Autor Tema: Angeleri  (Leído 56541 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/958093907442749441

Ya me cansó esto, no sé ni como reaccionar

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Estoy exhausto de recibir malas noticias de San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Basta loco basta enserio


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ni una bien van a hacer?? Falta que le renueven y así a romper jarras en la reunión de cd
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
https://twitter.com/DiegoPaulich/status/958093907442749441

Ya me cansó esto, no sé ni como reaccionar


jajajajaj


despiértennos de esta pesadilla



VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, una buena noticia alguna vez nomas. Una sola, no te pido todas, una sola vieja.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
nosotros somos un desastre pero este tipo es una garrapata. Mostro, cobras como figura y no tenemos para pagar los sueldos, tomatela papa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
BASTA LOCO BASTA, hacé UNA bien Lammens sorete de mierda hijo de mil puta, INÚTIL!!!

Denle una puta alegría a la gente una vez en la vida, payasos de mierda  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Llegue del laburo pensando que no podía recibir más malas noticias de San Lorenzo, me meto en el foro y me encuentro esto.

Posta es una pesadilla esto, ahí lo tienen a la nena para que juegue (siempre que quiera obvio) de 4.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Siguen los éxitos...
Pense que estaba en su casa hace rato y ahora resulta que habia arreglado su salida solo de palabra.  :cansado:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
nosotros somos un desastre pero este tipo es una garrapata. Mostro, cobras como figura y no tenemos para pagar los sueldos, tomatela papa

Bueh tampoco es su culpa, es su laburo. Se tiene que ir solo porque no hay plata en el club? Le tendrían que haber pegado una patada en el orto o venderlo antes a cualquier lado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ya a esta hora me conformo con que no sea titular frente a Boca, seria un escándalo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Bueh tampoco es su culpa, es su laburo. Se tiene que ir solo porque no hay plata en el club? Le tendrían que haber pegado una patada en el orto o venderlo antes a cualquier lado.

Es que ya quisieron que se vaya antes y no quiere. Le chupa todo un huevo y siempre sale con alguna para no irse
Y que gane San Lorenzo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es que ya quisieron que se vaya antes y no quiere. Le chupa todo un huevo y siempre sale con alguna para no irse

Si yo fuese Angeleri haría la misma. Me quedo donde tengo mejores condiciones de laburo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y vuelve Corujo también

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16342
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero habían dicho que había rescindido y se había ido libre a chile...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si yo fuese Angeleri haría la misma. Me quedo donde tengo mejores condiciones de laburo.
mejores condiciones? No cobra al día, es suplente, quieren que se vaya, no juega copa, no tiene buen dt, no esta bien entrenado. Igual entiendo que es el último culpable y que el 98% de las personas haría lo mismo pero a mi me daría vergüenza. Una de las razones por las que se fue Ortigoza de Olimpia era pq les costaba pagarle el sueldo, y es Ortigoza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo más triste es que después de los partidos de Salazar de pronto salió de la cueva una banca para con Angeleri. Y no hablo del foro nomás.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mejores condiciones? No cobra al día, es suplente, quieren que se vaya, no juega copa, no tiene buen dt, no esta bien entrenado. Igual entiendo que es el último culpable y que el 98% de las personas haría lo mismo pero a mi me daría vergüenza. Una de las razones por las que se fue Ortigoza de Olimpia era pq les costaba pagarle el sueldo, y es Ortigoza

Si cobrara la de Angeleri me atornillo al banco de suplentes, espero a fin de mes, me arreglo el pelo y soy feliz (y creo que el piensa lo mismo).

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
mejores condiciones? No cobra al día, es suplente, quieren que se vaya, no juega copa, no tiene buen dt, no esta bien entrenado. Igual entiendo que es el último culpable y que el 98% de las personas haría lo mismo pero a mi me daría vergüenza. Una de las razones por las que se fue Ortigoza de Olimpia era pq les costaba pagarle el sueldo, y es Ortigoza

Acá estás equivocado, junto a un par más son los pocos que entrenan afuera del club. Podés decir lo que se te ocurra pero que no está bien entrenado no.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ah no, no la puedo creer. Me quiero matar. Ni una
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Acá estás equivocado, junto a un par más son los pocos que entrenan afuera del club. Podés decir lo que se te ocurra pero que no está bien entrenado no.

Al revés, me da más la razón, se queda en un club que lo obliga a entrenarse por su cuenta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Al revés, me da más la razón, se queda en un club que lo obliga a entrenarse por su cuenta

Nadie obliga a nadie. Angeleri, Beluschi, Reniero y un par más se entrenan por su cuenta porque son profesionales. Insisto, criticalo si no te gusta, pero por cosas concretas y reales.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ganamos el domingo con gol de Angeleri y compro la oficial de SL, le pongo el número, el apellido y la sorteamos en el grupo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Nadie obliga a nadie. Angeleri, Beluschi, Reniero y un par más se entrenan por su cuenta porque son profesionales. Insisto, criticalo si no te gusta, pero por cosas concretas y reales.
que cambien de entrenador poorque al unico que le esta haciendo efecto el entrenamiento es a reniero.
a menos que por entrenar estemos hablando de jugar futbol tenis. ahi estamos para campeon mundial