Autor Tema: B Nacional  (Leído 142754 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Erró Tino Costa  :lol:

Pasó Atlanta
« Última Modificación: enero 17, 2021, 19:09:41 por cuervo_94 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, el corazón lo tiraron a la mierda los tucumanos porque patearon MUY MAL.

Atlanta convirtió todos y ganó 4 a 1.

Como son play-off a partido único, ya están los primeros 4 clasificados a cuartos de final: Ferro, Atlanta, Defensores de Belgrano y Deportivo Morón.

Ahora a la noche se juegan 4 partidos más y se definen los restantes 4 clasificados.

Se van a poner buenas las instancias finales, en la próxima instancia se agregan Platense y Rafaela y en la semifinal Estudiantes de Río Cuarto.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Los tucumanos me dan mucha lástima, ellos eran los mejores antes de la pandemia y los cagaron muy feo al punto de ser los primeros en quedar afuera. Si a nosotros nos pasaba algo parecido rompíamos la AFA.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Los tucumanos me dan mucha lástima, ellos eran los mejores antes de la pandemia y los cagaron muy feo al punto de ser los primeros en quedar afuera. Si a nosotros nos pasaba algo parecido rompíamos la AFA.

Si. Igual jugaron los 2 perjudicados entre sí. Atlanta era el otro que estaba para subir prepandemia.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Los tucumanos me dan mucha lástima, ellos eran los mejores antes de la pandemia y los cagaron muy feo al punto de ser los primeros en quedar afuera. Si a nosotros nos pasaba algo parecido rompíamos la AFA.

Nos inventaron un triangular y nos bombearon y no rompimos nada...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
No tiene nada que ver con la B nacional pero si con el ascenso. Ascendió Cañuelas por primera vez en la historia a la B metropolitana, empatando contra el equipo del poder "Real Pilar".

Igual está siempre ahi arriba esa mierda, van a ascender a la metropolitana mas temprano que tarde, y si siguen haciendo estos torneos falopa van a jugar el B nacional en cualquier momento

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Que bien que quedó afuera el equipo del hijo de puta de Tapia

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Igual está siempre ahi arriba esa mierda, van a ascender a la metropolitana mas temprano que tarde, y si siguen haciendo estos torneos falopa van a jugar el B nacional en cualquier momento

Le tengo fe a mi querido verde leon del oeste. Ituzaingo es donde me crié y le tengo cierto cariño, espero que los elimine a los nefastos estos en el reducido.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Vamo Ituzaingo

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Olimpo otro año en el federal A, afuera contra Las Parejas por penales. Increíble lo rápido que se hundieron, hace 3 años en la A.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Próxima etapa:

Defensores de Belgrano - Quilmes
Estudiantes (BA) - San Martín (SJ)
Atlanta - Ferro
Deportivo Morón - Riestra
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Próxima etapa:

Defensores de Belgrano - Quilmes
Estudiantes (BA) - San Martín (SJ)
Atlanta - Ferro
Deportivo Morón - Riestra

De esos 8, quedarán 4. A esos 4 se le suman Platense y Rafaela, se hacen 6.

Se enfrentan en 3 partidos y quedan 3 equipos. Y a esos 3 se les suma Río Cuarto y quedan los 4 semifinalistas por otro ascenso a Primera.

¿Sería así, no?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De esos 8, quedarán 4. A esos 4 se le suman Platense y Rafaela, se hacen 6.

Se enfrentan en 3 partidos y quedan 3 equipos. Y a esos 3 se les suma Río Cuarto y quedan los 4 semifinalistas por otro ascenso a Primera.

¿Sería así, no?

Exactamente así. Pongo mi voto para el Calamar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6954
Erró Tino Costa  :lol:

Pasó Atlanta

Desde hace 6 años que está robando ese tipo, no se como sigue jugando estando tan destruido.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Exactamente así. Pongo mi voto para el Calamar.

Sí, a mí también me gusta Platense. Tuvo MUCHA MALA SUERTE en la primera fase, tendría que haber llegado a la final por el ascenso directo en lugar de Río Cuarto. Hubo dos fechas consecutivas que le empataron el partido a los 94 minutos. Ahí perdió 4 puntos y terminó desplazado por los cordobeses solo por diferencia de gol.

Pero ahora ya la tiene mucho más difícil porque son un montón de equipos, puede pasar cualquier cosa.

Después de Platense, me gustaría que vuelvan a Primera equipos tradicionales como Ferro o Atlanta y en menor medida Quilmes. Alguno de los que tienen bastantes años en Primera.

