Autor Tema: Lammens: "Vamos a traer otro refuerzo" (Unidos)  (Leído 21505 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Nada que ver pero ahí habló Hidalgo con Closs y dijo que él fue quien acercó a Cassano jaja. Lammens le bajó el pulgar tiró. Lo va a ofrecer en otros clubes.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y seguimos con los laterales...

Lammens, no te quiero escuchar más decir que hay que apostar a las inferiores eh. Se cagan en todos.

Es facil en un foro pedir jugadores de inferiores pero a la hora de los bifes los mismos que lo piden si te comes una derrota fea en la libertadores con montoya de 3 jugando en brasil (no es 3, o al menos no de marca) o con el pibe Rojas con 45 minutos oficiales en primera, van a estar puteando como todos. No podes afrontar una copa libertadores y torneo local con un 3 inexperto que es mas volante que 3 y otro que tiene 45 minutos en primera.... es un delirio. Planificaron mal, Mas jugaba siempre y no permitio ver mas seguido en el 2016 a montoya ahi de 3 o ver mas partidos a Rojas. Ahora quedamos en bolas, sumale que el volante de "colaboracion" por esa banda tambien fue vendido. Esta mal planificado el armado del plantel. Si traian a Vangioni tenian una solucion de oro porque te puede jugar en los dos puestos y tiene muchisimo recorrido, era una buena solucion, ahora habra que ver...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez que leo un Correa que no es Angelito me acuerdo del virgo de Flores diciendo que nosotros teníamos al "Correa choto" (refiriéndose a Joaquin y al de Vélez).

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
correa tiene un estilo similar al de blanco, quizás este sea mas ofensivo, pero igual dudo q el sevilla lo largue así no mas!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Muy bueno Correa, con Correa y Botta me animo a la copa. Préstamo por 1 año.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
  • el mundo es tuyo
correa tiene un estilo similar al de blanco, quizás este sea mas ofensivo, pero igual dudo q el sevilla lo largue así no mas!!

El Tucu Correa casi ni juega en Sevilla, y recuerden que el club de Sampaoli, compró a Montoya de Central, y no lo presta a ningún lado, tal vez están pensando en largar a Correa para conseguir el cupo de extracomunitario que necesitan para Montoya...
Socio refundador

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A cuanto lo compro el Sevilla?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es crack. Pero para mi es imposible que venga, si lo larga el Sevilla lo acomodan en Europa enseguida

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Es crack. Pero para mi es imposible que venga, si lo larga el Sevilla lo acomodan en Europa enseguida

A préstamo podría venir tranquilamente

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El Tucu Correa casi ni juega en Sevilla, y recuerden que el club de Sampaoli, compró a Montoya de Central, y no lo presta a ningún lado, tal vez están pensando en largar a Correa para conseguir el cupo de extracomunitario que necesitan para Montoya...

Creo que liberaron al japonés que les ocupaba cupo, no sé cómo seguirá la cosa

Es crack. Pero para mi es imposible que venga, si lo larga el Sevilla lo acomodan en Europa enseguida

El libro de pases de los países top de Europa ya cerró, quizás alguna liga menor lo tenga abierto
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A préstamo podría venir tranquilamente

Creo que liberaron al japonés que les ocupaba cupo, no sé cómo seguirá la cosa

El libro de pases de los países top de Europa ya cerró, quizás alguna liga menor lo tenga abierto

Tienen razón, ni me acordé de eso jaja no dije nada

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Me gusta mucho ese pibe Correa... Mucho.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Jugadorazo, pero imposible: la Sampdoria lo pagó 10 millones de dólares. Bajemos un poco a tierra muchachos.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Se esta hablando mucho de un supuesto lateral extranjero, ojala sea volante...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Es facil en un foro pedir jugadores de inferiores pero a la hora de los bifes los mismos que lo piden si te comes una derrota fea en la libertadores con montoya de 3 jugando en brasil (no es 3, o al menos no de marca) o con el pibe Rojas con 45 minutos oficiales en primera, van a estar puteando como todos. No podes afrontar una copa libertadores y torneo local con un 3 inexperto que es mas volante que 3 y otro que tiene 45 minutos en primera.... es un delirio. Planificaron mal, Mas jugaba siempre y no permitio ver mas seguido en el 2016 a montoya ahi de 3 o ver mas partidos a Rojas. Ahora quedamos en bolas, sumale que el volante de "colaboracion" por esa banda tambien fue vendido. Esta mal planificado el armado del plantel. Si traian a Vangioni tenian una solucion de oro porque te puede jugar en los dos puestos y tiene muchisimo recorrido, era una buena solucion, ahora habra que ver...

Lo que marque en negrita es justamente el GRAN error de la dirigencia y DT's que pasaron en los ultimos 2 años. Fijate el pibe Arias, tuvo que jugar un partido CHIVISIMO contra Boca con pocos minutos en primera, todo porque Mas jugaba siempre. Bueno, ahora que por fin tenemos 2 pibes de inferiores que hacemos? Pensamos en comprar un 3 con mas experiencia, parece joda...

