Autor Tema: B Nacional  (Leído 142731 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
No me cae bien que digamos Maipu pero no queda otra que ir por ese equipo en la final, Riestra no puede llegar a primera por Dios. Hace una semana jugaron el partido de ida en su cancha y tienen una 2 tribunitas de mierda atras de cada arco, una no la llenaron, ni la abrieron mejor dicho  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Bueno, cada vez falta menos para ver a RIESTRA en primera :cansado:
Y jugando en el NG...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
No me cae bien que digamos Maipu pero no queda otra que ir por ese equipo en la final, Riestra no puede llegar a primera por Dios. Hace una semana jugaron el partido de ida en su cancha y tienen una 2 tribunitas de mierda atras de cada arco, una no la llenaron, ni la abrieron mejor dicho  :lol:
eso no seria nada, el tema es todo lo que choreo para llegar
igual nobleza obliga  lo supero los 2 partidos a almirante, pobrisimo lo de la fragata que venia de chorearle a temperley y a ferro
que podrido que esta todo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Y yo soñando con que el ciclón venga a jugar  Río Cuarto lpm.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me cae bien que digamos Maipu pero no queda otra que ir por ese equipo en la final, Riestra no puede llegar a primera por Dios. Hace una semana jugaron el partido de ida en su cancha y tienen una 2 tribunitas de mierda atras de cada arco, una no la llenaron, ni la abrieron mejor dicho  :lol:

Dalo por hecho que vamos todos por Maipú. Que la chupe Stinfale y sus negocios turbios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Miré los dos partidos con Almirante y Riestra los ganó muy bien..encima el de hoy con un jugador menos desde los 2 minutos..Quien carajo es el DT?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Miré los dos partidos con Almirante y Riestra los ganó muy bien..encima el de hoy con un jugador menos desde los 2 minutos..Quien carajo es el DT?

Un tal Walter Fuenzalida, pero creo no tiene nada que ver con el jugador que estuvo en Primera División.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Olimpo otro año más en el Federal A, a la final Gimnasia y Tiro contra Douglas Haig. El ganador asciende al Nacional y el perdedor va contra San Miguel por el tercer ascenso.

Vi un rato del segundo tiempo, le cobraban todas las divididas a los salteños, una que pudo ser posible penal. Para los bahienses atajó Nereo Champagne :si: , y jugaron Affranchino (ex River) y Leandro Gonzalez (el mismo que jugó en el Estudiantes de Sabella).

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Y se dieron cuenta que cualquiera de los 2 que ascienda casi seguro no va a poder hacer de local en su cancha?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Olimpo otro año más en el Federal A, a la final Gimnasia y Tiro contra Douglas Haig. El ganador asciende al Nacional y el perdedor va contra San Miguel por el tercer ascenso.

Vi un rato del segundo tiempo, le cobraban todas las divididas a los salteños, una que pudo ser posible penal. Para los bahienses atajó Nereo Champagne :si: , y jugaron Affranchino (ex River) y Leandro Gonzalez (el mismo que jugó en el Estudiantes de Sabella).

Otro año que Olimpo sale primerisimo comodo en el Federal A haciendo 70 puntos y pierde en semifinales. Esta vez pecheo feo, de local y con ventaja deportiva.
No asciende mas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Otro año que Olimpo sale primerisimo comodo en el Federal A haciendo 70 puntos y pierde en semifinales. Esta vez pecheo feo, de local y con ventaja deportiva.
No asciende mas

El torneo mas dificil del mundo es el Regional Amateur y el 2ndo el FEDERAL A....no hay torneos en el mundo de esa complejidad y otorguen tan pocos ascensos. El que suba al Nacional B esta bien porque tanto Douglas como Gimnasia y Tiro de Salta merecen estar en esa categoría. Se me pianta un lagrimón de GYT en el PC Futbol cuando estaba en primera.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Y se dieron cuenta que cualquiera de los 2 que ascienda casi seguro no va a poder hacer de local en su cancha?
Pero Maipú puede jugar en el Malvinas hasta que agrande su cancha, de la misma manera que lo hace Godoy Cruz.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Pero Maipú puede jugar en el Malvinas hasta que agrande su cancha, de la misma manera que lo hace Godoy Cruz.
Y que tiene que ver? No es su cancha, como Godoy Cruz hace 50 años esta en primera y jamas intento agrandar esa poronga que tienen de cancha, va a pasar lo mismo con estos muchachos, que ojala sean otro San Martin de Tucuman que asi como ascienden bajan por un tobogan al proximo año

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Estamos a nada de tener un Riestra-Barracas en primera. Es piso total del futbol argentino, mas abajo no se puede caer
Esta bien que hubo equipos mierda en primera estilo Rafaela, Patronato, Sarmientos, Tiro Federal, Olimpo, etc pero al menos su presencia hacia feliz (?) a una ciudad del interior, estos nada

Mas pasa el tiempo y mas convencido estoy que de esto se sale con una especie de golpe de estado donde los 5 grandes se corten solos, llamen a 15 equipos más y armen otra liga
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Estamos a nada de tener un Riestra-Barracas en primera. Es piso total del futbol argentino, mas abajo no se puede caer
Esta bien que hubo equipos mierda en primera estilo Rafaela, Patronato, Sarmientos, Tiro Federal, Olimpo, etc pero al menos su presencia hacia feliz (?) a una ciudad del interior, estos nada

Mas pasa el tiempo y mas convencido estoy que de esto se sale con una especie de golpe de estado donde los 5 grandes se corten solos, llamen a 15 equipos más y armen otra liga
Pero eran 20 equipos en primera, llego a ascender Huracan de Tres Arroyos o Mandiyu, mal que mal eran 20 equipos como en todo el mundo.

