Autor Tema: Libro de pases JUNIO 22  (Leído 166018 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja me mata, veniamos hace años trayendo jugadores que ya estaban para el retiro, ahora ya directamente los vamos a buscar ya retirados!!!!

Increíble

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
alguno tiene el plantel con el que eligio trabajar insua? bajo a reserva a james y hausch
Pero en serio alguien pensaba que Insua iba a jugar con pibes y dejar a los más experimentados afuera???

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Gino Peruzzi   Esta entrenando con el club , pero su contrato vence en 12 dias. No va a seguir en san lorenzo ciclo cumplido.
Cristian Zapata   El colombiano todavia tiene contrato , pero se dice que busca cambiar de aire, salvo que vea un buen mercado de pases e Insua pida que se quede, puede salir en este mismo mercado
Donatti No fue a entrenar mas desde el penal errado vs Racing de CBA .. Al defensor se le debe muchisima plata mas el contrato privado firmado con MT.. veremos si se le realiza un plan de pagos o de que forma .Pero el jugador no va a jugar mas con la remera de san lorenzo
Gabriel Rojas El jugador pidio que le compren un dpt/casa aprox de 100 mil dolares para renovar el contrato, al principio le habian dicho que si , y luego como no cumplio su palabra el club , el jugador decidio no renovar. Se va libre.
Yeison Gordillo , el jugador intimo al club via agremiados por una deuda con el abultada, el club tiene 48 hs para saldarla si no , el jugador es considerado en condicion de libre y ademas hay que pagarle la deuda. recordemos que por el , el club pago 1.5 millones de dolares
Ricardo Centurion   Al jugador le quedan 6 meses de contrato, y hay una relacion rota con plantel y dirigentes, veremos que pasa con la llegada de Insua , pero al idea es rescinidir su contrato
Alexis Sabella, Fransisco Flores ,Siro Rosane , Nahuel Barrios    Jugadores que pueden ser dados a prestamo para buscar continuidad



                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Troglio  Renuncio como DT de san lorenzo


      :casla:  Posibles altas   :casla:

1)Julio Buffarini  Hubo una charla con el jugador, el acepta volver pero despues de diciembre. dudo que vuelva y seguramente su retiro sea en talleres de cba
2)Tito villalba  Jugador que quiere insua, muy dificil su llegada por el contato que tiene y porque no lo quieren largar
3,4,5 )Julian Palacios, Manu Insaurralde , Mariano Peralta bauer JSon jugadores que insua quiere que retornen de sus prestamos.
6)Martin cauteruccio Tiene contrato con aldosivi y piden 400.000 usd por su pase.. Caruzzo lo quiere traer y esta en tratativas.
7)Walter Kannemann  Tiene contrato hasta fin de año , se podria realizar un pre contrato para traerlo libre en enero . De momento no es prioridad ya que ahora es imposible.
8)Emiliano Vecchio   Fue ofrecido y por ser un jugador conflictivo de momento se rechazaria
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Ruben El gallego Insua  Nuevo DT de san lorenzo, ccontrato bajo y seguramente sea por 12 meses
« Última Modificación: mayo 20, 2022, 16:43:41 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Que grande Nanooooo!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
SAN LORENZO

“Me llamaron de San Lorenzo”
Kevin Mac Allister, defensor de gran presente en el Bicho, reconoció que lo están buscando en Boedo.
“Me llamaron de San Lorenzo”
El defensor de 24 años está en la mira del CASLA.

Uno de los apuntados que tiene el Ciclón para reforzar su plantel reconoció que ya sonó su teléfono. “Es verdad que me llamaron de San Lorenzo”, confirmó Kevin Mac Allister en diálogo con el programa Cómo te va.

El defensor de gran presente en Argentinos fue compañero de Matías Caruzzo, el flamante coordinador de Fútbol Profesional azulgrana, y por ahí habría surgido el contacto.

