Autor Tema: B Nacional  (Leído 142631 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me gustó nada el partido de Mieres. Igual todo Almagro fue un espanto hoy.
Ultra falopa este Nacional B. Cualquiera que ascienda vuelve el año próximo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No importa, San Martín. Una chance más.
Con todo al reducido.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Pecheo Almagro, viene mejor el tiburón pasa la final en teoría
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ah Riestra va a volver a hablar en AFA. Si no le descontaban puntos, hoy no descendía y estaría en el lugar de Agropecuario para jugar el reducido para ascender a primera.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Que cagada lo del descenso de All Boys.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mieres en la última tuvo un cagazo padre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Que asco que estos dos clubes de mierda definan un ascenso, Aldosivi estuvo hace poco y paso sin pena ni gloria por primera, encima les sobraba un 85% de estadio todas las fechas, un papelón... Y Almagro, ni se donde esta su cancha :huh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cagada lo del descenso de All Boys.

Se les acabo la platita que ponia Bugallo y cagaron fuego.

Que asco que estos dos clubes de mierda definan un ascenso, Aldosivi estuvo hace poco y paso sin pena ni gloria por primera, encima les sobraba un 85% de estadio todas las fechas, un papelón... Y Almagro, ni se donde esta su cancha :huh:

Si me das a elegir dentro de esa pobreza de equipos, me quedo con Almagro.
« Última Modificación: abril 30, 2018, 18:25:04 por Lucas24 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bueno que Morón no llegó al reducido

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
Los tucumanos la pechearon toda el partido que ganaban 3 a 0 con Flandria y se lo empataron 3 a 3..y hoy si ganaban ascendian y perdieron

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El reducido es cuartos (partido único con ventaja deportiva), semi (ida y vuelta con vd.) y final ida y vuelta con penales.  :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
 Los hinchas de Ferro fueron a buscar a los jugadores parece que no pusieron lo que pretendian

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los hinchas de Ferro fueron a buscar a los jugadores parece que no pusieron lo que pretendian

Ahí están los que fueron para atrás cantaban...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Cualquiera eso de la ventaja deportiva. No es suficiente con jugar a partido único en la cancha del mejor ubicado que encima con el empate pasa? Ok, lo bueno es que obliga al visitante a salir con todo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No me gustó nada el partido de Mieres. Igual todo Almagro fue un espanto hoy.
Ultra falopa este Nacional B. Cualquiera que ascienda vuelve el año próximo.

Flojito lo del pibe. Y la del final...
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Que ni suba almagro son 10.. les dieron visitantes en madryn y fueron 500
Si nosotros vamos a Madryn también somos 500

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 30, 2018, 18:50:18 por Joel Santo »

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3466
Cualquiera eso de la ventaja deportiva. No es suficiente con jugar a partido único en la cancha del mejor ubicado que encima con el empate pasa? Ok, lo bueno es que obliga al visitante a salir con todo.
Premio al que termino mejor en la tabla. El que viene de abajo y se queja hubiese sacado mas puntos durante el torneo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Premio al que termino mejor en la tabla. El que viene de abajo y se queja hubiese sacado mas puntos durante el torneo.
Jaja ok entonces que también empiece 3-0 para el local ya que estamos. Falta eso nomás.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si la diferencia entre salir 1º y salir 2º es que uno asciende a Primera y el otro tiene que ir a la carnicería del reducido a jugar una clasificación con un equipo que salió 9º, no veo mal que se implemente alguna ventaja para el que terminó más arriba.
Si bien este campeonato fue tan parejo que hasta hace tres fechas podían campeonar como diez equipos, darle una chance al que sale 9º me parece más cuestionable que lo de la ventaja deportiva.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cualquiera eso de la ventaja deportiva. No es suficiente con jugar a partido único en la cancha del mejor ubicado que encima con el empate pasa? Ok, lo bueno es que obliga al visitante a salir con todo.
Jajaja cualquiera es que exista el reducido.. tiene que ascender 1ro y segundo directo y ya

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3466
Jaja ok entonces que también empiece 3-0 para el local ya que estamos. Falta eso nomás.

El que salio 2do peleando hasta el final deberia estar en iguales condiciones que el que entro 9no y de pedo?
Que beneficio deberia tener el que saco mas puntos durante todo el año?

Para mi esta perfecto este beneficio al que estuvo mejor en la tabla.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El que salio 2do peleando hasta el final deberia estar en iguales condiciones que el que entro 9no y de pedo?
Que beneficio deberia tener el que saco mas puntos durante todo el año?

Para mi esta perfecto este beneficio al que estuvo mejor en la tabla.
Y para mí una de dos. Hacelo a partido único en cancha del mejor ubicado pero si hay empate, vayan a penales. O sino ida y vuelta definiendo en la cancha del mejor y ahí sí, ante empate que prime la ventaja deportiva. Las dos cosas me parece exceso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38054
Para mi deberia ser la localia...o la ventaja deportiva...las dos cosas me parece mucho...o sea...elegis ser local no hay ventaja...si tenes ventaja deportiva en cancha neutral..

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Jajaja cualquiera es que exista el reducido.. tiene que ascender 1ro y segundo directo y ya

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Comparto a medias. Opino que el Reducido se debería reducir (?) al 2, 3, 4 y 5to.

Igual da la casualidad que los mejores ubicados me caen mejor que los 4 peores. Por mí que reviente Agropecuario por ejemplo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
En esta B nacional donde la diferencia entre el segundo y el noveno son 4 puntos es bastante excesiva tener ventaja deportiva + localia, pero si fueran 38 fechas o más me parecería bien que el segundo, que posiblemente peleo un torneo largo hasta el final tenga ventaja sobre un equipo de mitad de tabla
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