Deportivo Morón no me copa tanto, pero también es un equipo que mueve muchísima gente en el Oeste. Y tiene un Estadio de nivel de Primera División. No me molestaría.

Defensores de Belgrano me cae simpático, pero sería medio insólito que esté en Primera, al igual que el Pincha de Caseros.

En este caso, los 3 del interior son los que menos quiero que asciendan (Rafaela, San Juan y Río Cuarto).

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sí, a mí también me gusta Platense. Tuvo MUCHA MALA SUERTE en la primera fase, tendría que haber llegado a la final por el ascenso directo en lugar de Río Cuarto. Hubo dos fechas consecutivas que le empataron el partido a los 94 minutos. Ahí perdió 4 puntos y terminó desplazado por los cordobeses solo por diferencia de gol.

Pero ahora ya la tiene mucho más difícil porque son un montón de equipos, puede pasar cualquier cosa.

Después de Platense, me gustaría que vuelvan a Primera equipos tradicionales como Ferro o Atlanta y en menor medida Quilmes. Alguno de los que tienen bastantes años en Primera.

Deportivo Morón no me copa tanto, pero también es un equipo que mueve muchísima gente en el Oeste. Y tiene un Estadio de nivel de Primera División. No me molestaría.

Defensores de Belgrano me cae simpático, pero sería medio insólito que esté en Primera, al igual que el Pincha de Caseros.

En este caso, los 3 del interior son los que menos quiero que asciendan (Rafaela, San Juan y Río Cuarto).

De los 3 del Interior el único que me entusiasma es Estudiantes de Río IV. Los otros 2 ya estuvieron hace poco, en cambio los "cordobeses" creo que a gatas jugaron algún Nacional ochentoso apenas.

Con los demás, pienso similar: podría ser Platense, Ferro o Atlanta como viejos equipos de tradición con décadas de ausencia. Morón, Estudiantes de Caseros, Defensores o Riestra sería histórico o casi (los últimos 2 jamás jugaron en Primera, al menos durante el profesionalismo. Morón y Estudiantes sí pero un paso muy breve).
Y con Quilmes me pasa parecido a SMSJ y Rafaela.

La gente de Ferro o Morón no nos quiere y hay historial al respecto. A mí me dan ternura así que si suben, no me interesa.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
De los 3 del Interior el único que me entusiasma es Estudiantes de Río IV. Los otros 2 ya estuvieron hace poco, en cambio los "cordobeses" creo que a gatas jugaron algún Nacional ochentoso apenas.

Con los demás, pienso similar: podría ser Platense, Ferro o Atlanta como viejos equipos de tradición con décadas de ausencia. Morón, Estudiantes de Caseros, Defensores o Riestra sería histórico o casi (los últimos 2 jamás jugaron en Primera, al menos durante el profesionalismo. Morón y Estudiantes sí pero un paso muy breve).
Y con Quilmes me pasa parecido a SMSJ y Rafaela.

La gente de Ferro o Morón no nos quiere y hay historial al respecto. A mí me dan ternura así que si suben, no me interesa.

Más allá de la tradición y la historia, me fijo mucho en los Estadios de los equipos que llegan a Primera.

Porque después ODIO tener que ir a jugar a canchas de mierda como Olimpo o Rafaela.

De los que 11 equipos que están en carrera en este momento, el que tiene el mejor estadio es Deportivo Morón, al nivel de los buenos estadios de Primera. Y en segundo lugar, bastante cerca, Quilmes. Ambos además son estadios semi-nuevos, posteriores al Nuevo Gasómetro por ejemplo.

Atlanta y Ferro tenían canchas grandes y cómodas (San Lorenzo jugó de local en las dos), pero de tablones (salvo las Plateas principales).

Por lo que estuve viendo, los tablones ya los sacaron a todos, pero no terminaron de reemplazarlos por tribunas de cemento. De hecho creo que es más lo que les falta que lo que hicieron. Entonces hoy por hoy son canchas muy incompletas y con poca capacidad así como están.

La cancha de Platense quedó linda toda terminada, no sé si llega a taaanta capacidad porque las tribunas son bajas, pero es un Estadio cómodo y bien ubicado. El campo de juego es medio chico, eso sí.

