Autor Tema: B Nacional  (Leído 142669 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
En tyc sports le quieren dar un toque de épica  a algo que de epico no tiene nada

Lo escuchaba a Diego Diaz y parecía que hablaba del Leicester ganando la Premier.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Que asco que me dan estos equipos diminutos como Riestra y Barracas. Ahora la única manera de que te los saques de encima es si reducís a 20 la liga porque sino los tenés de por vida en primera. Todo es culpa del monito de Tapia

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Espero que no jueguen en nuestro estadio. Nos van a romper todos murales encima.
Por lo general le dan la visitante...hay murales ahi tambien ?

Mi duda es el campo de juego sale un monton de guita tenerlo bien

Llueve un dia te rompen el cesped cuanto le tenes que cobrar el alquiler? Te lo van a pagar?
Que jueguen en Español que para ellos es una cancha mas que buena
« Última Modificación: diciembre 03, 2023, 10:45:49 por uzin06 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Por lo general le dan la visitante...hay murales ahi tambien ?

Mi duda es el campo de juego sale un monton de guita tenerlo bien

Llueve un dia te rompen el cesped cuanto le tenes que cobrar el alquiler? Te lo van a pagar?
Que jueguen en Español que para ellos es una cancha mas que buena
tenes razón. Está la cancha de españos enfrente de la UTN y atrás de la policía de la ciudad. que mejor lugar que ese?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El estadio de Deportivo Riestra.

                       https://www.youtube.com/watch?v=4o41UvvUvUE

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Igual no entiendo por qué quieren salir de su cancha.
Entiendo que no tienen iluminación, no se si es obligatorio eso en primera. Pero si es por capacidad no es que puedan llevar mucha mas gente que la capacidad que tienen actualmente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
esto tiene 8 años pero miren por dentro las fotos del club  :risacasla:
https://youtu.be/WCqQTXl8XEA?si=aLcSakPErnnahQ4X
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Seguramente la cancha de Riestra no debe cumplir algunas de las condiciones que debe necesitar...como le pasó a Barracas a principio o ahora mismo que juega en huracan
Tal vez el tema de los vestuarios...o para el Var...tal vez no debe tener el minimo que se necesita de aforo para una cancha de primera
Pero por lo visto buscan cancha asi que algo no cumplen

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Por lo general le dan la visitante...hay murales ahi tambien ?


Buen punto lo de eso de visitante, no lo pensé. A mi me procuraban los murales de la parte local, esos te los destruyen sino.

—-

Igual Barracas nose porque a veces juega en su cancha y otras en la de Huracán. O sea en su cancha puede jugar entonces.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
La cancha de Riestra está floja de iluminacion (Ni una torre de iluminacion se ve en las fotos) y de infraestructura. También no se puede instalar el VAR.

         https://www.clarin.com/deportes/ascendio-riestra-increible-cancha-vive-sombra-nuevo-gasometro-record-primera-division_0_hhN095xD8U.html

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Igual no entiendo por qué quieren salir de su cancha.
Entiendo que no tienen iluminación, no se si es obligatorio eso en primera. Pero si es por capacidad no es que puedan llevar mucha mas gente que la capacidad que tienen actualmente.

Es obligatorio en primera...algo que Barracas obviamente incumplio...ese era uno de los argumentos para jugar cualquier día de semana con luz diurna

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Riestra va a hacer de local en la cancha del Ciclón! Por la cercanía..!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
Riestra va a hacer de local en la cancha del Ciclón! Por la cercanía..!

estaria piola que ese partido dejen llevar visitantes, darles al visitante el 95% del estadio y recaudar todo, total deben ser 10 gatos locos ellos

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Dudo que Riestra quiera hacer de local en el NG... calculo que va a salir a buscar una cancha más chica en dimensiones de campo de juego, donde pueda tener una localia más fuerte...

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8240
Dudo que Riestra quiera hacer de local en el NG... calculo que va a salir a buscar una cancha más chica en dimensiones de campo de juego, donde pueda tener una localia más fuerte...
Y la de español pero habria que ver si cumple condiciones!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Bueno veo que el ascenso de Riestra a primera se lleva todas las miradas.

Pero para aportar otro dato, ayer Gimnasia y Tiro de Salta consiguio ascender del Federal A a la B Nacional.
Le gano en penales a Douglas Haig de Pergamino.
A los salteños los dirige el Yagui Forestello y tienen como jugador estrella a Walter Busse.

Douglas ahora tiene una chance mas teniendo que jugar una final con quien fue el ganador del reducido de la B Metro, San Miguel que lo dirige el sapito Coleoni (Que engendros hermosos son los ascensos).

(Dato de color: por lo unico que recuerdo a Gimnasia y Tiro es porque estaba en primera en la temporada 97/98 y en el PC Futbol 97 tenia un presupuesto de la concha de la lora y te podias traer a las figuras de la epoca  :risacasla:)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
El Gimnasia y Tiro de Salta del 93/94 era un equipazo! y en el PC futbol era tremendo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Hoy lei que en el Nacional B van a haber 3 Gimnasias...de Salta, de Jujuy..y de Mendoza...zafó el de La Plata

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Buen punto lo de eso de visitante, no lo pensé. A mi me procuraban los murales de la parte local, esos te los destruyen sino.

—-

Igual Barracas nose porque a veces juega en su cancha y otras en la de Huracán. O sea en su cancha puede jugar entonces.

Barracas esta remodelando su cancha, por eso juega de local en Huracan ultimamente.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Otro masterclass de Tapia:

Como la B metro tiene que tener 22 equipos, están pensando en ascender a 2 de la C. En principio con los ascensos y descensos que hubo quedaron en 21 por lo que ascendería Liniers que perdió la final del reducido con Midland así son 22 en la categoría. Si gana San Miguel el ascenso ante Douglas, libera cupo para el que sigue en la C, Sportivo Italiano.

 ::)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
San Miguel, dirigido por el Sapito Coleoni, ascendió a la B nacional

Linda banda metió en Platense

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Otro masterclass de Tapia:

Como la B metro tiene que tener 22 equipos, están pensando en ascender a 2 de la C. En principio con los ascensos y descensos que hubo quedaron en 21 por lo que ascendería Liniers que perdió la final del reducido con Midland así son 22 en la categoría. Si gana San Miguel el ascenso ante Douglas, libera cupo para el que sigue en la C, Sportivo Italiano.

 ::)

Ya no quedan adjetivos para describir lo espantoso de este tipo. Es un meme el fútbol argentino, me da mucha vergüenza. Día a día, este tipo supera ampliamente lo asqueroso que fue lo anterior.

Es detestable ver a este tipo manejar el fútbol de nuestro país.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Ya no quedan adjetivos para describir lo espantoso de este tipo. Es un meme el fútbol argentino, me da mucha vergüenza. Día a día, este tipo supera ampliamente lo asqueroso que fue lo anterior.

Es detestable ver a este tipo manejar el fútbol de nuestro país.

https://twitter.com/LiniersOficial/status/1734541380297343260

Ahora falta Sportivo Italiano para que le den las cuentas al chiqui  :boluu:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
https://twitter.com/LiniersOficial/status/1734541380297343260

Ahora falta Sportivo Italiano para que le den las cuentas al chiqui  :boluu:
Efectivamente,al subir san miguel al nacional,subio automáticamente  el tano a la primera b
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita, vamos a tener una primera division con los 5 grandes, estudiantes, los rosarinos y el resto equipos de la b metro o la primera c en unos años.