Autor Tema: B Nacional  (Leído 142741 veces)

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Grondona creó un equipo y nos lo metió 20 años en primera, ganó campeonatos y hasta titulos internacionales. Y es un equipo que en gente e historia era 1/3 de barracas

Supongo que es un poco el ego de decir "Mirá lo que le hago a tu futbol y no podés hacer nada, mirá, mirá"
Bueno pero Grondona venia de años de ser El padrino, el chiqui no tiene nada de su poder

El día que se mande una cagada en la selección lo vuelan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
No pasa nada, estaba todo arreglado, ni disimulan ya, una verguenza.

obviamente que si estamos hablando de esto, es porque se desconfía de todo, pero yo, en varios de los jugadores de Dalmine, sobre todo los de 1/2 para adelante, vi muchas ganas de ganarlo... tal vez esos SI escucharon la oferta por parte de Ferro...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
https://twitter.com/OrgulloVioleta/status/1460441761516601351

Jajaja nah, tampoco la pavada, truchisima la captura, mal redactada la respuesta hasta para una casa de apuestas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
Jajaja nah, tampoco la pavada, truchisima la captura, mal redactada la respuesta hasta para una casa de apuestas

Puede ser, aunque no sería de extrañarse que sea así, de hecho es lo que todos pensamos jajaj.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
El nivel de impunidad con el que se mueve barracas no se lo vi ni a bover en su peor momento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Deci que es el ascenso, porque en primera  (alguien duda que asciende el equipo de tapia ?) va a quedar mucho mas expuesto, aun asi lo veo choreandole a algun que otro equipo (sarmiento, patronato, etc) para no descender de una.

Una corruptela inaguantable esto.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10568
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojalá te claves 100 años en la B, Tigre. Que gane el sorete de Tapia me importa 3 carajos. A estos forros en el 2008 no salieron a decir nada del Triangular. En Sao Paulo lo disfruté y ahora nuevamente les deseo lo peor. Justicia divina para este equipo de mierda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Que tigre le rompa el culo a la mafia impune, por más que ellos también roben, tienen historia en primera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Por mi que pierdan los dos pero no se puede...asi que si bien Tigre es un ladri tambien..lo de Barracas Central es escandaloso.....asi que gane Tigre tapandome la nariz..

El otro dia vi en TYC sports un reportaje a De paoli en directo...y la vuelta que daban para no nombrar a Chiqui Tapia era terrible..le preguntaban  y porque pensas que la gente piensa que Barracas es favorecido?..como se hacian los boludos por favor...hasta que uno se animó al final a decirlo..al de River que mucho no me lo banco pero por lo menos se animó (en le programa de Ariel Rodriguez)
« Última Modificación: noviembre 17, 2021, 22:52:41 por uzin06 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Como dijo Caruso hoy en TN. Es un club totalmente sin infraestructura para primera división al que quieren ascender a toda costa. La reserva entrena abajo de un puente dijo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Como dijo Caruso hoy en TN. Es un club totalmente sin infraestructura para primera división al que quieren ascender a toda costa. La reserva entrena abajo de un puente dijo.

Lo de Barracas es insólito pero convengamos que De Paoli no está tan equivocado.

Caruso habla solo porque no tiene de dónde morder, el seguro también es un operador.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Va a dejar de ser un posteo para pasar a ser una sección el año que viene que volvemos

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6033
Partidazo morón quilmes, fue más el gallo.. pero lo que metieron los dos equipo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Jajajaj man como va a subir barracas
Este pais es una verga. Hay q darles contra un paredon a todos
Bajo normalidad ese equipo esta em la.c

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Aunque Tigre no me gusta ojalá suba. Por lo menos es un equipo de fútbol, el otro es un invento.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Aunque Tigre no me gusta ojalá suba. Por lo menos es un equipo de fútbol, el otro es un invento.

Sin animo de defender a Barracas, pero se fundó hasta antes que SL, y jugó en primera los ultimos años del amateurismo y los primeros del profesionalismo, mas de 110 años ininterrumpidos entre las maximas categorias del FA. Club de mierda si, con el caballo del comisario si, pero invento no

Obviamente su habitat natural es la B metropolitana, oscilando con la C, y por ningun motivo debería subir a primera

Igual Tigre me cae para el orto tambien, siempre que les tenemos que ganar no podemos. Y la campaña asquerosa que se mandaron para salvarlo en 2012 ayudandolo todos los partidos y que casi nos manda al descenso a nosotros es igual o peor que lo de Barracas. Que lastima que tenga que ascender uno

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Sin animo de defender a Barracas, pero se fundó hasta antes que SL, y jugó en primera los ultimos años del amateurismo y los primeros del profesionalismo, mas de 110 años ininterrumpidos entre las maximas categorias del FA. Club de mierda si, con el caballo del comisario si, pero invento no

Obviamente su habitat natural es la B metropolitana, oscilando con la C, y por ningun motivo debería subir a primera

Igual Tigre me cae para el orto tambien, siempre que les tenemos que ganar no podemos. Y la campaña asquerosa que se mandaron para salvarlo en 2012 ayudandolo todos los partidos y que casi nos manda al descenso a nosotros es igual o peor que lo de Barracas. Que lastima que tenga que ascender uno
Dije que es un invento porque no debería estar ni siquiera en la b nacional si no es por la ayuda de mono de Tapia. Sinceramente no tiene relevancia alguna que haya participado en el amateurismo contra sportivo palermo y Lomas Athletic, no jugó en primera. No tiene hinchas verdaderos porque lo pocos son doble camiseta y la cancha que tiene es peor que varios equipos de la c. Es incomparable con Tigre por más que no me guste.
No le haría bien al futbol que ascienda como tampoco lo haría Riestra, estudiantes de caseros, defensores de Belgrano, Agropecuario que son todos equipos amigos del orangután de la AFA.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Espero sinceramente que no ascienda el equipo de Chiqui Mafia, por mas que Tigre me caiga mal.

Y que el 2do ascenso sea de Ferro o Quilmes.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 partidazo ayer Morón Quilmes...

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Entre tigre y barracas me gustaría tigre ...
Y si tengo que elegir el que lo acompañe a primera, me quedo con Ferro .

Se sabe a qué llave va el perdedor de la final de esta noche ???
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
San Martin T juega mejor que nosotros jajajj