Autor Tema: Angeleri  (Leído 56438 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No solo eso sino que cuando arranca la jugada no sabe ni donde pararse, con Caruzzo parecen tonto y retonto

Ni hablar del despeje del jugador amado de algunos el idolo Caruzzo en el 2do gol...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
https://www.youtube.com/watch?v=cV2aC3WQQUk

trabando como una mami contra rasin. Hagamonos mala sangre

Lo de Caruzzo y Angeleri..........................QUE MALOS QUE SON :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Dale Central llevatelo papa daleeeeeeeeeee
Socio Nº : 110591

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Increíble que éste tipo cobre mas de un millón y medio de pesos por mes.. si es cierto que cobra 80k verdes. Ni siquiera juega con compromiso, juega cuándo quiere y dónde quiere. Estoy cansado de éste chabón.

Morite, andate, o morite. Angeleri hijo de mil puta.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Increíble que éste tipo cobre mas de un millón y medio de pesos por mes.. si es cierto que cobra 80k verdes. Ni siquiera juega con compromiso, juega cuándo quiere y dónde quiere. Estoy cansado de éste chabón.

Morite, andate, o morite. Angeleri hijo de mil puta.

Cobraría 90 veces más que yo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el muerto este gana un monoambiente por mes me quieronpegar un tiro. y eso q no se cuentan primas y toda esas cosas... quiero llorar

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Los jugadores de trayectoria ( no digo buena digo trayectoria) son todos millonarios el tipo jugó en Europa no se cuántos años. Ahora bien...el problema es que cuando se lo fue a buscar pusieron una valija de guita por un tipo que es menos que el suplente. Si me decis que eso lo cobra Blandi o Piatti ponele pero este muerto ????!!!!! Como se va a querer ir. Si en Argentina ningún equipo estaría dispuesto a pagarle lo que le pagamos nosotros.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
no se si soy el unico pero yo le hice la cruz el dia que se supo que el pedia no jugar de lateral por el desgaste fisico...ahi directamente tendrian que haberle rescindido el contrato...pero bueno..en sl los jugadores hacen lo que quieren y los dirigentes avalan.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
no se si soy el unico pero yo le hice la cruz el dia que se supo que el pedia no jugar de lateral por el desgaste fisico...ahi directamente tendrian que haberle rescindido el contrato...pero bueno..en sl los jugadores hacen lo que quieren y los dirigentes avalan.

En ese momento debieron haberle rescindido al técnico.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren lo que hizo Independiente con Erviti que lo limpiaron y acá no se animan a limpiar a Coloccini y Angeleri de Mierda tanta plata se le deben que dirigencia cagona de Mierda. El año que viene a votar a la oposición
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3228
el muerto este gana un monoambiente por mes me quieronpegar un tiro. y eso q no se cuentan primas y toda esas cosas... quiero llorar

son 12 deptos por año
los alquilas a 4k cada uno (barato) y sacas 48k por mes

entre impuestos y demas (arreglos, comisiones a inmobiliarias, bienes personales, etc), te quedaran en mano unos 30k al mes

lindo plan de retiro  :tongue:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hablo Carloni (uno de los 3 o 4 millones de vicepresidentes de central) y dijo que no hubo novedades pero que iban a seguir insistiendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Hablo Carloni (uno de los 3 o 4 millones de vicepresidentes de central) y dijo que no hubo novedades pero que iban a seguir insistiendo.

Necesitaba algo así. Dale mambrú, dejá de acomodarte el pelo y arregla von central.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
son 12 deptos por año
los alquilas a 4k cada uno (barato) y sacas 48k por mes

entre impuestos y demas (arreglos, comisiones a inmobiliarias, bienes personales, etc), te quedaran en mano unos 30k al mes

lindo plan de retiro  :tongue:

Un tipo que gana 1 millon y medio de pesos por mes, literalmente se limpia el culo con 30 lucas mensuales.

Una locura, estabamos destinando la cuota social de 4500 socios para pagarle el sueldo a 1 JUGADOR, que encima de todo esta recontra cuestionado.
Es inviable un club asi.

El pelado Beto..

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Un tipo que gana 1 millon y medio de pesos por mes, literalmente se limpia el culo con 30 lucas mensuales.

Una locura, estabamos destinando la cuota social de 4500 socios para pagarle el sueldo a 1 JUGADOR, que encima de todo esta recontra cuestionado.
Es inviable un club asi.

TOdos los contratos son asi. El de Belluschi, x mas q rinda, tambien representa miles de cuotas sociales.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
TOdos los contratos son asi. El de Belluschi, x mas q rinda, tambien representa miles de cuotas sociales.

El de Belluschi es entendible, es un jugador distinto guste o no, y hasta podría haber generado un ingreso de 3 o 4 millones de dolares si se lo vendia a Independiente, estamos hablando de ANGELERI, que lo retiraron del fútbol después del 0 - 4 con Lanus, y que tranquilamente se podría reemplazar por un Senesi que debe ganar muchisimo menos de la mitad y que a futuro vas a poder vender y recuperar esa plata. Que carajo te aporta Angeleri para justificar ese gasto?????

