Autor Tema: B Nacional  (Leído 142704 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Va a ser super competitiva.

39 equipos para que asciendan 2 o 3. Capaz si me anoto con mis amigos también nos dejan jugar en la B nacional.

Es el populismo futbolero del Chiqui Mafia. La "Liga Profesional" va a tener 30 equipos y la B Nacional 42 para dentro de 2 temporadas. Sin descensos, claro. No le importa mejorar la calidad del fútbol, le importa enraizarse en el poder como todo mafioso. ¿Qué club no lo va a votar si todos van a jugar en Primera o en B Nacional?

PD: Barracas Central, puntero, acaba de chorearle a Brown de Adrogué un penalazo que encima, en la repetición, ¡justo cortan la jugada! Yo si fuera de los equipos contrarios, apenas empieza el partido contra Barracas Central hago una sentada y me niego a jugar. Es un despropósito clubes que se rompen el culo para que Barracas te choree impunemente. Aparte va a ser otro equipo en Primera sin gente, incluso peor que Arsenal (Barracas Central no lleva ni 1000 personas en su mejor momento). Es increíble como los presidentes de turnos favorecen a sus clubes minúsculos hasta llevarlos a primera, robándole a todo equipo con el que se cruzan, y nadie hace nada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Parecía que Almirante estaba cómodo en su zona y ahora están todos pegaditos. Linda definición.
Encima juegan casi todos entre ellos ahora.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ayer otro buen partido de Menossi en Tigre, incluso hizo 2 goles. Chicago 2 - Tigre 4
« Última Modificación: noviembre 02, 2021, 09:38:32 por soy_cuervo26 »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5027
Ayer otro buen partido de Menossi en Tigre, incluso hizo 2 goles. Chicago 2 - Tigre 4

Es bienvenido que vuelva porque al lado de Elías es Modric, pero igualmente Chicago es el peor equipo de la B por escándalo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Sobre los que pelean por ascender:

San Martin (T)... Meh, creo que con un equipo tucumano en primera ya está bien, encima estos suben y bajan todo el tiempo. Contra nosotros se matan y despues contra Boca o River entregan el orto, jugadores y media tribuna siempre
Almirante Brown: Equipo de mierda, pero nunca estuvo en primera, creo que todos merecen jugar en primera alguna vez
Quilmes: Basta, ascensor eterno, que no suba
Tigre: No me molesta

Barracas: NO, por dios NO, un asco que esta cosa esté en la B directamente
Ferro: Que suba ya, lastima que necesitaron de Bragarnik
Independiente Rivadavia: Otro godoy cruz ¿Este no era el equipo de Vila? Igual nunca escuché que lo ayudaran y hace mil que están ahi peleandola, si suben me da lo mismo
Guemes: Fuira bicho, un asco
Moron: Meh, tiene una re cancha

Es bienvenido que vuelva porque al lado de Elías es Modric, pero igualmente Chicago es el peor equipo de la B por escándalo.

Le quedó enorme la camiseta y en un plantel bastante mejor que este, paso

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es bienvenido que vuelva porque al lado de Elías es Modric, pero igualmente Chicago es el peor equipo de la B por escándalo.

Si, igual viene bien todo el torneo Menossi, no solo ayer.

Que despues acá, salvo algun que otro partido no haya rendido ni un 10% es otra cosa y totalmente cierto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo siempre voy a preferir que suban los equipos del interior aunque estén bancados por sus respectivas provincias, porque es la única manera que tienen de competir contra los de Bs As, siendo en muchos casos clubes más grandes, tanto en socios como en cantidad de gente. Además se hace más difícil jugarles en sus canchas por lo que hace más atractivo al torneo. Detesto ver como Platense se baja la tanga con Boca y River y lo mismo ocurriría si sube Ferro o cualquier equipo de acá tipo Atlanta.
Por otro lado espero que Barracas desaparezca cuanto antes al  igual que Riestra y Agropecuario.
pero ese no es el caso de guemes..si de central cordoba que ya esta en primera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Recién me entero que el DT de Barracas es el forro de De Paoli, más asco todavía.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recién me entero que el DT de Barracas es el forro de De Paoli, más asco todavía.

Ayer se trenzó con Caruso Lombardi, que lo increpó porque reciben ayuda arbitral (lo cual se nota muchísimo).