Yo no te digo que Vangioni no sea un buen refuerzo pero si no juegan ahora Montoya y Rojas, cerremos las inferiores, que no vendan mas humo con los pibes (Lammens lo dice en todas las notas en apostar a los chicos) y listo, asi yo y muchos mas no nos calentamos mas si no vemos a los Conechny, Montoya, Rojas, Senesi, Salazar, hasta el propio Paulo Diaz (tiene un gran futuro el chileno) es tapado por COLOCCINI QUE TIENE 35 AÑOS Y ESTA ROTO (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Regalaron a Mas, sabian hace 6 meses que en este libro de pases se iba a ir y no pensaron nunca en un plan B. Yo me la juego con los pibes y espero que Aguirre les de la misma confianza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Mira que hasta cago viendo fútbol pero yo tampoco lo tengo mucho a Correa. Se de su trayectoria pero hasta ahí. Así que no se, que piensan los que lo tienen visto? Vale la pena?

Que raro, posta no lo digo bardeando ni nada pero en un momento estaba de moda, era como cervi o lo celso, esos habilidosos que no son ni de Riber ni de bosta que a todo el mundo le gustan. Y no hace tanto tiempo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Me gusta mucho ese pibe Correa... Mucho.

Invitalo a salir y sacate las ganas  :risacasla:

Chiste jaja, a mi también me gusta. De los pocos jugadores que les envidiaba a los pinchas. Ojala pueda venir aunque sea a préstamo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo que marque en negrita es justamente el GRAN error de la dirigencia y DT's que pasaron en los ultimos 2 años. Fijate el pibe Arias, tuvo que jugar un partido CHIVISIMO contra Boca con pocos minutos en primera, todo porque Mas jugaba siempre. Bueno, ahora que por fin tenemos 2 pibes de inferiores que hacemos? Pensamos en comprar un 3 con mas experiencia, parece joda...

Yo no te digo que Vangioni no sea un buen refuerzo pero si no juegan ahora Montoya y Rojas, cerremos las inferiores, que no vendan mas humo con los pibes (Lammens lo dice en todas las notas en apostar a los chicos) y listo, asi yo y muchos mas no nos calentamos mas si no vemos a los Conechny, Montoya, Rojas, Senesi, Salazar, hasta el propio Paulo Diaz (tiene un gran futuro el chileno) es tapado por COLOCCINI QUE TIENE 35 AÑOS Y ESTA ROTO (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Regalaron a Mas, sabian hace 6 meses que en este libro de pases se iba a ir y no pensaron nunca en un plan B. Yo me la juego con los pibes y espero que Aguirre les de la misma confianza

Tener un 3 de experiencia no es el problema. El problema es no querer sacarlo en ningún partido, ni por copa argentina.

Tan dificil es jugarsela por un 3 de experiencia para la copa y dejarle el torneo y copa argentina a los pibes? Es win/win situation

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Tener un 3 de experiencia no es el problema. El problema es no querer sacarlo en ningún partido, ni por copa argentina.

Tan dificil es jugarsela por un 3 de experiencia para la copa y dejarle el torneo y copa argentina a los pibes? Es win/win situation
Y ese 3 de experiencia se va a bancar jugar 1 partido por mes?

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Y ese 3 de experiencia se va a bancar jugar 1 partido por mes?
Te respondo yo. No.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y ese 3 de experiencia se va a bancar jugar 1 partido por mes?

En un principio la copa se jugaría todas las semanas, o semana por medio.

En la semana que hay copa libertadores podes darle el lugar a montoya o a Rojas. Si se te viene una semana con descanso, pones al 3 titular.

No tienen por qué jugar TODO el torneo.

Está en San Lorenzo, no en Fénix. Si se gana el puesto con los partidos que le toque jugar, se quedará en el 11 titular, sino, al banco.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
En un principio la copa se jugaría todas las semanas, o semana por medio.

En la semana que hay copa libertadores podes darle el lugar a montoya o a Rojas. Si se te viene una semana con descanso, pones al 3 titular.

No tienen por qué jugar TODO el torneo.

Está en San Lorenzo, no en Fénix. Si se gana el puesto con los partidos que le toque jugar, se quedará en el 11 titular, sino, al banco.

Eso era lo que habia que hacer cuando estaba Mas, ahora que les den 6 meses para prbarse. Si aguantamos a Corujo mira si no vamos a aguantar a los pibes.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hablemos de SL ‏@HablemosDeSL  1 minHace 1 minuto

 Dairon Mosquera, lateral Colombiano actualmente en Independiente Santa Fe, es la tercera opción de #SanLorenzo .

24 años
« Última Modificación: febrero 03, 2017, 22:00:06 por pipoal »