Autor Tema: B Nacional  (Leído 142622 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
En menos de 20 minutos el pincha le metió 3 pepas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que grande el Pincha de Caseros. Difícil pero ojalá se les dé el ascenso.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
No vuelve más Ferro ...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que grande el Pincha de Caseros. Difícil pero ojalá se les dé el ascenso.

vamos pincha!!
que segundo tiempo metio! lo jugo en el area de san martin

el 10 hizo lo que quizo. puro futbol metilli

hay con que. (como casi siempre pero al final decae)

le tengo miedo a atlanta que acomoda ($) bastante los partidos

pero con el futbol que muestra por momentos estudiantes se puede

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La Primera va a tener 50 equipos y Ferro va a seguir en Segunda...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Igual creo que Ferro nunca busco el ascenso jajaja.

Tengo un amigo hincha y me dijo hace unas semanas. Todavia no se como entramos en el grupo de los mejores, la idea del plantel ni es aspirar a quedar 1° o 2°, es llegar a los mano a mano y aguantar como sea metiendo un gol y si no ir a penales.

Lo raro de Ferro es que hace años esta en el limbo de no aspirar a nada y seguir dando lastima en la B, salvo el año que perdieron las semis con Santamarina de Tandil donde aquella vez tenian todo para ascender. Equipos como Chacarita o Chicago en estos años hicieron papeles mejores, hasta ascendiendo. Y ni hablar de Atlanta o Platense que vienen de la B Metro y dan pelea en el Nacional, hasta con chances de ascender.

Hoy en dia estan haciendo la cancha nueva practicamente, ya terminaron una tribuna y ahora de a poco estan por terminar la local. No se buscaran empezar a levantar con una cancha nueva...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hoy hay 3 partidos:

Atl Rafaela vs Quilmes
Estudiantes BA vs Atlanta
Platense vs Riestra

Estudiantes de Rio Cuarto espera en semis. Ojalá se defina entre Platense y Quilmes el ascenso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Por favor Rafaela en primera otra vez no.

De momento Quilmes gana 1-0
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo empató Quilmes. Están 2-2. Gol de Jonas Acevedo, entró recién

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
11 a 10 en los penales terminaron. El 5 de Quilmes erró los DOS penales jajaja para matarlo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Por dios lo de Calello, como vas a errar los dos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Que muerto el arquero de Quilmes, encima bocón. Ni un palo en 10 penales adivinó.

Era para que quede afuera Rafaela e ir a buscar a Sara.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Estudiantes (RC) vs Estudiantes (BA)

Atlético Rafaela vs Platense
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Estudiantes (RC) vs Estudiantes (BA)

Atlético Rafaela vs Platense

Estudiantes (RC) por el gordo y Platense porque Rafaela es un equipo más de mierda.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Qué desastre los resultados que se vienen dando en el reducido por el ascenso a Primera.

Quedaron afuera todos los equipos con tradición y años en primera como Atlanta, Ferro y Quilmes. El único de esos que pasó fue el Calamar. También fueron eliminados otros equipos que han jugado en primera como Tigre, Temperley o Deportivo Morón.

Y menos mal que Platense salvó la ropa (por penales), porque lo único que faltaba era Riestra en semifinales.

De los que quedaron, el que más me gusta es el Calamar, aunque futbolísticamente hablando, no sé si tiene tantas chances.

Ví el partido de hoy con Riestra y no tiene nada Platense. No sé muy bien lo que tendrán los otros, pero Platense medio que es una lágrima.

De hecho, solo con leer (no lo ví jugar últimamente) que Rafaela tiene a Sara y a Bieler, creo que ya es el mejor equipo de los 4 semifinalistas.

Pero bueno, los partidos hay que jugarlos, la Crema va con el Calamar y los Estudiantes se eliminarán entre sí.

Mi orden de PREFERENCIA es:
1) Platense
2) Río Cuarto
3) Caseros
4) Rafaela
« Última Modificación: enero 25, 2021, 02:23:00 por christian99 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Estudiantes (RC) vs Estudiantes (BA)

Atlético Rafaela vs Platense

Lindos cruces. Me parece que hasta aca llego el Pincha de Caseros, el equipo del gordo juegan bastante bien.

Que ascienda cualquiera menos Rafaela.


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
 tengo malos recuerdos de Platense...esa cancha de mierda no se veia un carajo y nos trataban bastante mal adentro y afuera...prefiero que suba otro

para mi igual no le da la nafta a Platense ...sube otro

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Qué desastre los resultados que se vienen dando en el reducido por el ascenso a Primera.

Quedaron afuera todos los equipos con tradición y años en primera como Atlanta, Ferro y Quilmes. El único de esos que pasó fue el Calamar. También fueron eliminados otros equipos que han jugado en primera como Tigre, Temperley o Deportivo Morón.

Y menos mal que Platense salvó la ropa (por penales), porque lo único que faltaba era Riestra en semifinales.

De los que quedaron, el que más me gusta es el Calamar, aunque futbolísticamente hablando, no sé si tiene tantas chances.

Ví el partido de hoy con Riestra y no tiene nada Platense. No sé muy bien lo que tendrán los otros, pero Platense medio que es una lágrima.

De hecho, solo con leer (no lo ví jugar últimamente) que Rafaela tiene a Sara y a Bieler, creo que ya es el mejor equipo de los 4 semifinalistas.

Pero bueno, los partidos hay que jugarlos, la Crema va con el Calamar y los Estudiantes se eliminarán entre sí.

