Autor Tema: B Nacional  (Leído 142661 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Bue, otra vez el equipito de mierda este en primera, dejame de joder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Ascendió Sarmiento.

Que cagada, preferia a Estudiantes RC obviamente por Ortigoza, pero tambien para tener un equipo nuevo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Estos clubes falopas que van y vienen no los aguanto, si hay descensos el año que viene se va sin dudas. Por lo menos si ascendía el otro es como algo nuevo que nunca estuvo. Falta que ascienda Rafaela y es para matarse

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo perdió Ardente solo, erró su penal y en los del rival estuvo muy flojo.

Y los de Sarmiento, salvo el primero, los demás patearon todos muy bien y al mismo lugar exacto. Ardente se tiró en todos para el otro lado.

¿Qué es eso de las 3 finales perdidas de Sarmiento que dicen?

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Estudiantes se quedó sin físico y gastó todo en el primer tiempo. Una lástima porque proponían buen fútbol, cosa rara en el ascenso pero los partidos se ganan con goles. Sarmiento va a subir para romper las bolas no más, esperemos que traigan algo interesante.

Me siento medio mufa con esto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El año pasado Sarmiento habia perdido el ascenso por penales contra Central Cordoba y si no me equivoco el anterior a ese también lo perdió en la ultima fecha, no me acuerdo con quien. Después en primera no le ganan a nadie :lol:

Igual en este caso prefería que suban ellos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
No adivinó un solo palo Ardente, una bolsa de papas. Encima erra el suyo :boluu:


Estos clubes falopas que van y vienen no los aguanto, si hay descensos el año que viene se va sin dudas. Por lo menos si ascendía el otro es como algo nuevo que nunca estuvo. Falta que ascienda Rafaela y es para matarse

Estuvo en primera en la década del 80. Se mantuvo 3 años.

Ahora, lo groncho que es todo que el perdedor de la final se queda sin nada y el resto de los equipos, absolutamente todos incluídos los últimos de las zonas, juegan una fase eliminatoria y todos tienen chances.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El año pasado Sarmiento habia perdido el ascenso por penales contra Central Cordoba y si no me equivoco el anterior a ese también lo perdió en la ultima fecha, no me acuerdo con quien. Después en primera no le ganan a nadie :lol:

Igual en este caso prefería que suban ellos.

Dijeron que perdió tres finales consecutivas. Que esta era la cuarta.

Si es así, lo merecían la verdad.

Pero coincido que es otro equipo de mierda en Primera.

De los que quedan peleando el segundo ascenso, me gustaría que vuelvan a primera Ferro o Platense. Y en un segundo escalón Atlanta o Quilmes.

Los demás son todos microbios.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No adivinó un solo palo Ardente, una bolsa de papas. Encima erra el suyo.

Ahora, lo groncho que es todo que el perdedor de la final se queda sin nada y el resto de los equipos, absolutamente todos incluídos los últimos de las zonas, juegan una fase eliminatoria y todos tienen chances.

Lo dije antes lo de Ardente, fue un desastre, aunque también tiene culpa el que erró el último penal, obviamente. Pero Ardente fue gran responsable.

Y lo otro que decís, es totalmente así. El perdedor de esta final, debía pasar al reducido por el segundo ascenso. De hecho en la B Metro se había establecido así en el mini torneo que arrancó después del parate por Covid.

Solo que en la B Metro no hubo esa final porque ascendió directo La Fragata. Pero si había final, el perdedor pasaba al reducido.

Es insólito que los últimos de cada zona estén peleando por un ascenso y Río Cuarto no tenga la segunda oportunidad en el reducido.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ardente la concha de tu madre

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 875
Lo dije antes lo de Ardente, fue un desastre, aunque también tiene culpa el que erró el último penal, obviamente. Pero Ardente fue gran responsable.

Y lo otro que decís, es totalmente así. El perdedor de esta final, debía pasar al reducido por el segundo ascenso. De hecho en la B Metro se había establecido así en el mini torneo que arrancó después del parate por Covid.

Solo que en la B Metro no hubo esa final porque ascendió directo La Fragata. Pero si había final, el perdedor pasaba al reducido.

Es insólito que los últimos de cada zona estén peleando por un ascenso y Río Cuarto no tenga la segunda oportunidad en el reducido.

