Autor Tema: 7 millones de euros por Vangioni?  (Leído 1335 veces)

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
No pienso decir nada mas que eso. Dejemos de regalar jugadores. Vienen desesperados de Europa.


(Estoy re caliente)
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta mal ubicado esto capo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
que bárbaro, River vende todos los jugadores por 5, 8 millones de euros y tiene 600 palos en rojo...

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
que bárbaro, River vende todos los jugadores por 5, 8 millones de euros y tiene 600 palos en rojo...

Venden bien pro se afanan la plata, tienen un déficit de 150 palos al año y no pasa nada.

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Esta mal ubicado esto capo.

Dice "Libro de Pases", no me pareció mal ubicado. Desde el momento que Libro de pases se transforma en opiniones si los jugadores son buenos o no jaja
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dice "Libro de Pases", no me pareció mal ubicado. Desde el momento que Libro de pases se transforma en opiniones si los jugadores son buenos o no jaja

Libro de pases de San Lorenzo, hay una seccion que es para el futbol Argentino  :thumbup1:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Las únicas buenas ventas de River fueron Lamela y Ocampos, pero ya pasó un tiempo. Estas ofertas son bastante mentirosas, hasta que sea realidad ni las creo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mirá que a nosotros nos boludean con los números, pero en River es increíble. Llegan ofertas por 50 palos todos los días  :pibin:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
y por Funes Mori ofrecian 17? Una cosa son los rumores muchachos, por SL se hablaba de 15 o 16 por Correa. El tema es unos meses despues, cuando lo venden y se conoce lo que realmente ingreso al club.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo vend en 4, olvídense

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
http://www.marca.com/2014/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1419583226.html

eso es lo que hay que hacer, si vienen a por alguien con contrato que ofrezcan lo que se pide o nada.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
http://www.marca.com/2014/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1419583226.html

eso es lo que hay que hacer, si vienen a por alguien con contrato que ofrezcan lo que se pide o nada.
Que asco los comentarios de los españoles...

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
A Allione Velez lo vendió por 2.7 solamente, Pratto por 5, todo dólares. Todos sabemos que River y Boca siempre da más prestigio aunque nos parezca absurdo, pero bueno.
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Que juegue en Boca o en River ya cotiza mas.. aunque nos duela es asi

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Que juegue en Boca o en River ya cotiza mas.. aunque nos duela es asi

Racing vende igual y no es la gran cosa. Es tener dirigentes que hagan bien las cosas y no regalen a Kanemanns y Correas
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Racing vende igual y no es la gran cosa. Es tener dirigentes que hagan bien las cosas y no regalen a Kanemanns y Correas
Correa no fue regalado. Se hizo lo que pudo siendo conscientes en todo momento de la circunstancia en la que se movian. Le sacaron la guita que pudieron.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Nunca, pero nunca crean en las cifras que maneja el periodismo... jamas se van a pagar 7 palos por Vangioni ni tampoco los 10 palos que dice Estudiantes que se cerró lo de Correa... por mas que salga en todos lados las cifras siempre estan infladas...

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
y a quien quieren vender por 7 millones de euros? a villalva? un suplente hoy en día. y cuando entra no deslumbra. villalva tuve su pico máximo en la copa y después cayo. hoy en día si pedís mas de 3 millones de dolares por villalva se te cagan de risa y esta bien que lo hagan. o ustedes pagarían por un suplente mas de 3 millones de dolares? por albertengo piden 4 y es la figura de rafaela y no lo quieren imagínense por un suplente en boca. de hecho por blandi pedían 4 millones de euros y era suplente en boca comparmos el 50% del pase y nunca rindió hoy en día creo que si hacemos una encuesta a blandi lo quieren fuera del plantel el 90% de los cuervos.
vangioni esta muy bien cotizado y los vale. el loco ese la gasta. viene de ser doblemente campeón tanto en copa como campeonato. me parece razonable su precio.
y también razonable lo que queremos nosotros por villalva. sean coherentes piensen antes de hablar.no tiren como siempre 10 palos euro. ya esas sumas no existen.

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
yo creo q tenemos q entender y darnos cuenta que tanto river como boca son vidrieras distintas. inclusive independiente lo es y es por eso que se venden jugadores en esos numeros, el mismo jugador no sale lo mismo si juega en Real Madrid que si juega en Valencia.

Desconectado niquiito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Nadie niega la diferencia de vidrieras, pero creo que si llega a ser real esa cifra es mucha la diferencia y no pasaría solo por vidrieras.
No creo que sea seria igual, porque de ser asi le meten el moño y lo llevan al aeropuerto, a varios hinchas de river los escuche que no es de su total agrado.

A mi me gusta. Pero en este futbol pagar esa guita por un 3, es una locura.
Esta es tu gente la que se banco el descenso
La que impidió que se vendiera San Lorenzo ♫

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8271
es bueno vangioni, pero 7 palos no vale ni en pedo, ademas juega de 3 y siempre fue volante, no tiene gran marca y cuando va tampoco es que la descoce, que se yo, si estuviera en newells se lo llevan por 2.5 millones, es asi....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
es bueno vangioni, pero 7 palos no vale ni en pedo, ademas juega de 3 y siempre fue volante, no tiene gran marca y cuando va tampoco es que la descoce, que se yo, si estuviera en newells se lo llevan por 2.5 millones, es asi....
no vale eso pero sin embargo lo venden igual, en cambio nosotros al reves, seguimos savineando a la hora de vender jugadores