Autor Tema: B Nacional  (Leído 142666 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Al final, Bragarnik levanto todos los clubes en el rol de gerenciamiento encubierto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Si no es ahora... Hay que ver que piensa hacer el chiqui Mafia, a Barracas por fecha le dan un penal o le cagan uno al rival como el fin de semana a Brown.

Igual mas alla de eso ojala se les de a Ferro y Quilmes. Muy bizarro un ascenso de Barracas Central, Guemes, Almirante Brown, etc

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No sé en la B nacional, pero los que vienen choreando lindo son los santiagueños, el otro dia vi un informe sobre el ascenso de Guemes

Ni boca en sus mejores tiempo se animó a tanto, todos choreos escandalosos y sin carpa, los rivales ya ni tenian ganas de protestar directamente

Por si se preguntan de donde viene la mano, 2 de los dirigentes mas cercanos a tapia son de Guemes y de Mitre, de hecho uno es el dueño de la marca de gaseosas Secco que, oh casualidad, es sponsor de casi 100 clubes

A eso sumemosle tambien la manija para Central Cordoba, el estadio nuevo en Santiago y el presupuesto de Quimsa en basket (con el presidente acusado de recontra corrupcion), entre otras cosas... mafia en estado puro

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La proxima fecha Alte Brown vs Quilmes a falta de 3 fechas para que termine y los tucumanos que estan ahi nomas.. Tremendo. Del otro grupo puede pasar cualquier cosa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al final, Bragarnik levanto todos los clubes en el rol de gerenciamiento encubierto.

Peero el club eeee de lo socioooo :cansado:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Juega algo el hermano de uvita no? Lindos numeros tiene..

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
No sé en la B nacional, pero los que vienen choreando lindo son los santiagueños, el otro dia vi un informe sobre el ascenso de Guemes

Ni boca en sus mejores tiempo se animó a tanto, todos choreos escandalosos y sin carpa, los rivales ya ni tenian ganas de protestar directamente

Por si se preguntan de donde viene la mano, 2 de los dirigentes mas cercanos a tapia son de Guemes y de Mitre, de hecho uno es el dueño de la marca de gaseosas Secco que, oh casualidad, es sponsor de casi 100 clubes

A eso sumemosle tambien la manija para Central Cordoba, el estadio nuevo en Santiago y el presupuesto de Quimsa en basket (con el presidente acusado de recontra corrupcion), entre otras cosas... mafia en estado puro

Ponete a revisar la campaña del ascenso de Guemes en el FEDERAL A...los penales y expulsados mas insolitos...es hastá comico

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Ponete a revisar la campaña del ascenso de Guemes en el FEDERAL A...los penales y expulsados mas insolitos...es hastá comico

Si, es lo que dije jaja ya eran cosas hasta burdas, goles 2 metros en offside a favor de guemes o goles anulados a los rivales sin ningun tipo de explicacion

Las manitos a Barracas son un poroto al lado de las de Guemes

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Acabo de ver los 6 goles de Ferro jjajajaja no puedo creer lo de la defensa de san telmo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38056
Juega algo el hermano de uvita no? Lindos numeros tiene..

Está casi irrecuperable ese pibe...es una lastima porque condiciones tiene pero la droga lo puede..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38056
No sé en la B nacional, pero los que vienen choreando lindo son los santiagueños, el otro dia vi un informe sobre el ascenso de Guemes

Ni boca en sus mejores tiempo se animó a tanto, todos choreos escandalosos y sin carpa, los rivales ya ni tenian ganas de protestar directamente

Por si se preguntan de donde viene la mano, 2 de los dirigentes mas cercanos a tapia son de Guemes y de Mitre, de hecho uno es el dueño de la marca de gaseosas Secco que, oh casualidad, es sponsor de casi 100 clubes

A eso sumemosle tambien la manija para Central Cordoba, el estadio nuevo en Santiago y el presupuesto de Quimsa en basket (con el presidente acusado de recontra corrupcion), entre otras cosas... mafia en estado puro


la fuerza de los santiagueños está en pablo Toviggino, presidente del consejo Federal (clubes del interior)..mano derecha de tapia muchos dicen que es en realidad quien maneja la afa...estuvieron distanciados ahora se amigaron
barraca con tappia
Riestra con stinfale aunque ahora se abrió y ya no se ven tantos beneficios
Y el de defensores de belgrano
« Última Modificación: octubre 27, 2021, 15:36:53 por uzin06 »

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo ya no espero nada de Ferro realmente.