Estudiantes si tiene 2da oportunidad pero tiene que esperar a que pase toda la segunda fase donde se eliminan entre si, y luego de que entran Rafaela y Platense, recién en la tercera instancia (supuestamente es una semifinal) entran ellos. Eso sí, no entiendo nada de cómo lo armaron.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Estudiantes si tiene 2da oportunidad pero tiene que esperar a que pase toda la segunda fase donde se eliminan entre si, y luego de que entran Rafaela y Platense, recién en la tercera instancia (supuestamente es una semifinal) entran ellos. Eso sí, no entiendo nada de cómo lo armaron.

Claro. Justo hoy estaba viendo qué onda esto y estoy prácticamente seguro que el ganador de ese reducido lisérgico juega la final por el 2do ascenso con Estudiantes Río IV. Así es más justo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estudiantes si tiene 2da oportunidad pero tiene que esperar a que pase toda la segunda fase donde se eliminan entre si, y luego de que entran Rafaela y Platense, recién en la tercera instancia (supuestamente es una semifinal) entran ellos. Eso sí, no entiendo nada de cómo lo armaron.

Ahhhhhh pero bueno, entonces sí está bien, no sólo tiene una segunda oportunidad sino que entra al reducido en la semifinal.

Ahora sí, entonces estaba mal lo que dijimos Sebastian y yo antes.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
No, mala mía. No entra en la final Estudiantes Río IV. Como dijo leacuervo arriba, entra en semis. El reducido ahora son 16 que se eliminan mañana a partido único. Luego quedan 8 y se vuelven a eliminar también a partido único. Al quedar 4, se suman Platense y Rafaela (2dos en las zonas de arriba). Al ser 6 equipos, se eliminan quedando 3 y recién ahí se suma el equipo del Gordo. Es una partitura de King Crimson.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Ardente contra nosotros solamente ataja  bien  :palo: :palo:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.youtube.com/watch?v=1RTTdDYbRHM

Siempre que veo algo sobre Ardente me acuerdo de ese atajadón que nos permitió jugar la final contra Lanús, si la hubiéramos ganado, hoy seria ídolo de San Lorenzo  :risacasla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664
Dicen Ardente y me acuerdo de esto

https://youtu.be/A3T4JoiC-2c

 :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Estudiantes si tiene 2da oportunidad pero tiene que esperar a que pase toda la segunda fase donde se eliminan entre si, y luego de que entran Rafaela y Platense, recién en la tercera instancia (supuestamente es una semifinal) entran ellos. Eso sí, no entiendo nada de cómo lo armaron.

Ah perfecto, menos mal!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es un equipo falopa pero me cae bien Sarmiento. Me alegro que hayan ascendido.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Dicen Ardente y me acuerdo de esto

https://youtu.be/A3T4JoiC-2c

 :lol:

Que mierda hace migliore pateando un penal?? Por favor que epoca nefasta del club!!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Que lastima por el Gordo y pq  es una linda ciudad para ir rio cuarto, ojala se les de en el reducido.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
La verdad que no seguí a la b nacional post pandemia, si la primera división  está destruida el fútbol de ascenso..... entre en promedios recién y la verdad no se entiende por ningún lado el sistema que hicieron. Ojalá ascienda algún equipo con más historia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Sobre el penal de Ardente: Siempre estoy completamente en contra de que los arqueros pateen penales importantes (sólo les permitiría patear en amistosos o partidos ya definidos). Y JAMAS dejaría que un arquero patee en medio de una definicion por penales

Si patea y lo mete es uno mas de todos los que metieron, no "suma" nada, y si lo erra puede quedar completamente desconcentrado y diciendo "Vamos a perder por mi culpa"

Hay excepciones que confirman la regla, obvio, Saja metía el suyo y atajaba los contrarios, pero son eso, excepciones, son muchas mas veces que veo a un arquero errando y despues no te adivina ni el palo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ni me acordaba que Tino Costa seguia en Tucuman. Hermoso pelotazo en la cara acaba de meterle a uno de Atlanta

Que lindo gol hizo ahora, lo traigo (?)
« Última Modificación: enero 17, 2021, 18:33:55 por cuervo_94 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Se define por penales Atlanta - San Martín (T).

"Tiren el corazón en el penal" les dijo el DT a los tucumanos. Buena Frase.

Tino Costa patea el primer penal.