Autor Tema: B Nacional  (Leído 142631 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo único que te faltó para la descripción es que hay una tremenda rosca política de dirigentes que buscan el favor de la AFA para ascender. Mil veces los ascensos son digitados y está lleno de arbitrajes escandalosos a esos efectos.

Cuanto más baja la categoría y menos televisación tiene, más corrupción, arreglos y arbitrajes truchísimos.

Y no hablemos del Federal A, ahí directamente los ascensos se venden al mejor postor y se saben un año antes de que ocurran. Güemes de Santiago del Estero hace varios meses que se dijo que iba a ascender.

Hablando de Roma, escándalo en la semifinal del Federal A.

https://www.clarin.com/deportes/chaco-denuncian-complot-disparan-afa-hablan-arbitros-corrompidos-_0_DW7fnlVq-.html

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Ascendió Atlas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ascendió Atlas.

Que grande Atlas  :lol: y pensar que durante todos los años que duró el reality (creo que 10 años) no tuvieron ni un ascenso.

Encima con Retamar de DT.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2634
Hablando de Roma, escándalo en la semifinal del Federal A.

https://www.clarin.com/deportes/chaco-denuncian-complot-disparan-afa-hablan-arbitros-corrompidos-_0_DW7fnlVq-.html

Todo el federal es turbio...pero el nivel de Guemes de este año ya fue alevoso...beneficiado en todos los partidos de octogonal + la final...y Madryn tb...por fvr busquen los resumenes de los partidos y es hasta comico...insolitos los fallos arbitrales

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todo el federal es turbio...pero el nivel de Guemes de este año ya fue alevoso...beneficiado en todos los partidos de octogonal + la final...y Madryn tb...por fvr busquen los resumenes de los partidos y es hasta cómico...insólitos los fallos arbitrales.

Claro, por eso lo decía antes.

En el Federal A, para mí, exagerando un poco (pero no tanto) a principios de cada temporada se reúnen los gobernadores de provincias con los Popes responsables de AFA y arreglan al "mejor postor" quiénes van a ascender. Repito, de Güemes hace como mínimo 8 o 10 meses que yo había leído que este año ascendía sí o sí, y así fue.

Después, la disputa de toda la temporada es solo para ir viendo como los arbitrajes van muñequeando (a veces alevosamente y sin disimulo) para que asciendan los señalados.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Y el federal ahora tiene transmisiones por youtube (no todos) por lo menos, hace unos años era peor
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y el federal ahora tiene transmisiones por youtube (no todos) por lo menos, hace unos años era peor.

Sí, correcto. Cuánta más televisación haya, más difícil que se "arreglen" los ascensos, porque los arbitrajes "escandalosos" trascienden más.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Sí, correcto. Cuánta más televisación haya, más difícil que se "arreglen" los ascensos, porque los arbitrajes "escandalosos" trascienden más.
No se si es irónico o no jaja
Siguen siendo escandalosos, con o sin tv, pero no tengo dudas que sin imágenes era algo demasiado demasiado alevoso
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se si es irónico o no jaja
Siguen siendo escandalosos, con o sin tv, pero no tengo dudas que sin imágenes era algo demasiado demasiado alevoso.

No, no es irónico. Vos dijiste que sin TV era peor y yo dije que con TV es mejor, o sea básicamente estamos diciendo lo mismo.

Obviamente que sigue siendo escandaloso con TV, pero bueno, mientras se transmitan los partidos y los arbitrajes alevosos tengan trascendencia en los medios, como tuvieron los de los últimos partidos, cada vez va a ser un poco más difícil que puedan arreglar los ascensos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
-A las 19:30 hs. se define el ascenso de la "C" a la "B" entre Dock Sud y Deportivo Merlo. Juegan en cancha de Independiente y transmite DeporTV.

-A las 21:10 hs. se define el ascenso a Primera, entre Platense y Estudiantes (Río Cuarto). En cancha de Newell's y va por TyC Sports.

