Autor Tema: Angeleri  (Leído 56514 veces)

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Dato: no esta en la lista de concentrados, pocho si

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
No pegamos una, me cago en la mierda.

Estamos haciendo caridad de alto costo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Y si cobra fortuna por rascarse los huevos y por acomodarse el pelo que se va a querer ir. El problema son los inútiles que tenemos de dirigentes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajajaja es un genio.

Este tipo debe hacer años que no tiene ganas de jugar al fútbol, ahora se queda porque se accidentó el hermano? Jajajajajaja. Sos un fenómeno Angeleri, tu nulo compromiso con el laburo que e hizo millonario es extraordinario. No tenés escrúpulos, sos un ladrón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
POR FAVOR ANDATE ANEGELERI LPQTP!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Según lo que escuché "Se queda a pelear un lugar"

Pelear que ? . Si tiene siempre un puesto comprado .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No creo que se animen a colgarlo estos 6 meses que en cualquier otro club lo hubieran colgado después de fingir la lesión por un pelotazo en la cara. Lammens de Mierda estas destruyendo al club con tus cagoneadas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A este muchacho lo único que le falta es romperse en la penúltima fecha y obligarnos a renovarle el contrato.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No lo queria central? que se vaya alla o a cualquier lado  :palo:

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
es un comentario ya muy leido y dicho por mucha gente, pero, se puede hacer absolutamente todo mal? lo pregunto enserio, vendemos los que se tienen que quedar, somos un equipo lento sin cambio de ritmo, y el unico que corria algo era cerutti, van y lo venden, y los que se tienen que ir se siguen quedando y cagando el club la reputisima madre, el dia que se vayan caruzzo y angeleri no se de que manera voy a festejar, lo digo muy enserio, les tengo demasiado asco a estos 2 hijosdeputa, no paran de tapar pibes, necesitamos un heinze, un holan, que vengan al club y les chupe todo un huevo, borren a los viejos de mierda perdedores y fracasados estos, hacemos todo mal, seguimos con biaggio y no traemos a heinze, vendemos a cerutti, se quedan los viejos falopas, TRAEN A VIOLA, estan haciendo fuera de joda y sin exagerar TODO PARA PERDER EL CAMPEONATO, lei comentarios de gente que decian, "pero q torneo querias pelear si ya lo gano boca? " q cosa gano boca? si tiene un quilombo de la puta madre ahora con tevez, no juegan a nada, la defensa, arquero SON UN DESASTRE, tranquilamente podriamos haber ganado este torneo, pero hacemos todo lo posible para que eso no sucede, mentias salammens te detesto HDP.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Otro que Caruzzo, a donde mierda se van a ir. Ya lo dijeron todos pero con lo que cobran aca no pueden caer a ningun lado, ni en Estudiantes lo quisieron a este hijo de puta

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Caído lo de Chile digo: Angeleri no es un mal jugador. Si el técnico lo sabe usar puede tener buen desempeño por derecha. Lo que no me banco es si viene el muerto de Viola.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Qué depresión que tengo entre esto y viola

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Según lo que leí en Twitter el hermano tuvo un accidente en moto y se queda con él para la recuperación. Tranquilamente lo puede hospitalizar en Santiago, alquilar un dpto a media cuadra del mismo para verlo todos los días y hacernos el favor a nosotros de irse a la re mierda.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Según lo que leí en Twitter el hermano tuvo un accidente en moto y se queda con él para la recuperación. Tranquilamente lo puede hospitalizar en Santiago, alquilar un dpto a media cuadra del mismo para verlo todos los días y hacernos el favor a nosotros de irse a la re mierda.

Si por un pelotazo no puede jugar una semana...le calzó justo de excusa para seguir de vacaciones acá cobrando fortunas...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Uh pobre el hermano donde vive? Avisen así lo re cagamos a trompadas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hermano de mierda y la puta madre que me pario

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Listo, voy en camino a un inminente acv, esto ya es demasiado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lastima, pero buen, igual se va en Junio, habrá que tener paciencia

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Caído lo de Chile digo: Angeleri no es un mal jugador. Si el técnico lo sabe usar puede tener buen desempeño por derecha. Lo que no me banco es si viene el muerto de Viola.

Coincido que por derecha es de lo mejor que tenemos, el tema de él es esa actitud que tiene... le da lo mismo. Espero que sirva para algo estos meses al menos.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que club de mierda. La uai urquiza le debe dar mas alegrias a sus hinchas en los mercados de pases

LAMMENS VENDIDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Ósea que descorchamos al pedo? La puta madre que te pario Angeleri y vos también Lammens.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Agrego lo que dice la nota:


El ex capitán de Colo Colo Marcelo Espina conversó este jueves con Al Aire Libre en Cooperativa y aseguró que el defensor argentino Marcos Angeleri viajará el viernes a Chile para cerrar su fichaje en Colo Colo.

El ahora comentarista de la cadena internacional ESPN dijo que "hablé con el chico que cubre San Lorenzo para nosotros (Nicolás Hueto) y me contó que Angeleri fue entrenar hoy, pero que habló con un dirigente de San Lorenzo y le manifestó que estaba todo hecho, que solo demoró el vuelo y que viaja mañana (viernes)".

Esto se contrapone con la información de que la llegada del jugador al cuadro albo se había caído por el supuesto accidente de uno de sus hermanos. Incluso, el ex mediocampista aseguró que la situación nunca sucedió.

"Creo que no hubo accidente, por eso me empecé a interiorizar. Según nuestro periodista no hubo ningún tipo de accidente. Es más, el dirigente de San Lorenzo se reía, porque cuando le comentaron se cuestionó si habrán hablado con otro Angeleri", dijo Espina.

De esta forma, Angeleri se transformará en el segundo refuerzo del "Cacique", uniéndose a Brayan Cortés como las nuevas caras albas de cara a la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Los albos, en tanto, inician este viernes su temporada enfrentando a Santiago Wanderers, por la definición de la Supercopa de Chile. El duelo está pactado para las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Nacional y podrás seguirlo a través de la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
https://twitter.com/Cooperativa/status/956579835433897984

No todo está perdido amigos

Ya esta, demasiada vuelta, no se va mas esta lacra y como dijeron arriba... faltando una semana para el 30/6 se rompe y hay que renovarle. 2019 llega ya
LAMMENS VENDIDO