Lo de hoy en día ya roza lo vergonzoso porque mientras siga este amiguismo no sería raro que en 3 años seamos más de 30 equipos para que más equipos falopas jueguen en primera. En el ascenso desaparecen categorías o juntan 2 en una misma y así matan el nivel que había, y salvo algunos equipos en primera, realmente ya se ve un nivel feo en algunos clubes

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Pero eran 20 equipos en primera, llego a ascender Huracan de Tres Arroyos o Mandiyu, mal que mal eran 20 equipos como en todo el mundo.

Lo de hoy en día ya roza lo vergonzoso porque mientras siga este amiguismo no sería raro que en 3 años seamos más de 30 equipos para que más equipos falopas jueguen en primera. En el ascenso desaparecen categorías o juntan 2 en una misma y así matan el nivel que había, y salvo algunos equipos en primera, realmente ya se ve un nivel feo en algunos clubes
Claro, era 1 o 2 por torneo, ahora son 10
Si le preguntas a alguien los 28 clubes de primera estoy seguro que alguno se olvida
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Y que tiene que ver? No es su cancha, como Godoy Cruz hace 50 años esta en primera y jamas intento agrandar esa poronga que tienen de cancha, va a pasar lo mismo con estos muchachos, que ojala sean otro San Martin de Tucuman que asi como ascienden bajan por un tobogan al proximo año
y a nosotros en que nos jode un equipo que no sea local en su cancha? al contrario mejor para nosotros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Igual no sé que es peor, si Riestra con Stinfale o el payaso provocador del presidente de Almirante.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Increíble que una de estas dos canchas va a jugar en primera..  O_o

Aunque imagino que les tocará alquilar en otro estadio.. en el caso de nuestros vecinos, se cae de maduro que les "prestaríamos" las instalaciones.. ya veremos. Por otra parte, leí por ahí que Riestra es uno de los equipos con menos cantidad de hinchas y que de hecho tiene 600 socios...

A todo esto, se van Colon o Gimnasia, dos instituciones históricas y con mucha tradición, muchos hinchas y canchas buenas, sobre todo la de Colon.

El cambio de Independiente Rivadavia por Arsenal, te lo tomo.. ahí no digo nada, aunque estos también supongo que terminarán jugando en el Malvinas. Que se vaya Arsenal es como cerrar un ciclo de mafia, pero llega otro de la mano de Tapia y su Barracas.. la verdad no se que es peor

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Increíble que una de estas dos canchas va a jugar en primera..  O_o

Aunque imagino que les tocará alquilar en otro estadio.. en el caso de nuestros vecinos, se cae de maduro que les "prestaríamos" las instalaciones.. ya veremos. Por otra parte, leí por ahí que Riestra es uno de los equipos con menos cantidad de hinchas y que de hecho tiene 600 socios...

A todo esto, se van Colon o Gimnasia, dos instituciones históricas y con mucha tradición, muchos hinchas y canchas buenas, sobre todo la de Colon.

El cambio de Independiente Rivadavia por Arsenal, te lo tomo.. ahí no digo nada, aunque estos también supongo que terminarán jugando en el Malvinas. Que se vaya Arsenal es como cerrar un ciclo de mafia, pero llega otro de la mano de Tapia y su Barracas.. la verdad no se que es peor
coincido con lo de arsenal pero si ningun lugar a dudas este es muchisimo peor
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
El cambio de Independiente Rivadavia por Arsenal, te lo tomo.. ahí no digo nada, aunque estos también supongo que terminarán jugando en el Malvinas.

Nunca vi a Independiente en el Malvinas, y me parece que han pasado sin problemas canchas mas chotas que la de Independiente Rivadavia por primera, para mi van a poder jugar en su cancha salvo que quiera recibir a Bover para vender entradas, sólo en esos casos irán al malvinas


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Central Córdoba también usaba su cancha y mágicamente no la usaron más. Díganme si no es así, pero no me queda otra que pensar que tienen que usar esa cancha que inauguraron hace unos años porque si no ni se usa.

Yo dudo que los hinchas no quieran usar la cancha de toda su vida. Salvo Talleres y Godoy Cruz, nadie quiere usar otra cancha, Belgrano odiaba a usar el Kempes, ni hablar Estudiantes y Gimnasia con el unico

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
La televisación le va a "pedir" cambiar de cancha, no importa tanto si va mas gente, importa que tenga lugares cómodos para poner las cámaras y tenga buenos lugares para los relatores y comentaristas.
Esas canchas bajitas no están buenas para las cámaras de televisión y no les sirve para vender el producto afuera.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
La televisación le va a "pedir" cambiar de cancha, no importa tanto si va mas gente, importa que tenga lugares cómodos para poner las cámaras y tenga buenos lugares para los relatores y comentaristas.
Esas canchas bajitas no están buenas para las cámaras de televisión y no les sirve para vender el producto afuera.
Realmente dudo que sea eso, miras las canchas de Instituto, Platense, Sarmiento, Arsenal, Union, Atl Tucuman, Defensa o Patronato que hace un año estaba en primera, y no son nada distintas a esas.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Realmente dudo que sea eso, miras las canchas de Instituto, Platense, Sarmiento, Arsenal, Union, Atl Tucuman, Defensa o Patronato que hace un año estaba en primera, y no son nada distintas a esas.

Pero si tenes la posibilidad de jugar en una cancha mejor para la televisión (si es partido de mucha convocatoria también pero serian pocos al año) porque no usarla. Esa de Independiente de Mendoza es mejor que varias de las que nombras, si es por eso no tendrían que tener problema para jugar ahi, si es por lo que mueve la dirigencia de ellos tampoco, pero si necesitan que jueguen en otra cancha se lo van a pedir.
No veo tan grave cambiar de cancha en determinados casos.