Autor Tema: Angeleri  (Leído 56442 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No me extrañaría que con la derrota de ayer el pelotudo de lammens haga caer todo y le pida que se quede.

Sería no entender absolutamente nada de lo que está pasando... por más que Salazar esté jugando mal, prefiero jugar con Molina de 4 antes que pagarle el contrato al desganado, viejo y ladrón de Angeleri.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El problema de Angeleri no es ser malo, de hecho hubo partidos que de 4 rindió muy bien. El problema es que es un pecho que le chupa todo un huevo desgraciadamente. Y un pecho caro, encima.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Angeleri no hay chance que sea mejor que salazar... salazar casi ni jugo de titular... dale mas tiempo y van a ver como se acomoda al equipo...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Pelito angelopa es 10 veces mas q salazar muchachos
dale renovemosle el contrato

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja no entiendo la admiración de algunos para con este muchcacho, cuando jugo de 4 fue uno más, tampoco la rompió...ah y es él el que no quiere jugar de 4.

Basta de defender a jugadores comparándolos con jugadores más mediocres, me hacen acordar a los que para defender a Blanco lo comparan con Merlini...ninguno de los 2 sirve para salir campeón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya se fue??? lo unico que lei es "rescindiria" y no "rescindio". Lo unico que falta es que este clavo siga en el club
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
jaja no entiendo la admiración de algunos para con este muchcacho, cuando jugo de 4 fue uno más, tampoco la rompió...ah y es él el que no quiere jugar de 4.

Basta de defender a jugadores comparándolos con jugadores más mediocres, me hacen acordar a los que para defender a Blanco lo comparan con Merlini...ninguno de los 2 sirve para salir campeón.
Nah, de 4 anduvo. O sea, en líneas generales Angeleri rindió en CASLA. El tema es que quedó apuntado por los dos partidos con Lanús. En uno dio pena (como todo el equipo) y en otro se estaba acomodando el pelo cuando nos cabeceaban. Imperdonable eso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Al lado de Salazar es Cafu.-

No empiecen...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Los 3 sueldos mas altos del club: Belluschi, botta y angeleri.

Asi de increible es el club. Te la entendería si siendo suplentes fueran torrico y el pipi, por trayectoria y por titulos conseguidos.. pero angeleri y botta ajajaja, que carajo hizo botta aparte de tener el mismo representante que fernando para ganar lo que gana??

Y angeleri????

Increible, y algunos preguntan porque botta tambien debe irse.. carisimo este flaco para lo amargo y displicente que es..

Y mambru por multiples motivos debe irse.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los 3 sueldos mas altos del club: Belluschi, botta y angeleri.

Asi de increible es el club. Te la entendería si siendo suplentes fueran torrico y el pipi, por trayectoria y por titulos conseguidos.. pero angeleri y botta ajajaja, que carajo hizo botta aparte de tener el mismo representante que fernando para ganar lo que gana??

Y angeleri????

Increible, y algunos preguntan porque botta tambien debe irse.. carisimo este flaco para lo amargo y displicente que es..

Y mambru por multiples motivos debe irse.
5 páginas atrás dijeron algo parecido y mi pregunta fue "cuanto gana? Donde se pueden ver los sueldos de los jugadores?" y nadie me respondió. Algunas personas afirman que es de los que más ganan pero no comparten la información de como saben eso o como lo podemos comprobar nosotros, que somos gente común y no tenemos allegados al plantel ni a la CD.
Como afirman con tanta seriedad que el tipo es de los mejores pagos del hotel? Yo quiero saberlo e indignarme tmb si es así.
Gracias.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los 3 sueldos mas altos del club: Belluschi, botta y angeleri.

Asi de increible es el club. Te la entendería si siendo suplentes fueran torrico y el pipi, por trayectoria y por titulos conseguidos.. pero angeleri y botta ajajaja, que carajo hizo botta aparte de tener el mismo representante que fernando para ganar lo que gana??

Y angeleri????

Increible, y algunos preguntan porque botta tambien debe irse.. carisimo este flaco para lo amargo y displicente que es..

Y mambru por multiples motivos debe irse.

De donde sacaste que Botta es el segundo mejor pago? No es que te descrea ya que tampoco sería sorpresa pero estaba seguro que los contratos más altos después de Belluschi y Angeleri (que ya se fue) eran Blandi, Caruzzo y Coloccini. Claramente el único justificable es Blandi nomás.

PD: Tampoco comparto que los sueldos más altos deberían ser Torrico y Romagnoli. No somos beneficencia, que agradezcan que siguen cobrando en el Club.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé si será de los mejores contratos, pero Botta se debe llevar una buena moneda si es que tiene cláusula de 15 palos como dijo Hidalgo en su momento.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ya esta confirmado que se va? diganme que si por favor

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me asusta la poca confirmación que hay sobre la salida de este hijo de puta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En sus transitos no figura ninguna salida a chile


Miedo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lo unico q falta ahora soportar q digan q este hijo de puta rinde, enfermo estoy de leer pelotudos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Denle a Salazar la cantidad de partidos q le dieron a este sorete y después hablen forros
Y no es por defender a salazar, pero q hablen bien de este forro hijo de puta me saca

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No yo no puedo creer lo que leo, es el mayor cancer de San Lorenzo en años , hagan una colecta y paguenle el sueldo ustedes si tanto lo quieren ahora

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
Esta dirigencia tiene antecedentes de tomar decisiones por un solo partido. Necesitaron un cachetazo de Huracán en la era Guede para traer refuerzos, necesitaban un 4 para los octavos de final y pusieron 2 palos por Salazar...no me extrañaría que por un partido malo de Salazar y la expulsión de Gonzalo revean el tema de la continuidad del "polifuncional" Angeleri.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De donde sacaste que Botta es el segundo mejor pago? No es que te descrea ya que tampoco sería sorpresa pero estaba seguro que los contratos más altos después de Belluschi y Angeleri (que ya se fue) eran Blandi, Caruzzo y Coloccini. Claramente el único justificable es Blandi nomás.

PD: Tampoco comparto que los sueldos más altos deberían ser Torrico y Romagnoli. No somos beneficencia, que agradezcan que siguen cobrando en el Club.
Lo dijo Fava en la red
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tómenlo con pinzas, un Chileno puso esto hace un rato:

Según TyC Sports, Marcos Angeleri entre hoy y mañana se desvincula de San Lorenzo. La idea del club es que se quede pero bajando su sueldo. Si no le convence, viene a Chile.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tómenlo con pinzas, un Chileno puso esto hace un rato:

Según TyC Sports, Marcos Angeleri entre hoy y mañana se desvincula de San Lorenzo. La idea del club es que se quede pero bajando su sueldo. Si no le convence, viene a Chile.
Escuche Tyc pero jamas dijieron eso. Si que mañana rescindiria.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me sorprendería verlo el domingo haciendo dupla con Caruzzo, y Paulo de lateral.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
No confirmó Lammens en vivo contra Talleres que le iban a rescindir? No se puede ser tan idiota cómo para que se caiga todo.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
basta q nos tomen x pelotudos, tenemos q hacer algo!!! no puede ser q desde el club no se informe una mierda, siempre no tenemos q enterar de la cosas x los otros clubes o por los bobitos de los partidarios!!

la semana pasada todos habian dicho q ya habia rescindido, ahora resulta q sigue en el club!! basta basta estoy podrido de todo esto!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles