Autor Tema: 8 equipos a 3 puntos de diferencia, cualquiera puede ser campeón  (Leído 840 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este es un torneo más loco que el anterior y al puntaje que hay hoy, ponderado a la fecha 19 el campeón llegaría con 34 puntos.
No le pongo malo, ni mediocre porque en realidad es "competitivo". No se cortó nadie y dudo que alguien lo haga y el año pasado fue al revés, había 2 que se habían cortado y luego se acomodaron al final algunos nuevos por la irregularidad.
Hay chances todavía, hay que ver como viene la mano.
Me parece que este se define con una final y ojalá estemos ahí metidos.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
la poca fe que le tenes al equipo en la libertadores es tremenda, o sos un fundamentalista de los campeonatos locales jajaj, yo vengo diciendo lo mismo, vamos a terminar ganando la libertadores y te vas a estar quejando de que no nos tiramos al campeonato local jajaja, igual coincido que hay chances en el campeonato y puede pasar cualquier cosa. El Bi sigue tentando.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
la poca fe que le tenes al equipo en la libertadores es tremenda, o sos un fundamentalista de los campeonatos locales jajaj, yo vengo diciendo lo mismo, vamos a terminar ganando la libertadores y te vas a estar quejando de que no nos tiramos al campeonato local jajaja, igual coincido que hay chances en el campeonato y puede pasar cualquier cosa. El Bi sigue tentando.

Yo creo que el campeonato local ya está un poco complicado pero imposible no es, osea, es una ruleta rusa donde no va a ganar el mejor sino quien caiga primero en la fecha 19 (que si se jugara una más podría ser otro y así sucesivamente). Ojalá lo de la copa pero viste como pasamos el grupo este que era una risa, por un gol.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Es que yo lo entiendo a Montegol , estos torneos locales de ahora son re fáciles y hay que tratar de amontonar títulos. Si seguimos así lo pasamos al Rojo por locales.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
 
Es que yo lo entiendo a Montegol , estos torneos locales de ahora son re fáciles y hay que tratar de amontonar títulos. Si seguimos así lo pasamos al Rojo por locales.

Ehhhhh jajaja, tampoco RE fáciles pero si yo creo que hoy, si hubiésemos puesto el foco acá, hubiésemos tenido mínimo (mínimo) 6 puntos más. La copa es complicada porque de repente podés ser el mejor y la pelota pega en el palo y entra y sos campeón y se va afuera y te quedaste girando como un trompo. Este campeonato es increíble, perdimos CUATRO partidos y estamos ahí, insólito.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sin dudarlo . Si no jugábamos la libertadores, o si no estaba el mundial ya tendríamos 5 o 6 puntos más como mínimo . Hoy tenemos la oportunidad de no perder el tren !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Hoy hay que ganar si o si, nos quedan partidos jodidos..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora si ya fue. Espero que la decisión de no apostar todo 100% al campeonato de sus frutos en la copa porque no creo nos encontremos con otro torneo tan choto como este y de 19 fechas.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Ahora si ya fue. Espero que la decisión de no apostar todo 100% al campeonato de sus frutos en la copa porque no creo nos encontremos con otro torneo tan choto como este y de 19 fechas.

no perdas la esperanza



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
no perdas la esperanza

Y, mirá, esto está para cualquier cosa, hasta capaz mañana seguimos a 3 puntos. El tema es que hay menos puntos en juego

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Nosotros ya no, olvidensé, de visitante además no ganamos nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nosotros ya no, olvidensé, de visitante además no ganamos nunca.

Esperemos se de lo de la copa porque si no nos vamos a querer cortar las bolas por como regalamos puntos en este torneo tan choto

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Sepan que chances vamos a volver a tener, el problema es que en medio de la serie de Gremio tenés un viajecito a Córdoba a jugar con un equipo recontra hinchapelotas, sostengo que de Newells/Belgrano salimos bien parados con 4 de 6.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Este punto puede ser válido si ganáramos en Córdoba.

Pero para mí ya fue.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
fue las bolas viejo, parecen todos tirandose abajo despues del partido con los ecuatorianos.