Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 113709 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
¿Y para que se vaya Cerutti nunca hay un sondeíto, nada?

Supuestamente en su momento se corrió el rumor que lo querían los bosteros. Pero nunca pasó nada.

Igual no entiendo para que querés que se vaya Cerutti, si hace 1 año viene siendo de los mejores del plantel. Y es el único extremo derecho que tenemos en el plantel. Si se va, lo tenés que reemplazar ehhh.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:


Agustin Martegani Los medios dicen que insua no le daria una chance, yo no estoy tan seguro , lo veremos el 2 de enero, Mientras tanto hubo una oferta de un prestamo de newells,oferta de racing, de argentins y de santos laguna .
Augusto Batalla   River quiere que san lorenzo pague la opcion de compra. Para mi es una jugada de la dirigencia ,porque tengo entendido que demichelis no lo quiere. San lorenzo no va a pagar por batalla, la idea es extender el prestamo
Federico Gattoni  "en teoria" renovacion arreglada, el problema es que el representante dijo , arreglemos  pero la opcion de compra es de 2 millones de dolares.... veremos como sigue
Malcom Braida   Sondeado por varios clubes, uno de ellos es talleres, san lorenzo no lo larga salvo por venta.
Gonzalo Maroni    Fue ofrecido a velez[/b]
Juan Mendez  Contrato acordado, pero no se ponen de acuerdo en el monto que pagaria san lorenzo su pase, piden 1 palo , san lorenzo ofrece 450 en cuotas.Insua lo pidio si o si .
Perruzzi y Flores Fueron consultados por Aldosivi para largarlos a prestamo
Siro rosane  Podria entrar en moneda de cambio por el arquero altamirano

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen

2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año


                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno, vendria a  prestamo CON CARGO Y CON OPCION . Segun me dicen solo falta l firman, hoy saldria el monto del cargo y de la opcion


                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:
1)Guido herrera caido

2)Fabian Noguera Del gusto del DT , no convence a la dirigencia, lo bueno ? esta libre !

3)Facundo Altamirano Hay comunicacion con banfield ya que lo de guido herrera esta dificil , se busca meter a Rosane en la negociacion.Hoy hubo contactos en donde el club ofrecio comprar el 70 por ciento del pase del arquero.

4)Ivan tapia .Casi cerrado el volante libre de barracas central , se estan cruzando sueldos y ver que porcentaje adquirimos del jugador

5)Mathias laborda Se sondeo al central uruguayo de nacional

INSAURRALDE ,PERALTA BAUER ,ALEXANDER DIAZ Y DEVECCI SERAN TENIDOS EN CUENTA POR INSUA, LOS EVALUARA Y DECIDIRA SI LOS INCLUYE EN EL PRIMER EQUIPO , el resto de los que vuelven deberan buscar club
« Última Modificación: diciembre 29, 2022, 20:31:11 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como sugerencia para estos mensajes. Se podría poner las novedades en negrita o algo?

Sino es el mismo copiar y pegar cada día con los mismos mensajes sin una noticia real.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Como sugerencia para estos mensajes. Se podría poner las novedades en negrita o algo?

Sino es el mismo copiar y pegar cada día con los mismos mensajes sin una noticia real.
corregido, en negrita ultimas actualizaciones
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
grande nanonuca, que pase un link asi le tiramos unos mangos por su laburo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Noguera es un tronco estilo vergini
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Noguera es un tronco estilo vergini

Aparte es diestro. Necesitamos uno zurdo, diestros tenemos varios.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Aparte es diestro. Necesitamos uno zurdo, diestros tenemos varios.

Totalmente. El único zurdo que tenemos en el plantel es James, y está lesionado. Recién en Abril lo recuperás.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Totalmente. El único zurdo que tenemos en el plantel es James, y está lesionado. Recién en Abril lo recuperás.

Mmmm creo que más tarde.

Hace un par de meses me dijeron que a las pocas semanas de operarse, el pibe no se cuidó mucho, se volvió a joder y lo tuvieron que volver a operar. Aparentemente fue por una falta de profesionalismo de James, ojalá sea mentira.

Aparte se suma Lamosa que en Chicago anduvo bien, no tiene sentido traer otro defensor diestro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Insolito lo de Perruzi, mas aun sabiendo que Mendez no se sabe si va a firmar.. Quien mierda va a jugar de 5?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Insolito lo de Perruzi, mas aun sabiendo que Mendez no se sabe si va a firmar.. Quien mierda va a jugar de 5?
Ahora si va a ser.una sorpresa la vuelta del torito Rodriguez.

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Me sorprende que no sea tenido en cuenta Palacios, pensé que Insua al menos lo iba a tener en cuenta como suplente.

