Autor Tema: A qué se debe la buena onda con Ñuls?  (Leído 1438 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Por qué les largamos a Quignon y ahora a Matos? Ellos están muy flojos económicamente y en Rosario le tienen un miedo bárbaro al descenso. No estaría entendiendo por qué "les damos una manito"?
Ojo, no me cae mal NOB ni  tampoco bien Central, no es por ese lado.

Digo que como mínimo deberíamos habernos "aprovechado" y poner en la negociación al pibe Tevez, a Scocco, Advincula, Boyé, no sé.. algo.
Ahora la rompe Quignon y lo venden a Europa pagando la bajisima opción de compra.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Por qué les largamos a Quignon y ahora a Matos? Ellos están muy flojos económicamente y en Rosario le tienen un miedo bárbaro al descenso. No estaría entendiendo por qué "les damos una manito"?
Ojo, no me cae mal NOB ni  tampoco bien Central, no es por ese lado.

Digo que como mínimo deberíamos habernos "aprovechado" y poner en la negociación al pibe Tevez, a Scocco, Advincula, Boyé, no sé.. algo.
Ahora la rompe Quignon y lo venden a Europa pagando la bajisima opción de compra.

boye era de river, estaba a prestamo 6 meses en nob y se fue o se iba a italia libre

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
no se si buena onda, dentro de todo newels en un equipo importante y quignon y matos necesitan titularidad urgente.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Asumio un presidente nuevo en newells y se dio cuenta que nos sobran jugadores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Se avivaron.

Por 100 mil dolares de mierda, se llevan dos refuerzos.

El futbol es para los vivos. Y nos estan viviendo todos.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Nose, a NOB no le doy un carajo, club de mierda...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
a mi me caen mal los dos rosarinos igual ... le hacen muy mal al futbol .... demasiado violentos aparte ... se creen grandes .... hasta los jugadores lo hacen feo y se cagan a patadas .... la verdad son impresentables.

y esto lo digo enserio no por cargarlos, les tengo asco...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Acá para traer uno solo necesitas 3 palos.... Igual la buena onda es con todos eh,no hacemos distinción.

San Lorenzo en los mercados de pases es el equipo más chiquitito de la Argentina



Se avivaron.

Por 100 mil dolares de mierda, se llevan dos refuerzos.

El futbol es para los vivos. Y nos estan viviendo todos.

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Todo depende del punto de vista con que se miren las cosas.
Desde mi punto de vista nos sacamos de encima 2 contratos altos que pagabamos nosotros y ahora pagan ellos, de dos jugadores que no son titulares y uno que ni siquiera se lo tuvo en cuenta en 2 años. Y que si rinden bien en ese club pueden ser vendidos y entrar plata al club (cosa que no pasaria si siguieran en San Lorenzo porque por lo visto no serian tenidos en cuenta y no se lo podriamos vender a nadie, ademas de seguirle pagando el contrato alto que tienen).

Lo mismo que paso con Alan Ruiz y Cavallaro, se gano algo de plata de donde no habia ninguna posibilidad si seguian sin jugar en San Lorenzo, y ademas teniamos que pagarle el contrato nosotros. Si se decide que no van a ser tenidos en cuenta como titulares o suplentes de alta rotacion esta bien que se los de a prestamo a cualquiera, si juegan mejor. Que dejen de ser un gasto sin sentido para el club y generen la chance de que se los pueda vender.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Se avivaron.

Por 100 mil dolares de mierda, se llevan dos refuerzos.

El futbol es para los vivos. Y nos estan viviendo todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nose, a NOB no le doy un carajo, club de mierda...

Yo tampoco, ni una lamparita de luz, no se por que tanta buena onda ahora


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no tiene nada que ver la bronca que pueda existir entre la gente con el tema de los dirigentes.despues que la negociacion sea mala.que lo es.es otro cantar.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32507
A que todos saben que regalamos jugadores, de a poquito todos los clubes se van a ir avivando.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Dónde está la buena onda? San Lorenzo se desprendió de un jugador que no era tenido en cuenta y de otro que se quería ir porque no jugaba. No hay mucha vuelta. Cuánto querían sacar por un tipo de 34 años como Matos?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
A que todos saben que regalamos jugadores, de a poquito todos los clubes se van a ir avivando.

Que jugadores "regalamos" y despues triunfaron en otros clubes importantes?

Tengo solo 2 y hasta ahi enmucho tiempo. El pollito Bottinelli que anduvo bien en varios clubes importantes de Sudamerica y Ulloa que no lo queria nadie aca porque decian que era horrible.

