

Spinetta not dead (?
Que se yo, siempre pensé que el mas grosso cerraba la fecha (al menos así era cuando iba a este tipo de festivales). Quien se va a quedar a ver a Molotov después de Skay?

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Spinetta not dead (?
Que se yo, siempre pensé que el mas grosso cerraba la fecha (al menos así era cuando iba a este tipo de festivales). Quien se va a quedar a ver a Molotov después de Skay?


Claro aparte mezclan mucho
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se saben las bandas que van a estar ya?

Aca esta la grilla completa: http://cosquinrock.net/grilla.html

Motor-Cuervo

  • Visitante

Claro aparte mezclan mucho

Y si...por eso la mayoría de los festivales mainstream son una bazofia, no tiene nada que ver con nada mas que promocionar los productos berretas que las compañías (POP ART) nos quieren vender como "rock nacional". Hace 10 años que tocan los mismos tipos, las mismas bandas, los mismos temas...me acuerdo un Gessel Rock que tocó Miranda y los recontra putearon de arriba abajo, y todavía arman estos pastiches que si uno es rockero no lo puede creer, Los Autenticos Decadentes??? Con Babasónicos y Calamaro?? Para ver a Skay hay que fumarse a Kapanga y a IKV (que al igual que Babasónicos, son bandas interesantes, pero no tienen NADA QUE VER ahi). Eso de los escenarios temáticos tiene un poco mas de lógica (bah, hace mil años que lo hacen), pero no deja de ser cualquiera, porque siempre tocan las mismas bandas. Ya lo demás me causa gracia directamente, me hace acordar al Mangueras Musmano Rock Festival.
El rock nacional es de los mejores del mundo, y se lo peleo a cualquiera. Todavía hay cosas buenas, pero estos son los tipos que tienen lugar, y para los que hacer discos es lo mismo que hacer chorizos, como dijo Spinetta cuando le tiraron a la mierda el boceto del primer disco de Almendra.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Y si...por eso la mayoría de los festivales mainstream son una bazofia, no tiene nada que ver con nada mas que promocionar los productos berretas que las compañías (POP ART) nos quieren vender como "rock nacional". Hace 10 años que tocan los mismos tipos, las mismas bandas, los mismos temas...me acuerdo un Gessel Rock que tocó Miranda y los recontra putearon de arriba abajo, y todavía arman estos pastiches que si uno es rockero no lo puede creer, Los Autenticos Decadentes??? Con Babasónicos y Calamaro?? Para ver a Skay hay que fumarse a Kapanga y a IKV (que al igual que Babasónicos, son bandas interesantes, pero no tienen NADA QUE VER ahi). Eso de los escenarios temáticos tiene un poco mas de lógica (bah, hace mil años que lo hacen), pero no deja de ser cualquiera, porque siempre tocan las mismas bandas. Ya lo demás me causa gracia directamente, me hace acordar al Mangueras Musmano Rock Festival.
El rock nacional es de los mejores del mundo, y se lo peleo a cualquiera. Todavía hay cosas buenas, pero estos son los tipos que tienen lugar, y para los que hacer discos es lo mismo que hacer chorizos, como dijo Spinetta cuando le tiraron a la mierda el boceto del primer disco de Almendra.


+100
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
alguien sabe a q hora arranca?

No sé cuervo pero al año pasado caí tipo 5, 6 de la tarde y recién empezaba a caer gente.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
No sé cuervo pero al año pasado caí tipo 5, 6 de la tarde y recién empezaba a caer gente.

dale joya
esta bueno q arranque a esa hora

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Iría por Skay y para ver que onda Don Osvaldo ahora...
estoy esperando el proximo recital de skay en caba

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
estoy esperando el proximo recital de skay en caba

La última vez lo vi en la plata. Esperemos que mande fecha por acá próximamente.
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
alguien sabe a q hora arranca?

3 4 de la tarde ya abren las puertas y hay bandas tocando.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estuve mirando hoy para ver a molotov y después no pude, que tal estuvo?

esta noche toca almafuerte  :metal:


todo en vivo por vorterix.com

la fecha de mañana va a estar copada tambien

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Hoy estuvo Ciro.Canto 2 temas de Los Piojos con Micky (:desac: :desac:)
A Almafuerte no pude escuchar porque tocaron a la misma hora y estos putos de vorterix pasaron a Ciro, pero elgo es algo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy estuvo Ciro.Canto 2 temas de Los Piojos con Micky (:desac: :desac:)
A Almafuerte no pude escuchar porque tocaron a la misma hora y estos putos de vorterix pasaron a Ciro, pero elgo es algo

La rompio almafuerte, lo agarre al tercer o cuarto tema, no me venian gustando sus shows pero estuvo bueno el de hoy, y iorio tampoco se puso denso, me hizo cagar de risa un par de veces... maÑana quiero ver que onda don osvaldo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Lo cortaron a ciro  :cansado: seguro firmo por unos temas nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Hoy estuvo Ciro.Canto 2 temas de Los Piojos con Micky (:desac: :desac:)
A Almafuerte no pude escuchar porque tocaron a la misma hora y estos putos de vorterix pasaron a Ciro, pero elgo es algo

Arriba a la derecha esta la opcion para ver el escenario alternativo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir