Autor Tema: B Nacional  (Leído 142620 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38053
 Tenian que haber subido Moron o Ferro..muy superiores a estos dos...o san martin de tucuman

Los de Quilmes son unos pechos frios no podes perder asi el ascenso..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Horrible el partido y CANTADÍSIMO que iba a definirse por penales. No es por mandarme la parte, pero lo dije antes que empezara.

Eso sí, al arrancar la tanda de penales, viendo un arquero de 193 cm. (el de Quilmes) y uno de 179 cm. (el de Barracas), sumado a que Quilmes pateó el primer penal, me quedé "tranquilo" que ganaba el Cervecero.

Pero después de haber visto las primeras 3 ejecuciones, si bien hasta ese momento todos habían convertido, me dí cuenta que ascendía Barracas. El arquero de 179 cm. MUCHÍSIMO MEJOR que el grandote al pedo de Quilmes. Por empezar se adelantó 2 metros en todos los penales, sin que el árbitro ni los dos líneas dijeran nada. En TODOS fue para el lugar de la pelota y en varios incluso llegó a tocarla. Hasta uno que le pateó a quemar al medio y arriba, se quedó parado y casi la saca. Es decir, esperaba a los ejecutantes y no se tiraba antes. El penal fallado por Quilmes, si iba al arco, creo que la sacaba.

El de Quilmes, boludísimo, no se adelantó jamás y se tiraba casi siempre para el otro lado. Y a veces antes de tiempo.

Excelentes las 5 ejecuciones de Barracas, impecables. Y ojo, los 4 de Quilmes que convirtieron también patearon muy bien. La diferencia fue mínima.
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 22:40:35 por christian99 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Sáquenle el micrófono a depaoli

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Cada vez mas feo el fútbol de mierda que tenemos en este país de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Tigre el mejor, pero Ferro mereció algo más. De no ser por el penal escandaloso que le dan a Quilmes, ni a palos debió haber llegado a esta final.

Ahora te mantienen 28 equipos en primera hasta 2050 para que no descienda el Arsenal 2.0, que asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Encima ahora competir abajo en los promedios contra el equipo del poder... Al horno
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38053
 Tigre lo barrió a Barracas...Quilmes era horrible llegó ahi de pedo..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sumemos un dato nefasto más: Barracas muy probablemente hará de local en Buracán.

Pero Sebastián, ese no es un dato nefasto. Está claro que ninguno de nosotros queríamos que ascendiera Barracas. Pero una vez que ascendió es preferible que juegue en la cancha de Huracán y no en la suya, que es una mierda. ¿A dónde querés que juegue?

Mirá lo que es la cancha de Barracas Central:

https://twitter.com/Estivon_/status/1473470024627200011

Por eso me fijo mucho en los Estadios de los equipos que llegan a la A. Por ejemplo, hubiera preferido que ascendieran, no sé, Morón y Quilmes, que tienen estadios de Primera. Ferro también.

Pero Tigre no, tiene una cancha chica que es una poronga ir a jugar ahí. Es como cuando estaba Olimpo en Primera. O Rafaela, equipos que odio solamente porque te obligaban a ir a jugar a canchas de porquería.

En el caso de Barracas, ojalá jueguen en Huracán, de esa manera no se sumará una cancha de mierda a Primera. Y para jugar de visitantes, la cancha del Globo debe ser la que más veces ganamos en la historia.
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 23:06:29 por christian99 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
En 2 meses tienen una cancha como la de arsenal en el lugar donde están

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Insoportable de paoli

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
Me cago en todo sinceramente

lo vieron al chiqui grasa llorando el campeonato con ayudin mamadera

me cago en Quilmes ascensor de mierda quedate en la B 10 años mas ahora .

Me lamento tanto que no subiera Ferro

A fumarse este equipo nefasto ahora en primera...el producto...

Boedo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
El que erro de Quilmes no duerme por una semana. Como vas a patear con tanto miedo el ultimo penal, decile a algun compañero que no las piernas te tiemblan y listo.

Que asco escuchar a De Paoli y sus aventuras de la vida, del campeonato. Ascendiste porque es el equipo del presidente de la AFA, como paso con Arsenal-Grondona.

Un campeonato de primera donde esta Sarmiento, Aldosivi, Patronato, Central Cordoba, ahora se suma Barracas. Asco todo.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2616
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32321
Cada vez mas feo el fútbol de mierda que tenemos en este país de mierda

Feo ya lo es sin duda. Pero alevoso y corrupto desde tiempos inmemoriales.

Barracas Central, es el nuevo Arsenal de Sarandí. Cuánto creen que puede tardar en salir campeón de algo? ni hablar la cancha, le van a meter fuerte ahí.

Que país del orto, corrupto. 

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero Sebastián, ese no es un dato nefasto. Está claro que ninguno de nosotros queríamos que ascendiera Barracas. Pero una vez que ascendió es preferible que juegue en la cancha de Huracán y no en la suya, que es una mierda. ¿A dónde querés que juegue?

Mirá lo que es la cancha de Barracas Central:

https://twitter.com/Estivon_/status/1473470024627200011

Por eso me fijo mucho en los Estadios de los equipos que llegan a la A. Por ejemplo, hubiera preferido que ascendieran, no sé, Morón y Quilmes, que tienen estadios de Primera. Ferro también.

Pero Tigre no, tiene una cancha chica que es una poronga ir a jugar ahí. Es como cuando estaba Olimpo en Primera. O Rafaela, equipos que odio solamente porque te obligaban a ir a jugar a canchas de porquería.

En el caso de Barracas, ojalá jueguen en Huracán, de esa manera no se sumará una cancha de mierda a Primera. Y para jugar de visitantes, la cancha del Globo debe ser la que más veces ganamos en la historia.

Ojo con los favores a Huracan por "alquilarle" la cancha a Barracas, hay que tener cuidado.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
En 2 meses tienen una cancha como la de arsenal en el lugar donde están

lo más probable que en tiempo record le metan un par de tribunas para 10.000 o 15.000 personas más, y  quizás habiliten visitantes para que puedan ir bosteros y gayinas.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Horrible el partido y CANTADÍSIMO que iba a definirse por penales. No es por mandarme la parte, pero lo dije antes que empezara.

Eso sí, al arrancar la tanda de penales, viendo un arquero de 193 cm. (el de Quilmes) y uno de 179 cm. (el de Barracas), sumado a que Quilmes pateó el primer penal, me quedé "tranquilo" que ganaba el Cervecero.

Pero después de haber visto las primeras 3 ejecuciones, si bien hasta ese momento todos habían convertido, me dí cuenta que ascendía Barracas. El arquero de 179 cm. MUCHÍSIMO MEJOR que el grandote al pedo de Quilmes. Por empezar se adelantó 2 metros en todos los penales, sin que el árbitro ni los dos líneas dijeran nada. En TODOS fue para el lugar de la pelota y en varios incluso llegó a tocarla. Hasta uno que le pateó a quemar al medio y arriba, se quedó parado y casi la saca. Es decir, esperaba a los ejecutantes y no se tiraba antes. El penal fallado por Quilmes, si iba al arco, creo que la sacaba.

El de Quilmes, boludísimo, no se adelantó jamás y se tiraba casi siempre para el otro lado. Y a veces antes de tiempo.

Excelentes las 5 ejecuciones de Barracas, impecables. Y ojo, los 4 de Quilmes que convirtieron también patearon muy bien. La diferencia fue mínima.
el de barracas tenía una botellita q tenía pegado un papel con el lugar q iban a patear los de quilmes. no es q esperaba, habían hecho los deberes

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
sigo anonado con las declaraciones de robo de paoli jajajaja
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 14:01:12 por Emilianoo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
el de barracas tenía una botellita q tenía pegado un papel con el lugar q iban a patear los de quilmes. no es q esperaba, habían hecho los deberes
igual aun asi no atajo ninguno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38053
Igual los jugadores ya saben que los arqueros estudian donde patearon los ultimos penales...nadie come vidrio..es una cuestion de mente nomas...
Y como dice el viejo axioma del futbol..."penal bien pateado es gol"

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
La embocó..
Que asco pensar que esto puede llegar a ser verdad

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
igual aun asi no atajo ninguno
si, pero no le erró a ninguna. pasa q fueron muy bien pateados y contra eso es dificil.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
si, pero no le erró a ninguna. pasa q fueron muy bien pateados y contra eso es dificil.

Los 9 penales convertidos fueron EXCELENTEMENTE PATEADOS.
El arquero de Barracas se tiró en todos bien y estuvo cerca de sacar varios (incluso tocando la pelota), pero cuando el penal está tan bien pateado, es imposible. El penal errado, si iba adentro del arco, creo que lo sacaba.

El arquero de Quilmes, por el contrario, un desastre, casi siempre se tiró para el otro lado. Y a veces antes de que patearan.

Ojo, fue pareja igual la definición por penales y con un porcentaje de conversiones muy alto, porque los de Quilmes también patearon bien. Pero por la diferencia de arqueros se notaba que más tarde o más temprano iba a ganar Barracas.
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 20:28:16 por christian99 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32321
sigo anonado con las declaraciones de robo de paoli jajajaja

Insoportable la verdad, la puesta en escena que le hicieron por ser un colega. 

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Le van a alquilar el estadio al globo muchas veces, supongo. Está muy cerca, a menos de 5 cuadras por lo que se ve en el mapa.
 
                     https://www.google.com/maps/@-34.647535,-58.396751,2477m/data=!3m1!1e3?hl=es-419