Autor Tema: Angeleri  (Leído 56439 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mamut Dice q barrios es malo. Si le parece mejor angeleri que salazar le piensan discutir??

Gracias denguede

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Salazar ya jugó más de 10 partidos seguidos. Desde Central lo venimos viendo. Angeleri es mejor, y no está bien mezclar eso con lo que cobra o deja de cobrar.

No sé si en SL jugó 10 partidos siquiera.
Angeleri es mejor cuando juega bien, que no es siempre ni mucho menos. Cuando juega mal es peor que Salazar y es uno menos.

Y cómo va a ser mezclar hablar de lo que cobran? Si gastás un montón en sueldos de jugadores mediocres (que no te rinden, lo que sea) estás perdiendo la posibilidad de traer a otros. Después, si la dirigencia los traería o no es otra cosa. Pero obvio que importa cuánto cobra cada uno.

Caruzzo es crack

 :cansadocasla:
Los muertos no roban cable

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Mamut Dice q barrios es malo. Si le parece mejor angeleri que salazar le piensan discutir??

Gracias denguede

Aprendé a leer: A Barrios no le da para la primera de San Lorenzo.

Angeleri como marcador lateral es mejor que Salazar.

De nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja ven lo que les digo?? Que siga de largo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aprendé a leer: A Barrios no le da para la primera de San Lorenzo.

Angeleri como marcador lateral es mejor que Salazar.

De nada.

Barrios en 2 medios partidos nos dió mas alegrias que angeleri en 2 años marmota.
Ah y el viejo tiene 34 años y el pendejo 18

LAMMENS VENDIDO

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Salazar no jugó ni siquiera 5 partidos seguidos en san lorenzo. Y lo que cobra o no cobra si tiene que ver, porque si vos le pagas como a un fuera de serie, tiene que rendir como un fuera de serie. No es tan complicado

Entonces casi todos nuestros jugadores tendrían que rendir como fuera de serie!! Nombrame 6 y te doy la razón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Entonces casi todos nuestros jugadores tendrían que rendir como fuera de serie!! Nombrame 6 y te doy la razón.

Pero aca estamos hablando de angeleri. Y no hace falta que me des la razon porque se que la tengo eh

LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado tinchocuervo28

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
    • tinchocuervo28
Es un maestro guede trajo a paulo diaz y se lleva a angeleri te amo fenomeno

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Barrios en 2 medios partidos nos dió mas alegrias que angeleri en 2 años marmota.
Ah y el viejo tiene 34 años y el pendejo 18

Por qué mezclás las cosas?? Qué tiene que ver una cosa con otra??? Yo digo que a Barrios no le da para la primera de San Lorenzo, qué tiene que ver Angeleri o la edad de Angeleri???? No tienen ganas de hablar de futbol????

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Vengo a animar la fiesta

Marcos Angeleri es el nuevo refuerzo de Colo Colo
https://twitter.com/adnradiochile/status/955819222927585280


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Todas buenas en ese tuit de Paulich.(?)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Me parece que no se pueden comparar los rendimientos de Angeleri y Salazar. Salazar casi que no jugó, lo hizo bastante mal en este verano es cierto, pero apenas llegó le tiraron la camiseta y casi sin entrenamientos con sus compañeros ( creo que tuvo 1 ) salió a jugar por la Copa en Perú y si no fue el mejor del equipo pega en el palo.

Despues de eso jugó muy muy poco al estar como 3er lateral derecho... creo que puede ser que le falte confianza porque claramente se la sacaron

Yo le daría mas oportunidades y ahi vemos.

Para mi Caruzzo no es Angeleri, yo creí que no iba a rendir cuando vino pero la verdad es que rindió y muy bien, cuando lo pusieron de 6 bajó porque rinde mucho mas de 2. Para mi a Senesi hay que ponerlo con un 2 de experiencia al lado y ese puede ser Gonzalo o Caruzzo.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Pero aca estamos hablando de angeleri. Y no hace falta que me des la razon porque se que la tengo eh

Estamos hablando de lo que cobra y lo que rinde Angeleri, eso es lo que vos proponés. Por eso llego a la conclusión que muchos de nuestros jugadores deben jugar como fuera de serie, esa es tu lógica.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Vengo a arruinar la fiesta

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/955851968752300032

La puta madre !! NO se puede ir el Pocho....que manera de regalar campeonato y clasificación a la Copa 2019...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estamos hablando de lo que cobra y lo que rinde Angeleri, eso es lo que vos proponés. Por eso llego a la conclusión que muchos de nuestros jugadores deben jugar como fuera de serie, esa es tu lógica.

Seguro debe haber mas ejemplos, no tengo ganas de enumerar.
Pero si, la lógica indica que si sos de los mejores pagos, tenes que ser de los que mejor rindan.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Justamente Angeleri es uno de los que no justifica su sueldo con su rendimiento (te sumo a Coloccini y Caruzzo, y habrá otros que puedan ser más debatibles). Entonces cómo no va a importar lo que cobra?
Los muertos no roban cable

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Seguro debe haber mas ejemplos, no tengo ganas de enumerar.
Pero si, la lógica indica que si sos de los mejores pagos, tenes que ser de los que mejor rindan.

Y vos sabés quienes son los mejores pagos? Sin verso eh? Porque Angeleri no está ahí arriba.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Angeleri es el 2º sueldos mas alto después del de Belluschi, por eso no se lo llevo Central

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
No me arruinen el día. Súbanlo al avión a Angeleri. Aunque sea de FlyBondi...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi Angeleri jugó bastante bien de 4 las veces que lo pusieron ahí. Es criterioso para picar a los espacios vacíos y muchas veces terminó la jugada dentro del área cosa que ni Paulo Díaz ni Salazar hacen.

El tema es que su compromiso con el club deja bastante que desear. El mismo le dijo al DT anterior que no quiere jugar en esa posición. Tuvo numerosas lesiones, algunas en partidos importantes. Tiene un salario muy alto para el rol que tiene hoy en el plantel y su contrato termina en 6 meses. ¿Por qué no dejarlo ir y darle la oportunidad a Salazar para que demuestre si está o no a la altura de lo que pedimos?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Como cuesta sacarte de encima a estos parásitos viejo, con Caruzzo y Central pasó lo mismo. Increíble lo enquistados que están.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Siempre lo mismo, twitts fantasmas confirman que se va, y salen las trolas partidarias a desmentir.


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Siempre lo mismo, twitts fantasmas confirman que se va, y salen las trolas partidarias a desmentir.

Por lo menos es de un medio chileno (?)