Autor Tema: B Nacional  (Leído 142685 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que asco el fútbol argentino y la corrupción que manejan los dirigentes en los clubes. Increíble tanto el robo a Ferro ayer como lo de Barracas Central.

Pero bueno, sigamos así, bien clavados en el pasado. No vaya a ser cosa que se plantee intentar mejorar y modernizarse. Por algo en los últimos 20 años pasamos de estar en el top de ligas del mundo a que sólo se acuerden del fútbol argentino cuando se da un "superclasico" (que aclaro, también es una mierda pero con prensa mundial).

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Que bajón ser de Ferro hoy, tremendo perder una definición por un robo así y mas siendo un equipo que hace mil años no puede ascender, condenados a vivir en la B

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Lamolina sigue indemne todavía ? mamita que choreo le hicieron a Ferro ... el padre de éste no era Pancho Lamolina? que siempre nos robaba ?

Conectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
https://twitter.com/ChatrucJose2/status/1470598313397272576

Que repugnancia me genera este tipo

Es un imbecil.. Siempre que da una opcion contraria a la realidad la justifica con eso, "yo juegue al futbol por eso se mas que ustedes"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Chatruc dedicate a ser el payaso de circo de los programas pedorros de tv, el futbol no es lo tuyo.

Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
Es un imbecil.. Siempre que da una opcion contraria a la realidad la justifica con eso, "yo juegue al futbol por eso se mas que ustedes"..

https://twitter.com/JORGEVIVALDO/status/1470608675182051329

Le respondio Vivaldo

Boedo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Lamolina reconoció el error, es un hijo de puta. Limpitos salen siempre estos ladrones.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
chatruc es un nene de 15 años que pide golpes hace rato

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Habló Lamolina en Sportia recien, explicó que en el momento, en una milesima de segundo, ve al arquero errandole el manotazo a la pelota, que sale todo desarmado y que ademas la pelota sale para adelante por lo cual llega primero el de quilmes

Despues ve la imagen en television se da cuenta y aclara que NO es penal de ninguna manera, mas allá de lo que diga el pelotudo de Chatruc

Es una jugada que un arbitro de bajo nivel cobra penal pero que con el VAR lo arreglás en un segundo

Lamolina reconoció el error, es un hijo de puta. Limpitos salen siempre estos ladrones.

Al menos lo reconoció... otros cobran cossas mil veces peores, desaparecen 2 semanas y vuelven a dirigir como si nada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Lamolina reconoció el error, es un hijo de puta. Limpitos salen siempre estos ladrones.

es la tipica, en breve sale a llorar que dice que lo amenazan, buscan dar lastima y queda todo en la nada

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Cuando se volvio tan pelotudo chatruc?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Habló Lamolina en Sportia recien, explicó que en el momento, en una milesima de segundo, ve al arquero errandole el manotazo a la pelota, que sale todo desarmado y que ademas la pelota sale para adelante por lo cual llega primero el de quilmes

Y tiene razon, cualquiera que estaba viendo el partido se dio cuenta de eso, es un penal recontra cobrable en el momento. Despues de 3 repeticiones los de la transmision dicen que no fue penal. El VAR tiene que llegar ya al futbol argentino, asi no pasan estas cosas.

Ahora, como estan operando diciendo "el robo mas escandaloso de los ultimos años", se ve que para los ayudines de Boca se hacen todos los boludos :lol: :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Lamolina reconoció el error, es un hijo de puta. Limpitos salen siempre estos ladrones.

Y que queres que haga? Si mantenia su decision iban a decir que era un terco hijo de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
A primera vista, desde la óptica del árbitro, no es penal. Y en el mejor de los casos, si tiene la duda, tampoco es penal. Lo recontra robaron a Ferro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Igual para mi en la jugada rápida no es un penal, es un penalazo justamente por lo que dice Lamolina, el arquero sale todo desarmado y la sensación es que el jugador de Quilmes golpea la pelota hacia delante

Después de ver la jugada si te das cuenta que no fue penal ni en pedo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Y tiene razon, cualquiera que estaba viendo el partido se dio cuenta de eso, es un penal recontra cobrable en el momento. Despues de 3 repeticiones los de la transmision dicen que no fue penal. El VAR tiene que llegar ya al futbol argentino, asi no pasan estas cosas.

Ahora, como estan operando diciendo "el robo mas escandaloso de los ultimos años", se ve que para los ayudines de Boca se hacen todos los boludos :lol: :lol:
Coincido, le están dando manija para que Quilmes quede sucio y no se queje luego en la final con Barracas. Está todo incentivado por el chiqui y los medios lo apañan.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 el que se hizo el boludo fue el linea Bonfa...ese tiene la jugada clarito y se hizo el pelotudo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
El Martes ayudan a Barracas y listo.

"A veces se equivocan para un lado, a veces para el otro"

Y con ese chamuyo de siempre llevan a BARRACAS CENTRAL a primera

Nuestro fútbol ya no existe.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Igual para mi en la jugada rápida no es un penal, es un penalazo justamente por lo que dice Lamolina, el arquero sale todo desarmado y la sensación es que el jugador de Quilmes golpea la pelota hacia delante

Después de ver la jugada si te das cuenta que no fue penal ni en pedo

Pero y el linea? Se ve claramente que no hay contacto del arquero con el delantero en ningun momento. Al contrario, es foul del de quilmes al arquero pero bueno.

Igual quilmes por mas que ascienda seguira siendo un ascensor toda su vida.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Pero y el linea? Se ve claramente que no hay contacto del arquero con el delantero en ningun momento. Al contrario, es foul del de quilmes al arquero pero bueno.

Igual quilmes por mas que ascienda seguira siendo un ascensor toda su vida.
Y el linea si un pelotudo ya no es culpa de Lamolina jaja, ademas en general siempre se hacen los boludos si pueden los, no es algo que sorprenda, ponele vos sabes quien fue el linea? yo por lo menos no tengo ni idea, siempre pasan de largo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
bonfa es el linea
a los que dicen que en el momento era cobrable no es cierto,si el arbitro esta cerca de la jugada como deberia se da cuenta in situ que no lo es,el tema es que lamolina estaba lejisimos y aparece recien varios segundos despues corriendo desde lejos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Se exagera demasiado. Un robo es cuando ni siquiera hay contacto, cuando un tipo se tira en el área y el árbitro INVENTA una situación.

Acá hay un contacto, es una jugada rápida y te la podes comer. Esa jugada pasa en el NG y la cancha se cae pidiendo penal.

Después si la ves 10 veces en cámara lenta tirado en el sillón es distinto, pero el árbitro tiene que decidir en un segundo una jugada que es rápida y en donde hay un choque.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se exagera demasiado. Un robo es cuando ni siquiera hay contacto, cuando un tipo se tira en el área y el árbitro INVENTA una situación.

Acá hay un contacto, es una jugada rápida y te la podes comer. Esa jugada pasa en el NG y la cancha se cae pidiendo penal.

Después si la ves 10 veces en cámara lenta tirado en el sillón es distinto, pero el árbitro tiene que decidir en un segundo una jugada que es rápida y en donde hay un choque.
Sabés que es cierto, yo a  primera vista también pensé que era penal
Como sea, esto termina en ascenso de Barracas.
El famoso a veces te toca a favor y a veces en contra para Quilmes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza