Autor Tema: A Argentina le hace muy mal que existan Boca y River  (Leído 3975 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Siempre lo dije. Siempre lo pense. Pero creo que hoy termina de cobrar el sentido que uno siempre le adjudico a esa frase. Argentina es distinto a España por ejemplo, por nombrar un pais emblematico donde hay una supremacia de dos clubes notoria sobre el resto. Mas alla de algun fallo arbitral cada tanto, son un poco mas serios que aca, desde lo nacional hasta la UEFA. Jama se permitiria algo semejante como lo que hemos visto, el atropello tiene un limite.
Por eso en un pais donde los arreglos del circo, la corrupcion y el vandalismo son tan evidentes como en Argentina, que desde los medios hayan tenido exito con la "uruguayizacion" del futbol argentino que intentaron imponer desde finales de los 90 hasta estos dias y que evidentemente han logrado es tan nefasto. Pero el problema no son Boca y River en si mismos, su camiseta, su cancha, su historia (al menos hasta los 90), sus idolos, sus titulos.... el problema es como mucho en la vida lo que han pasado a simbolizar esos escudos y camisetas. Son la arrogancia, el poder desmesurado, la impunidad, la injusticia.... ver esos colores, esas camisetas, esos escudos eso me representan.
De mi parte, este año practicamente decidi no ver los superclasicos como se denomino a este partido, y no alimentar mas el circo de la "uruguayizacion" de los Fox Sports, Show del Futbol, Ole, Clarin, TyC, etc.... no me interesa, no me parece especialmente mas atractivo que un Newells-Central por ejemplo, no me importa.
Boca desde tiempos inmemorables fue llamado "deportivo penal", me decian mis abuelos. Siempre fue un poco el equipo del poder. Pero esto se exacerbo tanto en nombre del circo del Superclasico, que la consecuencia logica era un final como el que vimos esta semana. Es como a un nene que le das y le das chocolate y caramelos, no le pidas que se siente a cenar a la mesa despues.
Los grandes son los simbolos del futbol de cada pais, pero que lastima que no nos intentamos parecer mas a Brasil donde San Pablo, Internacional, Palmeiras, Flamengo, Santos, Corinthians, Cruzeiro, Gremio, Vasco, Botafogo, Fluminense son equipos muy importantes todos. Que linda se puso la premier con Manchester Utd, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham.
Aca al menos una vez me dijeron que hubo 5 grandes. Pero en Argentina inventaron un nuevo termino que empezo a matarlo, los SUPER-grandes, que juegan SUPER-clasicos, que tienen SUPER-beneficios, andan con una tarjeta black en el bolsillo, y hacen lo que quieren.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
boca y river son parte de la misma mierda, vieron cuando cagamos y cortamos el sorete y seguimos cagando? y quedan 2 soretes? bueno esto es asi el primero que salio fue river y el segundo boca, sin 2 soretes que antes eran 1

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7230
  • You talking to me ?
boca y river son parte de la misma mierda, vieron cuando cagamos y cortamos el sorete y seguimos cagando? y quedan 2 soretes? bueno esto es asi el primero que salio fue river y el segundo boca, sin 2 soretes que antes eran 1

Muy grafico lo tuyo jajaja
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
boca y river son parte de la misma mierda, vieron cuando cagamos y cortamos el sorete y seguimos cagando? y quedan 2 soretes? bueno esto es asi el primero que salio fue river y el segundo boca, sin 2 soretes que antes eran 1
Jajajajajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y los dirigentes de los demas clubes que le hacen el jueguito tambien, y el periodismo tambien, y los politicos tambien. Sin complicidad de todos estos, boca y river no pondrian hacer nada de lo que hacen.

LAMMENS VENDIDO

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como dijo el cuervo arriba, la culpa es de los clubes y de la nefasta asociación que toda su historia se bajaron los pantalones con las dos mafias más grandes del fútbol continental. Y ni hablar como contribuyen al desastre los periodistas que te venden el partido como si fuese el ejército serbio contra la guerrilla de Kosovo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Siempre lo dije. Siempre lo pense. Pero creo que hoy termina de cobrar el sentido que uno siempre le adjudico a esa frase. Argentina es distinto a España por ejemplo, por nombrar un pais emblematico donde hay una supremacia de dos clubes notoria sobre el resto. Mas alla de algun fallo arbitral cada tanto, son un poco mas serios que aca, desde lo nacional hasta la UEFA. Jama se permitiria algo semejante como lo que hemos visto, el atropello tiene un limite.
Por eso en un pais donde los arreglos del circo, la corrupcion y el vandalismo son tan evidentes como en Argentina, que desde los medios hayan tenido exito con la "uruguayizacion" del futbol argentino que intentaron imponer desde finales de los 90 hasta estos dias y que evidentemente han logrado es tan nefasto. Pero el problema no son Boca y River en si mismos, su camiseta, su cancha, su historia (al menos hasta los 90), sus idolos, sus titulos.... el problema es como mucho en la vida lo que han pasado a simbolizar esos escudos y camisetas. Son la arrogancia, el poder desmesurado, la impunidad, la injusticia.... ver esos colores, esas camisetas, esos escudos eso me representan.
De mi parte, este año practicamente decidi no ver los superclasicos como se denomino a este partido, y no alimentar mas el circo de la "uruguayizacion" de los Fox Sports, Show del Futbol, Ole, Clarin, TyC, etc.... no me interesa, no me parece especialmente mas atractivo que un Newells-Central por ejemplo, no me importa.
Boca desde tiempos inmemorables fue llamado "deportivo penal", me decian mis abuelos. Siempre fue un poco el equipo del poder. Pero esto se exacerbo tanto en nombre del circo del Superclasico, que la consecuencia logica era un final como el que vimos esta semana. Es como a un nene que le das y le das chocolate y caramelos, no le pidas que se siente a cenar a la mesa despues.
Los grandes son los simbolos del futbol de cada pais, pero que lastima que no nos intentamos parecer mas a Brasil donde San Pablo, Internacional, Palmeiras, Flamengo, Santos, Corinthians, Cruzeiro, Gremio, Vasco, Botafogo, Fluminense son equipos muy importantes todos. Que linda se puso la premier con Manchester Utd, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham.
Aca al menos una vez me dijeron que hubo 5 grandes. Pero en Argentina inventaron un nuevo termino que empezo a matarlo, los SUPER-grandes, que juegan SUPER-clasicos, que tienen SUPER-beneficios, andan con una tarjeta black en el bolsillo, y hacen lo que quieren.

Te felicito Cuervo, es de lo mejor que se ha escrito en este foro. Ahora, de los dos ( es algo subjetivo ) me dan más asco la bosta inmunda y sobre todo sus hinchas; como han referido en otro post, son una raza aparte. Si a eso, le sumo a Orión, me vienen arcadas. Pero como dije es algo personal mío y tenes razón e hiciste un análisis perfecto y te digo más: la AFA; desde Grondona en adelante, buscó denodadamente uruguayizar el fútbol argentino en perjuicio de los otros tres grandes y los periodistas ni hablar.
« Última Modificación: mayo 17, 2015, 20:42:12 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
boca y river son parte de la misma mierda, vieron cuando cagamos y cortamos el sorete y seguimos cagando? y quedan 2 soretes? bueno esto es asi el primero que salio fue river y el segundo boca, sin 2 soretes que antes eran 1


 :lol: :lol: :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
siguiendo con lo escatologico, podriamos decir que a boca y river no los fundaron.... los cagaron.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Lo que piensa todo el mundo menos las mierdas de argentina.

Se imaginan lo parejo que hubiese sido todo sin la corrupcion de estos clubes nefastos?
Yo siempre lo digo, una opinion mia, pero creo que seriamos nosotros el mas grande de todos, para mi ya lo somos, pero seriamos incomparables.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Lo que más RABIA te da de estas dos mierdas son cuando sus "hinchas" se hacen las víctimas.

Ahi son LOS PEORES.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Y los dirigentes de los demas clubes que le hacen el jueguito tambien, y el periodismo tambien, y los politicos tambien. Sin complicidad de todos estos, boca y river no pondrian hacer nada de lo que hacen.

No existe programa perodistico deportivo que no haga alusión en algún momento a Boca o a River.

Están entrevistando a un jugador de Midland, y no puede faltar la preguntita para que el circo no decaiga. Ven que el rating es 0,1% inferior a hace un minuto cuando estaban hablando de estas mierdas, entonces para compensarlo tiene que salir la preguntita para que más gente idiotizada del otro lado se ponga a verlos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No termino de entender a que apunta el post, si propone algo o no.

Desde nuestro lugar no podemos hacer nada para cambiarlo, y que boca/river sean los que reparten la torta posta, es super rentable, asi que va a seguir asi. El capital economico lo es todo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y los dirigentes de los demas clubes que le hacen el jueguito tambien, y el periodismo tambien, y los politicos tambien. Sin complicidad de todos estos, boca y river no pondrian hacer nada de lo que hacen.

Coincido

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Y los dirigentes de los demas clubes que le hacen el jueguito tambien, y el periodismo tambien, y los politicos tambien. Sin complicidad de todos estos, boca y river no pondrian hacer nada de lo que hacen.

Ejemplo claro, fue el triangular que entregó la rata Savino a Don Julio para que boquita salga campeón, en un campeonato en que llegamos a llevarle 8 puntos de ventaja a la bosta.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y los dirigentes de los demas clubes que le hacen el jueguito tambien, y el periodismo tambien, y los politicos tambien. Sin complicidad de todos estos, boca y river no pondrian hacer nada de lo que hacen.

Como hinchas tambien tenemos que hacer un mea culpa, basta con leer un poco el foro y ver como se mean algunos pibitos hablando del "Superclasico"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5709
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo peor es que ellos se creen la mentira que son, piensan que ganan todo honestamente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
boca y river son parte de la misma mierda, vieron cuando cagamos y cortamos el sorete y seguimos cagando? y quedan 2 soretes? bueno esto es asi el primero que salio fue river y el segundo boca, sin 2 soretes que antes eran 1

jajajajajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ejemplo claro, fue el triangular que entregó la rata Savino a Don Julio para que boquita salga campeón, en un campeonato en que llegamos a llevarle 8 puntos de ventaja a la bosta.

Fijate que para ganar ese campeonato lo unico que necesitabamos era un presidente HINCHA DE SAN LORENZO .... tan simple como eso era.

LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Lo que más RABIA te da de estas dos mierdas son cuando sus "hinchas" se hacen las víctimas.

Ahi son LOS PEORES.

"Nos envidian, nos envidian" ..

Ya cansan.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
A mi no me molesta ni Boca ni River y los superclasicos por supuesto que los miro.

El gran mal de nuestro fútbol y de nuestra sociedad es la corrupción. La verdad que es esta en todos los niveles (desde la presidente para abajo) y ya da asco la verdad. Ves impunidad y corrupción todos los días. La verdad que cada vez estamos peor.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi no me molesta ni Boca ni River y los superclasicos por supuesto que los miro.

El gran mal de nuestro fútbol y de nuestra sociedad es la corrupción. La verdad que es esta en todos los niveles (desde la presidente para abajo) y ya da asco la verdad. Ves impunidad y corrupción todos los días. La verdad que cada vez estamos peor.

Boca y river son 2 ejemplos clarisimos de corrupción.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El fútbol nos representa bien. Somos así.

El argentino piensa con el bolsillo, y lo demás no le interesa.

Piensa en lo propio, el otro que se muera:

- El que tiró el gas
- El dt de boca y Orión actuando a gusto de la barra
- El presi de boca no aceptando la pena impuesta porque hay elecciones
- Osvaldo con sus tuits para quedar bien con la "gente".
- Los jugadores de river y sus tuits festejando ¿?.

Conclusión, Boca eliminado, y River no va a ganar la copa porque a la Conmebol no le conviene, que el campeón haya llegado por una decisión disciplinaria.

Para redondearla, la policía bien gracias, la justicia los mete preso 30 minutos, y todo sigue.

Es muy difícil ser un argentino honesto, pero hay que seguir intentándolo.

Mientras tanto hay que seguir soportando la corrupción, y los boludos útiles.




Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El fútbol nos representa bien. Somos así.

El argentino piensa con el bolsillo, y lo demás no le interesa.

Piensa en lo propio, el otro que se muera:

- El que tiró el gas
- El dt de boca y Orión actuando a gusto de la barra
- El presi de boca no aceptando la pena impuesta porque hay elecciones
- Osvaldo con sus tuits para quedar bien con la "gente".
- Los jugadores de river y sus tuits festejando ¿?.

Conclusión, Boca eliminado, y River no va a ganar la copa porque a la Conmebol no le conviene, que el campeón haya llegado por una decisión disciplinaria.

Para redondearla, la policía bien gracias, la justicia los mete preso 30 minutos, y todo sigue.

Es muy difícil ser un argentino honesto, pero hay que seguir intentándolo.

Mientras tanto hay que seguir soportando la corrupción, y los boludos útiles.



A quien queres joder con esa carita???????????? mama. Respecto a Boca y River, el principal responsable es el periodismo nefasto que tenemos. Que asco les tengo a todos, desde  678 hasta Sportia. TYC titulaba "empieza la trilogia superclasica", "la revolución de mayo". Nefasto
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!