Probablemente suba Guemes y, para mi, Tigre.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38056
Yo ya no espero nada de Ferro realmente.

Probablemente suba Guemes y, para mi, Tigre.

Un dirigente del ascenso me dijo hace un tiempo que subian Barracas Central y Tigre como que ya estaba arreglado...vamos a ver si es verdad o vendió humo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Yo ya no espero nada de Ferro realmente.

Igual si está metido Bragarnik ya no es más el Ferrito fundido que le cuesta todo, si no sube ahora subirá la próxima.

Complicado elegir entre un club bancado por un provincia, el club de chiqui mafia o el club de Bragarnik. Que se maten todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Está casi irrecuperable ese pibe...es una lastima porque condiciones tiene pero la droga lo puede..
pero juega y mucho
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual si está metido Bragarnik ya no es más el Ferrito fundido que le cuesta todo, si no sube ahora subirá la próxima.

Complicado elegir entre un club bancado por un provincia, el club de chiqui mafia o el club de Bragarnik. Que se maten todos.
pero a ferro no le dan ayudines,lo de los otros es repugnante
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38056
pero juega y mucho

Si..pero el problema es grave desde el momento que ningun club lo quiere...está en Ferro porque es de Braganik

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
pero a ferro no le dan ayudines,lo de los otros es repugnante

Es cierto.

Será el mal menor entonces, además por el morbo de que Vélez tenga finalmente a su clásico en primera y se deje de mitomanear con nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Yo siempre voy a preferir que suban los equipos del interior aunque estén bancados por sus respectivas provincias, porque es la única manera que tienen de competir contra los de Bs As, siendo en muchos casos clubes más grandes, tanto en socios como en cantidad de gente. Además se hace más difícil jugarles en sus canchas por lo que hace más atractivo al torneo. Detesto ver como Platense se baja la tanga con Boca y River y lo mismo ocurriría si sube Ferro o cualquier equipo de acá tipo Atlanta.
Por otro lado espero que Barracas desaparezca cuanto antes al  igual que Riestra y Agropecuario.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojalá ascienda Ferro.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Yo siempre voy a preferir que suban los equipos del interior aunque estén bancados por sus respectivas provincias, porque es la única manera que tienen de competir contra los de Bs As, siendo en muchos casos clubes más grandes, tanto en socios como en cantidad de gente. Además se hace más difícil jugarles en sus canchas por lo que hace más atractivo al torneo. Detesto ver como Platense se baja la tanga con Boca y River y lo mismo ocurriría si sube Ferro o cualquier equipo de acá tipo Atlanta.
Por otro lado espero que Barracas desaparezca cuanto antes al  igual que Riestra y Agropecuario.

Coincido, que no suban Ferro, Atlanta, San Telmo, Defensores de Belgrano, Moron, Tigre , Almirante, etc.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Barracas ganando en la ultima y robandole un penal al rival, no importa cuando leas esto

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Juega bien Ferro la verdad, en estos equipos hay que buscar jugadores.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
No vi el partido almirante quilmes xque estábamos jugando nosotros. Pero después vi el show de caños que hubo, lo que la pisa el 10 de almirante.

escuche que el año que viene habrá 39 equipos en la b nacional jajaja, dos zonas una de 20 y otra de 19…  un despropósito. No se que será de la vida de la b metropolina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No vi el partido almirante quilmes xque estábamos jugando nosotros. Pero después vi el show de caños que hubo, lo que la pisa el 10 de almirante.

escuche que el año que viene habrá 39 equipos en la b nacional jajaja, dos zonas una de 20 y otra de 19…  un despropósito. No se que será de la vida de la b metropolina

Va a ser super competitiva.

39 equipos para que asciendan 2 o 3. Capaz si me anoto con mis amigos tambien nos dejan jugar en la B nacional.