Claro que por el nivel que viene mostrando, uno de los hijos del Colo es seguido de cerca por varios. Más ahora que no ocupa plaza de extranjero en Europa. “Acabo de obtener el pasaporte comunitario y estoy esperando si se me abre alguna puerta para lograr el objetivo de poder jugar en Europa”, contó.

Mac Allister, que llegó a la semifinal de la Copa de la Liga con el club de La Paternal, dejó en claro que no tiene apuro por irse. “Estoy bien en Argentinos”, remarcó. Pero, a su vez, reconoció que lo están siguiendo de afuera: “Hay sondeos de exterior. Todavía el mercado no empezó a moverse del todo. Algo hay y en eso estamos”.

Ojo, más allá de que Boedo no la tendrá fácil si quiere quedarse con Kevin, el propio futbolista admitió que le sentó bien el interés que hay por él en el Pedro Bidegain: “Que te llame un club como San Lorenzo es algo muy lindo, quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y es un espaldarazo para seguir creciendo”.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lo unico q saben estos tipos es ir a buscar ex jugadores????? :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ojo con buffa. Hoy hubo nuevos contactos ,al jugador le está gustando la idea de reencontrarse y reinventarse en San Lorenzo .
Insua quiere jugadores con carácter
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Llega dice que cuando fue a boca fue porque de acá no lo buscaron, que ama al club, y listo , al segundo partido lo aplauden

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si es verdad lo que pusieron acá de que Insúa bajó a reserva a James y Luján, ya empezó como el culo. Haciendo exactamente lo contrario de lo que tiene que hacer.

Insúa era reconocido por haber puesto en primera a muchos pibes en su ciclo anterior. Ojo, fue hace 20 años y los pibes eran Zabaleta, G. Rodríguez y otros por el estilo. Pero aún así, ahora es un buen momento para arrancar con muchos pibes mechados con 4 ó 5 grandes, que es lo que estaba poniendo Berón básicamente.

No falla, en los últimos años DT que llega a San Lorenzo, declara las palabras mágicas: "Todos empiezan de cero". Y acto seguido baja a Reserva a 10 pibes que algunos merecen incluso la titularidad en Primera y pide como refuerzos a 4 ó 5 ex-jugadores de San Lorenzo, de 34 años para arriba.

Haciendo siempre lo mismo, las cosas no van a cambiar, querido Gallego Insúa.
« Última Modificación: mayo 20, 2022, 21:43:44 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Por otra parte, estoy en contra de las llegadas de Buffarini y Cauteruccio, por varias razones.

Primero porque debería estar prohibido por estatuto (ya lo propuse mil veces) incorporar jugadores de más de 34 años.

Es una cuestión probabilística, como en el Black Jack, a partir de determinado número las chances de perder son mucho más que las de ganar. Por eso, cuando llega a ese número, la banca no puede pedir cartas.

Con esto pasa lo mismo, por dar un ejemplo reciente, Piatti era un jugadorazo de joven, pero lo traés a los 34 ó 35 años y las posibilidades de que rinda, son mínimas.

Buffarini, más allá de lo que hizo en Boca, su fuerte era el despliegue físico, en 2012 cuando llegó era conmovedor lo que corría. Si le sacás eso te queda un jugador del montón, tirando a malo.

Cauteruccio ¿ustedes vieron lo gordo que está? ¿Lo vieron en Estudiantes pre-Zielinski, cuando el equipo andaba mal? Lo puteaban en 20 idiomas, jugó un montón de partidos y no sé si llegó a meter un gol.

Ahora en Aldosivi agarró una racha, sí. Ojo, con muchos goles de penal, miren las estadísticas. Sigue gordo y con un par de años más que cuando estaba en Estudiantes.