Para decir que regalamos jugadores tendrian que triunfar en algun lado. Y no pasa, me parece que creemos tener grandes jugadores en inferiores y no es asi como creemos (o queremos creer). Por lo menos hasta ahora.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Que jugadores "regalamos" y despues triunfaron en otros clubes importantes?

Tengo solo 2 y hasta ahi enmucho tiempo. El pollito Bottinelli que anduvo bien en varios clubes importantes de Sudamerica y Ulloa que no lo queria nadie aca porque decian que era horrible.

Para decir que regalamos jugadores tendrian que triunfar en algun lado. Y no pasa, me parece que creemos tener grandes jugadores en inferiores y no es asi como creemos (o queremos creer). Por lo menos hasta ahora.
Bottinelli Darío , orión, saja, tuzzio y Ameli, se me ocurren bastantes mas, pero eso funciona así, a la inversa también se dieron muchísimos casos.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Porque tenemos que achicar el plantel, tenemos 40 jugadores y eso en sueldos es una barbaridad. Y no nos llueven ofertas por jugadores. Quignon no iba a ser tenido en cuenta, ahi tenemos a Mercier, Ortigoza, Mussis y es preferible que el sueldo se lo paguen ellos y que juegue. Y porque Matos era el 3er delantero y no está mal si es que ahora nuestro tercer delantero pasa a ser Conechy, en algún lugar de la cancha tenemos que tener algún pibe.

Y todavía falta dar a préstamo o vender a varios, tenemos superpoblación.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
aca sale un flaco que dice "voy de onda ,jugué 15 años en europa,0 bondi"
se juntan toman 15 cafe .pala con el representante...
el que venia "gratis" sale 5 palos el 0.15%
caso contrario con los nuestros,dejas el portón arrimado y se toman el palo por 2 mangos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20375
Si Newels te compra a Quignon, estás ganando 2 palos por un pibe que jugó 6 puntos diez partidos en primera, gran negocio. Claro, Facundo tiene un gran potencia, pero digamos, la negociación considero que está bien, el error no fue eso, sino que fue no darle lugar acá.

El tema Matos me parece que está bien, qué se yo, yo lo quiero al viejo, pero a esa edad no tener continuidad te mata, está bien que se vaya.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nada de buena onda. Acá hay que explicar qué pasa con la economía del club, que los jugadores se van por monedas o que se busca incluir a Villalba en una negociación que quisieron dibujar por todos lados como fantástica.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Bottinelli Darío , orión, saja, tuzzio y Ameli, se me ocurren bastantes mas, pero eso funciona así, a la inversa también se dieron muchísimos casos.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Salvo el pollito, los demas se fueron por no renovar contrato (Tuzzio, pidio fortunas aconsejado por el gran idolo Gorosito que le lleno la cabeza para que se vaya libre a hacer diferencia) o con porblemas de juicio (Saja y Ameli) o porque no lo queria nadie en el club como la lacra de Orion. Los que se van regalados son los que no se tienen en cuenta y triunfan en otro lado (Santana fue el caso mas grande y hace mucho).
Podes sumar como regalo a Champagne que es mas que varios que vinieron despues o Palomino que demostro que era mas de lo que se lo considero aca (recien ahora, estuvo dando vueltas por varios lados como Argentinos sin ser titular tampoco). Y paremos de contar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
Nob tiene el mismo presupuesto anual que San Lorenzo. Así que taaaan vivos no son.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3539
Nada de buena onda. Acá hay que explicar qué pasa con la economía del club, que los jugadores se van por monedas o que se busca incluir a Villalba en una negociación que quisieron dibujar por todos lados como fantástica.

La economia del club, como en todos los clubes del pais, es que hay que vender por determinada plata para solventar los costos del club en todo sentido. Y no lo hicimos en varios años, ademas de sumar contratos contratando o comprando jugadores que en muchos casos fueron perdidas puras y en otros dieron algo de ganancia como Ruiz y Cavallaro que sin jugar aca dejaron algo. Y los demas fueron los que consiguieron los titulos, y hay que pagarles el contrato (que muchs son altos) mas los premios.
Si no se sacan contratos se siguen generando perdidas pagando por jugadores que no se utilizan. Para no dejarlos libres se los dan a prestamo a cualquier club que les pague el sueldo, y si aparece una oferta por algun jugador no titular se tiene que tener en cuenta el costo de no venderlo tambien.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Se avivaron.

Por 100 mil dolares de mierda, se llevan dos refuerzos.

El futbol es para los vivos. Y nos estan viviendo todos.