Las otras son todas canchas que no dan el piné para Primera. Riestra por ejemplo es una risa directamente.
« Última Modificación: enero 18, 2021, 21:00:40 por christian99 »

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
No se extrañen si en poco tiempo vemos jugando en primera a Barracas Central, Riestra, Estudiantes de Rio Cuarto o Güemes de Santiago del Estero (que hoy está jugando el federal A pero al ritmo que lo vienen dirigiendo...)

https://www.clarin.com/deportes/bochorno-torneo-federal-dieron-penal-insolito-equipos-denunciado-ricardo-caruso-lombardi-santiago-del-estero_0_RvWN9BqW3.html


y parece q ascendio con robo nomas...

https://www.tycsports.com/primera-nacional/en-una-final-llena-de-polemicas-gueemes-ascendio-a-la-primera-nacional-id316236.html

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

y parece q ascendio con robo nomas...

https://www.tycsports.com/primera-nacional/en-una-final-llena-de-polemicas-gueemes-ascendio-a-la-primera-nacional-id316236.html

Justo estaba viendo eso, es un escandalo ésto, lamentablemente no le van a dar mucha bola los medios, a lo sumo pasaran el resumen mañana en los noticieros deportivos y después se olvidan todos.

Lo de la jugada del agarrón que era penal te lo puedo llegar a aceptar que lo cobre afuera, pero lo de la expulsión del defensor de villa mitre era para irse de la cancha y no jugar mas, es escandoloso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Igual, no es por defender a los santiagueños, pero la verdad que no recuerdo un año donde no sea un escandalo el federal (A, B, C, no importa la categoria), es un torneo que siempre está digitadisimo

Primera D, C y un poco menos la B metropolitana tambien tienen sus escandalos cada tanto, pero siempre en menor medida a los torneos federales que dan asco

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
La roja que le sacaron jajajajajajajaja ni carlitos amarilla lo hacía tan alevoso. No puedo creer como los jugadores no lo lincharon al arbitro y al linea

https://twitter.com/gbobadi/status/1351268749643550721
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Igual, no es por defender a los santiagueños, pero la verdad que no recuerdo un año donde no sea un escandalo el federal (A, B, C, no importa la categoria), es un torneo que siempre está digitadisimo

Primera D, C y un poco menos la B metropolitana tambien tienen sus escandalos cada tanto, pero siempre en menor medida a los torneos federales que dan asco

Tengo amigos que juegan en el federal A y siempre es escandaloso. Recuerdo un ascenso de talleres que fue una vergüenza como robo. A defensores de belgrano de villa ramallo, un equipo sin poder, lo cagaron 3 años seguidos. Asciende el que pone guita, sino podes ser el Liverpool pero a la corta o a la larga te cagan. Y encima no dan tantos partidos como la b nacional. Capaz ahora mas pero esta bastante escondido todo. Ahí mandan a los mejores árbitros, porque el mejor no es el que cobra bien sino el que sabe muñequear el partido

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Tengo amigos que juegan en el federal A y siempre es escandaloso. Recuerdo un ascenso de talleres que fue una vergüenza como robo. A defensores de belgrano de villa ramallo, un equipo sin poder, lo cagaron 3 años seguidos. Asciende el que pone guita, sino podes ser el Liverpool pero a la corta o a la larga te cagan. Y encima no dan tantos partidos como la b nacional. Capaz ahora mas pero esta bastante escondido todo. Ahí mandan a los mejores árbitros, porque el mejor no es el que cobra bien sino el que sabe muñequear el partido

Si, el de talleres fue un sospechoso

Y tambien me acuerdo en el 19, la final por el ascenso entre Alvarado y San Jorge de Tucuman... a los tucumanos le echan 2 jugadores (1 roja igual de insolita que la del video de mas arriba y el otro por protestar) y 5 amonestados en el PT, el ST ni lo jugaron directamente

No es que no pasen en primera esas cosas, a nosotros y a varios equipos nos han choreado campeonatos de manera escandalosa y en HD, pero en el federal es mucho mas comun

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Gol de Berterame para San Martin de San Juan 1 a 0 contra Estudiantes de  Caseros por el reducido para el segundo ascenso a primera. Televisa T y C sports.
« Última Modificación: enero 21, 2021, 18:11:39 por jme210173 »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En San Juan, ademas de Berterame, están Gaston Hernandez (metio un gol la fecha pasada), Prosperi, Julio Ramirez (de la epoca de Asad) y Alejandro Molina.
En Estudiantes estan en el banco Mastrolia y el pulpito Gonzalez.
Muchísimos ex San Lorenzo, datazo (?)