Mi orden de PREFERENCIA es:
1) Platense
2) Río Cuarto
3) Caseros
4) Rafaela

Es fútbol, no se asciende por tradición sino por actualidad. Por eso defensa ganó la sudamericana. Quilmes estaba para descender, demasiado haber llegado hasta acá.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lindos cruces. Me parece que hasta aca llego el Pincha de Caseros, el equipo del gordo juegan bastante bien.

Que ascienda cualquiera menos Rafaela.
dificil pero la ilusion esta!

vamos caseros!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es fútbol, no se asciende por tradición sino por actualidad. Por eso defensa ganó la sudamericana. Quilmes estaba para descender, demasiado haber llegado hasta acá.

Sí, sí, por supuesto que se asciende por actualidad, pero también la historia y el peso de las camisetas un poco influye, a veces mucho. Sobre todo en instancias finales.

Que Defensa y Justicia haya ganado la Sudamericana no es la regla, más bien la excepción. Justamente por eso se valoró y se habló tanto de ese logro. Además, si te fijás, no tuvo rivales de historia o fuste, la semifinal se la ganó a Coquimbo United y la final a Lanús, que es un equipo que ha conseguido buenos planteles y algunos títulos en los últimos 10/15 años, pero históricamente es nulo. Y la camiseta de Lanús no tiene ningún peso ni arrastre popular.

Cuando Defensa jugó contra Santos en la Libertadores, estuvo a punto de ganar, pero perdió. Y por eso pasó a la Sudamerican. Ojo, le jugó bien y le hizo más fuerza que Boca incluso. Pero perdió.

Entonces volviendo al tema, más allá de la historia, obviamente que la actualidad y el plantel que cada uno tiene hoy en día terminará siendo fundamental. Yo no sé la actualidad de cada equipo, no vengo siguiendo todo el campeonato para saber como llegan a la instancia final.

Pero eso no quita que prefiero que asciendan a primera equipos con tradición e historia y sobre todo con buenas canchas y cómodas para ir (bueno si es que alguna vez podemos volver a ir de visitante, ja, ja). Reitero me hubieran gustado Ferro, Atlanta, Quilmes, Platense. Incluso Deportivo Morón que tuvo alguna breve participación en Primera, pero tiene un Estadio nuevo al nivel de los mejores de Primera División y un arrastre de gente infernal en todo el Oeste del GBA. De todos esos solo queda el Calamar.

Los del interior me pueden gustar cuando son plazas de ciudades importantes y con canchas buenas (algunos por ejemplo usan los Estadios Mundialistas como Aldosivi en MDQ o Godoy Cruz en Mendoza). Pero ir a jugar a la cancha de Rafaela por ejemplo, es un dolor de huevos. La de Estudiantes de Río Cuarto no es mucho mejor.

El pincha de Caseros me cae simpático, pero no sé si está para Primera, sin desmerecer. La cancha es chica para Primera (no tiene tribunas atrás de los arcos), pero digamos que zafa bastante bien, tal vez solo tendría que mejorar un poco la iluminación para partidos nocturnos.
« Última Modificación: enero 25, 2021, 12:41:46 por christian99 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se matan los del Gallo si sube el Pincha

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
dificil pero la ilusion esta!

vamos caseros!

Por supuesto, la ilusion esta que ascienda pero lo veo dificil, estan muy justos con el equipo.

Espero que no le pase lo de los ultimos años, que siempre se quedaban en la semi o final de los reducidos por el ascenso a la vieja Nacional B.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por supuesto, la ilusion esta que ascienda pero lo veo dificil, estan muy justos con el equipo.

Espero que no le pase lo de los ultimos años, que siempre se quedaban en la semi o final de los reducidos por el ascenso a la vieja Nacional B.
si si, pero la verdad que estudiantes siempre ilusiona y es protagonista.
si sigue asi se le va a dar

tiene equipo, cuanto tiene esos ratos de futbol lo hace muy bien

anoche con un poco mas de serenidad (y si le hubieran cobrado ese penalazo), estaba para hacerles 3
al pedo se sufrio.

veremos que pasa. pasito a pasito.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Cualquiera de los 4 me parece bien, incluso Rafaela que si bien es un dolor de huevos, al menos no se entrega como otros equipos.

Yo no daría por muerto a Estudiantes de Caseros, es más, si pasan son los grandes candidatos a subir.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
tengo malos recuerdos de Platense...esa cancha de mierda no se veia un carajo y nos trataban bastante mal adentro y afuera...prefiero que suba otro

para mi igual no le da la nafta a Platense ...sube otro

He ido muchas veces a la cancha de Platense y se ve perfecto desde las dos tribunas/plateas de ambos laterales de la cancha.

Lo que vos decís seguramente era cuando tenían la tribuna tubular atrás del arco que da a General Paz, nunca fui ahí pero me imagino que no se veía bien.

De todos modos después la terminaron toda la cancha, ahora tiene tribunas de cemento en los 4 costados y quedó muy buena. No son tan altas las tribunas, por lo que la capacidad no es taaan grande, pero tranquilamente está en el orden de las 30 mil personas y un poco más también.

Y es un lugar muy cómodo para llegar, el problema que tiene es que tanto los locales como los visitantes acceden todos por el mismo lugar y por eso solía haber corridas por la General Paz en las épocas de "Violencia en el Fóbal". De allí el célebre mote de "los tirapiedras de Saavedra".

Hoy en día no sé qué pasaría si volvieran los visitantes ahí.
« Última Modificación: enero 25, 2021, 13:05:39 por christian99 »