Autor Tema: B Nacional  (Leído 142770 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Si,eso es verdad ,a los que competían por entrar o sacar mejor posicion en el reducido  con riestra les paso eso,igual dependia de si mismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
mamita que afano es la B. Si te vas no volves más.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pero Independiente Rivadavia y Vila están hace mil años en la B. No pudo ascender ni cuando subieron a 10 en 2014, en la B nacional sabes de antemano que de visitante te van a cagar salvo que seas Riestra o Agropecuario y lo de hoy de Almirante fue escandaloso también.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Lo de Independiente Rdvia contra Rafaela hace un par de semanas fue asqueroso, ahi te dabas cuenta que ya llegaban a la final. Ahora me voy a poner a ver lo de Almirante ayer....pero o casualidad que estuvo Ceballos!! Lobo Medina, Ceballos, y dos o tres mas son siempre los abonados.
« Última Modificación: octubre 17, 2023, 08:29:43 por elfenix1985 »

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
Que impresentable todo, cada vez peor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Jajajajaj esto es lo peor que vi en la historia! ni en un comercial pasa esto! No alcanzan los calificativos

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
La proxima capaz si salis campeon a la semana te sacan el titulo porque le pinto al adicto al gel

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No entiendo, cuántos decienden, 1 solo?

Ahora solo 2, que son los ultimos de cada zona.
Pero tambien jugaban el anteultimo de cada una un partido entre ellos para ver cual era el 3er descendido, y ese el que ACABAN DE SACAR, asi de la nada. Es un papelon absoluto, como todo lo que pasa en este pais y futbol.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469


Chiqui Tapia Masterclass

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
Si la idea es mantener 28 equipos deberia haber 4 descensos

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Ahora solo 2, que son los ultimos de cada zona.
Pero tambien jugaban el anteultimo de cada una un partido entre ellos para ver cual era el 3er descendido, y ese el que ACABAN DE SACAR, asi de la nada. Es un papelon absoluto, como todo lo que pasa en este pais y futbol.

Ni siquiera fue en la mitad del torneo...sino que cuando ya estaba programado el desempate! Es tetrico

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Si la idea es mantener 28 equipos deberia haber 4 descensos

28 no,38
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Suspenden un descenso?
Que fútbol de re mierda. Yo veo a San Lorenzo y nada más, esta basura de fútbol es inmirable, poco competitiva y llena de perros irrecuperables
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
País bananero, fútbol bananero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Es infumable el fútbol argentino. Cambian reglamentos con el torneo terminado ya.

Se tienen que dejar de joder. Juntarse y definir los próximos 10 años de torneos y que NO SE PUEDAN MODIFICAR.

Y dentro de 9 años se juntan para definir los siguientes 10 años. Ya a esta altura casi que me da igual si son 20, 40 o 70 equipos, pero definan formato y déjense de joder.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Anda el rumor de que ahora van a Ascender 3! Sumado a la suspensión de un descenso, quedaría la A de 30 equipos. Almirante e Independiente + el que gane el reducido.
Si llegan a hacer eso, definitivamente que disuelvan todas las categorias y jueguen todos en primera.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cada vez mas fuerte el rumos, anulan el descenso y suben Almirante e Independiente.
Literal estan matando el futbol

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Igual lo gracioso con lo de agregar un ascenso de la B es que ya le vendieron las entradas a Independiente y Almirante, son capaces de quedarse la guita  :lol:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Arrancó normal el reducido

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1718082870852387026

2 amarillas y 1 roja en la misma jugada = 1 amarilla y calmense che

Hace 30 minutos puse el partido, creo que se habrán jugado 5 minutos como mucho, un desastre el arbitraje que provoca esto. Ceballos logra lo que fue a buscar

Mas allá, la verdad que es muy pecho San Martin, no sé cuantas veces lo vi perder chances de ascender

Si alguien puede mire la nota que le hicieron despues del partido a Nicolas Dematei, desearle una fractura expuesta es poco, un insulto al futbol las declaraciones de este tipo
« Última Modificación: octubre 28, 2023, 00:09:00 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Que asco Riestra, que clubcito corrupto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22770
  • Ángel Zubieta
Ascendió Talleres de Escalada :pulgares:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Para cortarse los huevos los de chacarita

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Para cortarse los huevos los de chacarita

Perdieron el ascenso en la anteultima fecha, no te pueden empatar de local a los 92