Autor Tema: B Nacional  (Leído 142732 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Y ascendieron nomas. Vienen robando hace años y finalmente llegaron a primera. Lo de Herrera fue un desastre pero bueno, siguio las ordenes.

El de Riestra diciendo "contra todos" y vienen robando asquerosamente :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Esa localía en el NG ya se puede ver
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
De la D a Primera en 10 años.

Corrupción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Malisimo Maipu, faltando 10 minutos se acordaron de atacar

Capaz ni querian ascender por los gastos, como se dijo alguna vez de otros equipos
A todo equipo le conviene ascender,pero de todas formas no los iban a dejar,jugaban contra barracas 2
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Cuántas personas juntan entre Riestra y Barracas...? Mamita   :cansado:

A todo esto, si juegan en nuestra cancha sería un ingreso más para nosotros, no? En ese sentido no es malo el ascenso de Riestra.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
De la D a Primera en 10 años.

Corrupción.

Gestión Chiqui Tapia.

"No trates de entenderla, disfrutala"  :boluu:

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
6 minutos solos de tiempo extra dio, un hijo de puta

Pensar que ponian partidos los domingos a las 11am para venderle esta garcha a los chinos :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado KazeSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 225
Es una locura esto, era para dar 15 minutos, dió 6 y encima lo terminó antes.

Cuántas personas juntan entre Riestra y Barracas...? Mamita   :cansado:

A todo esto, si juegan en nuestra cancha sería un ingreso más para nosotros, no? En ese sentido no es malo el ascenso de Riestra.

Huracán le terminó dando la cancha a Barracas sin costo tengo entendido así que no te creas

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esa localía en el NG ya se puede ver
Y me parece lo mas obvio, mira lo que esta crotada:


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Y me parece lo mas obvio, mira lo que esta crotada:


Te hacen mierda la cancha. Yo paso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Es todo tan bizarro esto que hasta un tipo del país más raro del mundo va a ver a Riestra en el FIFA.

Igual ojalá caigan por un tubo la temporada que viene pero... Si ya hoy Herrera hizo los deberes y es un árbitro de primera

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
La camiseta no es que los auspicia adidas, es que ellos compran camisetas genéricas de esa marca y le pegan el escudo y el logo de Speed (que dicho sea de paso parece un equipo de fútbol de un boliche con ese sponsor)
Inmirable el fútbol argentino, después nos preguntamos porque los pibes son mas fanáticos del City que de un club argentino, y acá tenes la respuesta, 10 años de torneos chotos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Felicitaciones a Riestra. A sus dirigentes (algunos socios vitalicios de Casla). Y a los hinchas de San Lorenzo que simpatizan por Riestra que hay varios. Porque los vi en la cancha.
Cuando tenga una pc y ganas escribo algo mas.
Y si tenemos que prestar la cancha me imagino que el que este de presidente recordara que este año Riestra nos presto el predio y la cancha para que entrene la reserva más de 15 dias. Y no cobro nada

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
A todo equipo le conviene ascender,pero de todas formas no los iban a dejar,jugaban contra barracas 2

Igual no perdieron por el arbitraje ni porque le dieran 6 minutos en lugar de 9 eh. El resumen es todo de Riestra hasta los ultimos 10 minutos

No hubo ningun penal, ningun offside escandaloso, ningun planchazo, nada determinante (como sí ha tenido en partidos anteriores a favor Riestra)

Riestra sin arbitrajes a favor tendría que estar 2 categorias mas abajo, pero hoy ganaron bien

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual no perdieron por el arbitraje ni porque le dieran 6 minutos en lugar de 9 eh. El resumen es todo de Riestra hasta los ultimos 10 minutos

No hubo ningun penal, ningun offside escandaloso, ningun planchazo, nada determinante (como sí ha tenido en partidos anteriores a favor Riestra)

Riestra sin arbitrajes a favor tendría que estar 2 categorias mas abajo, pero hoy ganaron bien
maipu no jugo a nada, pero como siempre hubo ayudin,adicional nulo,hicieron tiempo como quisieron todo el st,no le echaron a uno,etc
con maipu me dio la misma impresion que quilmes y almirante,como que ya jugaban resignados de antemano
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Te hacen mierda la cancha. Yo paso.
No te pueden hacer mierda nada, son 500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No te pueden hacer mierda nada, son 500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El campo de juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
En Deportivo español decían en Twitter que van a jugar. Ojala! Yo no les prestaría la cancha por unos pesos que te puedan dar no vale la pena que te hagan pelota el pasto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
En Deportivo español decían en Twitter que van a jugar. Ojala! Yo no les prestaría la cancha por unos pesos que te puedan dar no vale la pena que te hagan pelota el pasto

Ojalá porque es alta cancha y le entrarian unos mangos al gallego, pero sería muy raro porque si justamente hay un equipo que el GCBA quiere eliminar es a Español (ademas de Comunicaciones), hace años que le hacen la vida imposible, lo joden con la cancha, con las habilitaciones, etc

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Que feo cambio que se vaya colon y entre riestra a la liga

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Ojalá porque es alta cancha y le entrarian unos mangos al gallego, pero sería muy raro porque si justamente hay un equipo que el GCBA quiere eliminar es a Español (ademas de Comunicaciones), hace años que le hacen la vida imposible, lo joden con la cancha, con las habilitaciones, etc
Y si, es lo mejor así no le tenemos que alquilar la cancha
Encima en el NG les va a sobrar el 95% de la cancha fácilmente, en la de Español no van a pasar tanta vergüenza...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Riestra debería hacer de local en la cancha de San Lorenzo así somos local dos veces  :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Nuestro players necesitan un campo de juego 10 puntos para poder desarrollar su juego no se lo podemos prestar a esos bestias

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
En tyc sports le quieren dar un toque de épica  a algo que de epico no tiene nada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Espero que no jueguen en nuestro estadio. Nos van a romper todos murales encima.