Mis deseos van por el Docke y Platense, pero creo que en ambos partidos puede pasar cualquier cosa. Y tranquilamente se pueden definir por penales.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
-A las 19:30 hs. se define el ascenso de la "C" a la "B" entre Dock Sud y Deportivo Merlo. Juegan en cancha de Independiente y transmite DeporTV.

-A las 21:10 hs. se define el ascenso a Primera, entre Platense y Estudiantes (Río Cuarto). En cancha de Newell's y va por TyC Sports.

Mis deseos van por el Docke y Platense, pero creo que en ambos partidos puede pasar cualquier cosa. Y tranquilamente se pueden definir por penales.
Voy con platense tambien

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gol de Dock Sud. Luciano Cariaga. Ex San Lorenzo  :desac:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gol de Dock Sud. Luciano Cariaga. Ex San Lorenzo  :desac:


Lo tenés también a Matias Gimenez que tocamos con bosta y a Tula. En Merlo a Clemente Rodríguez.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gol de Dock Sud. Luciano Cariaga. Ex San Lorenzo  :desac:

¿Cuál era Luciano Cariaga? ¿De qué época? de nombre no lo recuerdo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
¿Cuál era Luciano Cariaga? ¿De qué época? de nombre no lo recuerdo.
Si no me equivoco es de la época de Caruso. No jugó nunca acá. Creo que algun partido en reserva

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364


Lo tenés también a Matias Gimenez que tocamos con bosta y a Tula. En Merlo a Clemente Rodríguez.

No lo puedo creer, en serio es él? Yo vi uno parecido y dije "Mirá, se parece al hijo de puta de clemente rodriguez"

El truque Matias Gimenez - Burrito Rivero creo que fue uno de los peores / mas insolitos negocios en la historia de SL, y eso que tuvimos negocios de mierda, creo que ni Migliore siendo cercano a la barra de boca demostró tan pocas ganas de venir como ese hijo de puta

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No lo puedo creer, en serio es él? Yo vi uno parecido y dije "Mirá, se parece al hijo de puta de clemente rodriguez"

El truque Matias Gimenez - Burrito Rivero creo que fue uno de los peores / mas insolitos negocios en la historia de SL, y eso que tuvimos negocios de mierda, creo que ni Migliore siendo cercano a la barra de boca demostró tan pocas ganas de venir como ese hijo de puta

Cariaga fue de los que Caruso probó en esas prácticas extrañas que él tenía. No lo sabía. Lo dijeron en la transmisión. Ahora lo de CLEMENTE no lo dudes. Es el ex boca. Y bueno hasta hace un año más o menos Merlo tenía al ogro jugando. Lo sé porque la cancha está a pocas cuadras de mi lugar de trabajo y por gente que seguía al equipo dicen que le sobraba para la categoría. Mucha calidad aún siendo un lechón. Porque así jugaba, con un sobre peso importante, jeje.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gana Platense 1-0 con Nicolas Zalazar en cancha segun vi. Iribarren en el banco. Hablando de ex San Lorenzo.
Ortigoza en el banco de Rio Cuarto

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo dio vuelta y ascendio Merlo, estan todos como locos en el barrio!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
No lo puedo creer, en serio es él? Yo vi uno parecido y dije "Mirá, se parece al hijo de puta de clemente rodriguez"

El truque Matias Gimenez - Burrito Rivero creo que fue uno de los peores / mas insolitos negocios en la historia de SL, y eso que tuvimos negocios de mierda, creo que ni Migliore siendo cercano a la barra de boca demostró tan pocas ganas de venir como ese hijo de puta

Que siga en la C el hdrmp! Se queda ahí con Dock Sud, aunque no quería que ascienda Merlo.

Por otro lado, espero que Ortigoza de vuelta esto, van 1-0 abajo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué lindo cómo salió a comerse la cancha Platense. Ahora se enfrió.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El arquero de estudiantes es igual a Monetti

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El arquero de estudiantes es igual a Monetti

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Debutó hace como 20 años en Chicago. Jugó por todos lados , incluso en primera con rasin.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Debutó hace como 20 años en Chicago. Jugó por todos lados , incluso en primera con rasin.

Ése es el de Platense jajaj
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Habrá penales?