Autor Tema: B Nacional  (Leído 142788 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Mil gracias cuervo querido.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
y despues a continuacion dan rafaela estudiantes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Y quién gana en el escritorio de Quilmes - Riestra?

Increíble que se decidan así los partidos  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Y quién gana en el escritorio de Quilmes - Riestra?

Increíble que se decidan así los partidos  :lol:
riestra obvio..es el nuevo barracas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Che es un asco lo que esta robando Riestra, que mierda van a hacer cuando juegue contra Brown o en el caso que asciendan y juegan contra Barracas? Explota el mundo.

Todas las chiquitas para Riestra, recien uno empujo re sacado a uno de Quilmes y no cobro nada jajaja. Estan haciendo concha el futbol argentino y nadie dice nada, es muy triste esto. Despues para sacar un comunicado de mierda estan todos, cuando todos sabemos que los socios en los clubes no pueden hacer una mierda.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Roja jajaja

Este Lobo Medina decían que es otro que hace los deberes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Mirá lo que cobra!!! Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
y despues a continuacion dan rafaela estudiantes
Partidazo cuervo

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Lo recontra cagaron a quilmes. Lo dejaron otro año mas en la b

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
A ferro lo habian cagado contra quilmes y ahora a quilmes lo cagan contra riestra..es asi ,hasta que no se unan todos y armen quilombo en serio,esto va a seguir igual
Lo que si tapia va a tener que poner un tercer ascenso porque riestra y almirante  ahora juegan entre ellos..si me apuran yo creo mas factible que lo ayuden a riestra,los favorecieron  mas todavia que almirante,al menos almirante sin ayudines igual al reducido entraba,riestra ni eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19019
Un asco todo, ese Lobo Medina otro impresentable que hace los deberes y después los premian, entre Riestra y Brown va a haber un finalista por un ascenso y lo más probable es que hacienda alguno de esos, que hijo de mil puta el Chiqui Mafia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Mamita que asco todo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Hoy habló otra vez el barbudo de mierda ese de Riestra haciendose el poronga?

Que club asqueroso, encima ya veo que ascienden y le tenemos que prestar nuestra cancha

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Hoy habló otra vez el barbudo de mierda ese de Riestra haciendose el poronga?

Que club asqueroso, encima ya veo que ascienden y le tenemos que prestar nuestra cancha
Sabes que si, no paga nada que juegan de local en el NG. Y si no aceptamos, agarrate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Estudiantes de RC a semis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Hoy habló otra vez el barbudo de mierda ese de Riestra haciendose el poronga?

Que club asqueroso, encima ya veo que ascienden y le tenemos que prestar nuestra cancha

No estaría mal, seria una devolución de favores.

Riestra nos presto las instalaciones para que entrene la reserva durante el mundial juvenil que entrenaban las selecciones en en club.

No creo que se le tenga que prestar todas las fechas del campeonato, pero algunas esta bien.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Hoy habló otra vez el barbudo de mierda ese de Riestra haciendose el poronga?

Que club asqueroso, encima ya veo que ascienden y le tenemos que prestar nuestra cancha
despues del partido el arquero de quilmes lo fue a encarar y habia desaparecido jaja
mucha imagen de vikingo y poco hombre
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ojalá asciendan los cordobeses. Si llega a ascender Riestra o Brown es ponerle el último clavo al cajón del fútbol argentino

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Ojalá asciendan los cordobeses. Si llega a ascender Riestra o Brown es ponerle el último clavo al cajón del fútbol argentino
y si, mas alla de que ya hay 3 cordobeses en primera y se van a agrandar mas de lo que ya se agrandan, creo que los cordobeses son los unicos que llegaron sin ayudines ( aunque no vi mucho sus partidos)
maipu creo que algun ayudin recibio (no alevoso tampoco) sumado a que ya tenes 2 equipos de mendoza en primera
y almirante y riestra(especialmente este ultimo) buehh..sobran las palabras
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Muchachos, ni se calienten. Es obvio que asciende Almiran Brown. Lo que pasó en Ferro fue alevoso, el presidente de Almirante es el más chupa culo de Tapia.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Muchachos, ni se calienten. Es obvio que asciende Almiran Brown. Lo que pasó en Ferro fue alevoso, el presidente de Almirante es el más chupa culo de Tapia.
pero a riestra lo favorecieron mas que a almirante incluso, lo van a cagar ahora?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Me gustaria que suba Almirante...club de una barriada sufrida...
Riestra es un chiste ...no hay club mas sucio..gracias que juegan en el Nacional B..encima los jugadores son un asco como pegan cero codigo
Deportivo Maipu y Estudiantes de rio cuarto ya sus provincias tienen mas equipos de lo que se necesita...3 cordoba y 2 mendoza..
Es verdad que a Almirante lo ayudan...pero lo de Riestra es alevoso...y Maipu y Estudiantes de Rio Cuarto tambien tuvieron sus ayudines..no es que son dos pobre equipos perjudicados por el sistema... lo que pasa que hay que ver que comisario tiene el caballo mas grandes...
 
« Última Modificación: noviembre 15, 2023, 09:14:22 por uzin06 »

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Muchachos, ni se calienten. Es obvio que asciende Almiran Brown. Lo que pasó en Ferro fue alevoso, el presidente de Almirante es el más chupa culo de Tapia.

Socio comercial gastronómico?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Que suba cualquiera menos Almirante y Riestra...uno porque son unos negros quilomberos que no sirven para nada y los otros directamente porque bajo el escudo de un club estan haciendo cualquier cosa espurea

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
pero a riestra lo favorecieron mas que a almirante incluso, lo van a cagar ahora?

Depende quien le chupe más el culo. Lo del Presidente de Almirante roza lo asqueroso ya. No te olvides que perdieron la final del primer ascenso, no vaya a ser que hayan arreglado que gane el reducido.

Eventualmente, uno de los dos va a subir. Horripilante en lo que se está convirtiendo la primera división:

Barracas Central
Sarmiento de Junín
Central Córdoba de Santiago del Estero
Independiente Rivadavia de Mendoza

Y está por subir Almirante Brown, Riestra, Deportivo Maipú, Estudiantes de Río Cuarto. Alguno de esos, mientras Ferro, Chacarita, Quilmes, se quedan en la B y no por mérito, sino por choreo  :boluu:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Que belleza el NG de fondo en el partido de riestra