Si viene al actual San Lorenzo ¿cuáles creen que son las probabilidades de que le vaya bien? Muy pocas. Para mí, entre un 10 y un 20% máximo. Ojo, es cierto que tiene mejor actualidad que Blandi, pero esa es una comparación sin sentido. Cualquier goleador joven de la B Nacional tiene mejor actualidad que los dos juntos y te sale mucha menos plata.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Torrico Buffarini ortigoza blandi cauteruccio falta que suene Gonzalo veron y elizari.. porque encima el único que no va a venir es el tito Villalba

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Cauteruccio Gigliottti y Gaich son hoy los 9 en carpeta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Cauteruccio Gigliottti y Gaich son hoy los 9 en carpeta.
Partamos de la base de que Cauteruccio no es 9. El poco fútbol que tiene la gente que nos maneja me exaspera, y mejor ni hablemos del DT que todavía debe pensar que Palermo, Battaglia, Gago o el pipí siguen jugando.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Partamos de la base de que Cauteruccio no es 9. El poco fútbol que tiene la gente que nos maneja me exaspera, y mejor ni hablemos del DT que todavía debe pensar que Palermo, Battaglia, Gago o el pipí siguen jugando.

Cauteruccio jugó varios partidos de 9 solo en aldosivi, sobre todo el torneo anterior. Este jugó también detrás de Silva, o compartiendo ataque con el. Pero la mayoría de sus goles te diría el 80 % fueron goles de 9 y el otro porcentaje de penal. En quilmes jugaba de 9 y en su primera etapa en san Lorenzo también. Después compartió ataque con blandi. Y las pocas veces que lo mandaron a volantear fue un desastre

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Pinta que nos llenan de paquetes y tapan a los pibes. Proximos 6 meses peleando el descenso calculadora en mano

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Torrico Buffarini ortigoza blandi cauteruccio falta que suene Gonzalo veron y elizari.. porque encima el único que no va a venir es el tito Villalba

Habrían preguntado por Rolle, lo comprarían al supermercado chino donde labura de repositor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dice el bocha Flores que el lunes se sumaria un delantero a las practicas. :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Dice el bocha Flores que el lunes se sumaria un delantero a las practicas. :vigilante: :vigilante: :vigilante:
No sale de Cauteruccio o Vecchio (para mi este ultimo).

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41138
Para mi es Cauterruccio
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Me esperanzo al pensar que vecchio no es 100% delantero, pero la verdad es que si va a estar de un día para otro seguramente sea alguien libre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Según Frenesí, es uno de Villa Dálmine, que tiene el mismo representante del hijo de Insúa. :cansado:

El lunes lo sabremos.

Igual, estando libre, sea el lunes o un poco más adelante, Vecchio me parece que va a terminar viniendo, tiene TODOS los números.

Y después seguramente traigan algún otro Ex-San Lorenzo que pueda aportar "experiencia" tipo Gigliotti, Caute, Matos o el Pirata Czornomaz. :lol:

En fin, disculpen si esta vez no estoy muy esperanzado con el libro de pases.
« Última Modificación: mayo 22, 2022, 04:15:26 por christian99 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Muchachos, no será este pibe Hernández a quien se referían?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Es Hernández, el 9 de la sexta. Goleador de la división, tiene 17 años. Ni idea como juega.

Dicen "ya arrancamos con los negociados" por el de villa dalmine. Miren que mbappe firmo con el PSG, descartenlo. Me parece perfecto que se mire el ascenso, pero como es el representante del hijo de Insua es "negociado". Por lo que ví es extremo, pero también puede jugar de delantero. Tiene 6 goles y 6 asistencias creo en 14 partidos. En los vídeos todos son Messi, pero sabe pegarle con las dos piernas, es rápido, sabe sacarse dos jugadores encima y tirar diagonales.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Se anda diciendo que ya está Lertora, que onda?

A mi nunca me cerró Lértora, sabía que tarde o temprano iba a jugar en SL porque es de esos jugadores que deben tener un acuerdo para hacerlo en algún momento, que se yo ya se sabía, igual que Mouche en su momento.

En este caso hay muchos a los que si le gusta este tipo, así que prefiero esperar y comprobar que estoy equivocado! En principio si viene libre no está nada mal. Solo espero que después no nos enteremos que es el cuarto contrato mas alto del fútbol argentino jajajaja, siempre nos mandamos alguna así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Confirma Ancora en tw que peruzzi, Donatti, Gordillo, centurión y rojas no continúan en el club