Somos varios lo que lo hubiésemos rajado a patadas después del 0-4, hoy estabamos hablando de un ahorro de casi 1 palo y medio de dolares por un tipo que no aporto NADA.

El pelado Beto..

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
son 12 deptos por año
los alquilas a 4k cada uno (barato) y sacas 48k por mes

entre impuestos y demas (arreglos, comisiones a inmobiliarias, bienes personales, etc), te quedaran en mano unos 30k al mes

lindo plan de retiro  :tongue:
Ah pero vos tenés una maestría en finanzas...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
TOdos los contratos son asi. El de Belluschi, x mas q rinda, tambien representa miles de cuotas sociales.

Claro, pero es belluschi ... piatti seguramente debia tener un contrato asi tambien, pero era piatti ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
https://www.youtube.com/watch?v=cV2aC3WQQUk

trabando como una mami contra rasin. Hagamonos mala sangre

Lo de Caruzzo es cómico. Estos son los partidos que hablo de que Caruzzo cuando juega mal es uno menos y no podes pelear un torneo con alguien así en la defensa.

Angeleri nada. Mi abuela traba más fuerte.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
De todas las que enumeraste pocas son futbolísticas. Para mi es un jugador que cumplió, no es el desastre que intentan hacer ver.

De la 2 a la 4 son futbolisticas. Pasaron en un partido. Dale flaco, deja de buscarle el pelo al huevo. Defienden lo indefendible hermano! 

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo de Caruzzo es cómico. Estos son los partidos que hablo de que Caruzzo cuando juega mal es uno menos y no podes pelear un torneo con alguien así en la defensa.

Angeleri nada. Mi abuela traba más fuerte.
q verde esta caruso ah no para..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
De la 2 a la 4 son futbolisticas. Pasaron en un partido. Dale flaco, deja de buscarle el pelo al huevo. Defienden lo indefendible hermano!

2) Va a trabar como mi abuela. Con Racing nos costó un partido.
¿Esto es algo frecuente? ¿Pasa siempre?

3) Se preocupa por el pelo en un corner en cuartos de final de Copa Libertadores.
Si te distrae desde ya, igual error del jugador en no sujetarlo como corresponde antes del partido. Cannigia se pasaba arreglándose la vincha, por ejemplo y a Bilardo lo ponía loco.

4) Le dan un pelotazo en la cara en un amistoso y se tiene que ir reemplazado.
Un pelotado mal puesto te puede liquidar
https://www.clinicalascondes.cl/BLOG/Listado/Neurologia-Adultos/el-peligro-de-los-pelotazos-en-la-cabeza

Reitero, no busco excusas, no me va ni me viene Angeleri, pero me parece se le pega más de la cuenta.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Todavía no te fuiste forro?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
2) Va a trabar como mi abuela. Con Racing nos costó un partido.
¿Esto es algo frecuente? ¿Pasa siempre?

3) Se preocupa por el pelo en un corner en cuartos de final de Copa Libertadores.
Si te distrae desde ya, igual error del jugador en no sujetarlo como corresponde antes del partido. Cannigia se pasaba arreglándose la vincha, por ejemplo y a Bilardo lo ponía loco.

4) Le dan un pelotazo en la cara en un amistoso y se tiene que ir reemplazado.
Un pelotado mal puesto te puede liquidar
https://www.clinicalascondes.cl/BLOG/Listado/Neurologia-Adultos/el-peligro-de-los-pelotazos-en-la-cabeza

Reitero, no busco excusas, no me va ni me viene Angeleri, pero me parece se le pega más de la cuenta.

2) Si, es frecuente. Lo hacía en Estudiantes. De hecho los hinchas que conozco (uno de ellos mi hermano) me lo dicen siempre. Que siempre fue medio tierno con esas cuestiones. Y si no fuera frecuente, no podés tener un jugador que no traba fuerte en una jugada así. Muy maricón. Si lo hizo una vez, por qué no lo volvería a hacer? el tipo te demuestra como va a trabar en esa jugada limite. Imaginate en mitad de cancha, ni siquiera se molesta en ir a trabar. 

3) Caniggia se peinaba en el vestuario, durante el partido, pero hacía lo que tenía que hacer. Por mí, que se pinte el pelo Claudio Paul, después anda agarralo y que no te la meta (preguntar a los brazucas) que deben tener pesadillas todavía. Comparas a un hombre con una marica del fútbol. No se si es verdad lo que leo todavía. 

Aclaración: Bilardo ESTA LOCO.

4) Pelotazo en la cara + me voy del partido = anda a jugar a la cocinita.

No la sigo más. Si querés seguí defendiéndolo. Ojalá se vaya, lo único que quiero.
« Última Modificación: enero 19, 2018, 07:28:55 por Nico Tigre »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ah pero vos tenés una maestría en finanzas...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk



Que lo explique en pizzas!