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Ayer se trenzó con Caruso Lombardi, que lo increpó porque reciben ayuda arbitral (lo cual se nota muchísimo).
de paoli queriendo justificar lo injustificable da verguenza ajena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Un payaso De Paoli, tiene toda la razón Caruso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Ascendio Deportivo Madryn.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Ascendio Deportivo Madryn.
A la primera a?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Ascendio Deportivo Madryn.

Otra de las "manos derechas" de Tapia, el año pasado perdieron la final, este año no se le iba a escapar, lograron subir a la B nacional.

Lo mejor es esto https://442.perfil.com/noticias/ascenso/se-define-la-primera-nacional-diego-ceballos-dirigira-barracas-central-san-martin-de-san-juan.phtml

El Gran Ceballitos a dirigir Barracas

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ascendio Deportivo Madryn.
Una cagada, me gustaba más Racing de Córdoba, que tiene más historia.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Barracas no para de robar descaradamente hasta ya cuando lo dan por TV, encima le ponen de árbitro a Ceballos jajajaja. La próxima fecha a Dálmine les regalan algo y ya se aseguran el primer puesto, y a robar como sea en la final.

Habría que empezar a abrir apuestas sobre cuanto tiempo les va a llevar al equipo de este hijo de puta jugar un Sudamericana o Libertadores

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo pongo acá porque esta relacionado a un club del ascenso...

https://www.verte.tv/noticias/23413-Grupo-inversor-tomaria-las-riendas-del-futbol-en-el-Club-Ciudad

Básicamente un grupo inversor (encabezado cuando no por Marcelito Tinelli) gerenciara y tomara las riendas del club ciudad de bolivar en el Federal A.

El mismo tipo que se borró de acá por falta de tiempo tras hacer pelota todo, gerenciar al badajoz y hacerlo pelota, ahora va por el triplete.

MoriteTinelli

El pelado Beto..

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Barracas 55pts
Ferro 54pts

Última fecha:
Dalmine vs Barracas
Almagro vs Ferro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Tremendo la definiciòn de las 2 zonas de la B. Lastima que ya este digitada la final. Barracas - Tigre. Uno de Massa y el otro del chiqui-
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Hace mucho el gran Caruso dijo que iban a ascender Barracas y Tigre, veremos que pasa. Empezo a decirlo tambien cuando decia todas las semanas que los equipos de Santiago del Estero en el ascenso estaban haciendo cualquiera y lo que querian de la mano de ese Toviggino que nadie sabia quien era

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Me gustaría que asciendan los tucumanos y los santiagueños. Después en el reducido Ferro, sino Almirante de última que nunca estuvo en Primera.

Lo de Barracas qué asco. Encima son amigos del GloBo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tengo una duda e información sobre lo mismo.

A menossi  lo pagamos en su totalidad ? Y la información que ví es que de ascender, tigre compraría el pase del jugador.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Linda definicion, igual ya ayudaron todo el año a barracas, en la ultima le pueden dar 3 penales a favor sin ningun tipo de carpa. Ojala se le dé a Ferro

La definicion de la otra zona es mejor

Tigre 57 (+23)
San Martin T 57 (+18)
Quilmes 56
Almirante 56

Y juegan nada menos que San Martin vs Tigre, el empate no le sirve a ninguno de los 2 porque si ganan Quilmes (vs Belgrano en cordoba) o Almirante (vs Alvarado) los pasan

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo pongo acá porque esta relacionado a un club del ascenso...

https://www.verte.tv/noticias/23413-Grupo-inversor-tomaria-las-riendas-del-futbol-en-el-Club-Ciudad

Básicamente un grupo inversor (encabezado cuando no por Marcelito Tinelli) gerenciara y tomara las riendas del club ciudad de bolivar en el Federal A.

El mismo tipo que se borró de acá por falta de tiempo tras hacer pelota todo, gerenciar al badajoz y hacerlo pelota, ahora va por el triplete.

MoriteTinelli
El negocio del fútbol lo puede más. Además indica que lo de San Lorenzo está llegando a un punto límite si ya amaga con desembarcar en otro lado.

Estamos en las últimas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que pecho Almirante.

A mi personalmente me gustan más los equipos metropolitanos, pero entre Tigre y San Martín me quedo con los tucumanos. Tigre es un equipo de mierda y muy molesto. Barracas no cuenta, para mi es caca absoluta. Ojalá Ferro deje la malaria atrás