Tiene los pies redondos y casi 24 años. No demostró nada en ningún lado y sería un milagro que se destape ahora. Cada 10 años pasa con algún jugador que dejamos ir y después la rompe pero es poco probable. Para tener como recambio prefiero ver un pibe de 18 o 19 años que todavía nos pueda sorprender.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tiene los pies redondos y casi 24 años. No demostró nada en ningún lado y sería un milagro que se destape ahora. Cada 10 años pasa con algún jugador que dejamos ir y después la rompe pero es poco probable. Para tener como recambio prefiero ver un pibe de 18 o 19 años que todavía nos pueda sorprender.
Siempre y cuando no traigan un negociado, todo bien. Ya tuvo tiempo de demostrar y es un jugador que no se destacó.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
¿Y para que se vaya Cerutti nunca hay un sondeíto, nada?

En este plantel Cerutti es intransferible.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Noguera es un tronco estilo vergini
Tremendo tronco, me sorprendió que algunos lo "banquen" pero bueno estaban enamorados de la tortuga negra, me puedo esperar cualquier cosa ya

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Noguera no me gusta para nada, muy tosco. Si bien va muy bien de arriba y con línea de 3 seguramente se camuflarían más sus problemas...prefiero otro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Mmmm creo que más tarde.

Hace un par de meses me dijeron que a las pocas semanas de operarse, el pibe no se cuidó mucho, se volvió a joder y lo tuvieron que volver a operar. Aparentemente fue por una falta de profesionalismo de James, ojalá sea mentira.

Aparte se suma Lamosa que en Chicago anduvo bien, no tiene sentido traer otro defensor diestro.

como dijeron arranco de titular y termino de suplente en un equipo que no se fue a la BMetropolitana de casualidad ..... mas lo que vi ..... mira de los que vuelven solo me quedo con insaurralde y vuelvo a prestar a palacios que ya lo hicieron, suica y diaz .. el resto chau, nunca van a jugar aca... algunos encima tienen como 25 o 26 años ya, dejemonos de joder!


Noguera no me gusta para nada, muy tosco. Si bien va muy bien de arriba y con línea de 3 seguramente se camuflarían más sus problemas...prefiero otro.

para mi al revez, para jugar con linea de tres o tenes que ser rapido y si no lo sos tener una capacidad tecnica para no perder los mano a mano .... fijate Zapata era lento por la edad (no por fisico) pero tenia una tecnica, anticipo, etc que no tiene cualquiera por algo fue capitan del milan cuantos años.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No pero justamente había línea de 3 para que hubiera menos espacios y las falencias físicas de Zapata se notaran menos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No pero justamente había línea de 3 para que hubiera menos espacios y las falencias físicas de Zapata se notaran menos.

en una linea de 3 si los laterales no vuelven (que tienen que hacer toda la banda de punta a punta los 90 minutos) terminan quedando mas espacios por el medio .....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Noguera es un tronco estilo vergini

No lo insultes asi che :lol:

Para mi es un central que cumple, ni muy bueno ni es un burro. Igual si me das a elegir, prefiero a Rafa Perez, que lo nombro nano como posible refuerzo.

Tiene los pies redondos y casi 24 años. No demostró nada en ningún lado y sería un milagro que se destape ahora. Cada 10 años pasa con algún jugador que dejamos ir y después la rompe pero es poco probable. Para tener como recambio prefiero ver un pibe de 18 o 19 años que todavía nos pueda sorprender.

A mi tambien me parece un mediopelo Palacios eh, tampoco me molesta si se va, pero viendo lo que hay en el plantel y que no hay plata para refuerzos BUENOS, quizás Insua lo podía tener en cuenta como recambio por afuera (hoy las opciones son Leguizamon o Garcia).

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Palacios es un mediopelo tremendo, que no se destacó nunca, que en Banfield era suplente. Además tiene el quilombo por el juicio con el hermano. Y si encima no lo quiere Insúa, que marche.

Pasando al tema Tapia, dicen que ahora está muy cerca. Alguna data de eso?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
el lunes arrancan la pretemporada no?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Palacios es un mediopelo tremendo, que no se destacó nunca, que en Banfield era suplente. Además tiene el quilombo por el juicio con el hermano. Y si encima no lo quiere Insúa, que marche.

Pasando al tema Tapia, dicen que ahora está muy cerca. Alguna data de eso?

es obvio que va a terminar llegando .... no se como juega no lo vi nunca ni se de que juega ....

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Me gusta el Tapia ese! Es un torito

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
brubanck NUEVO SPONSOR
hoy se ACELERA POR IVAN TAPIA
y por facudno altamirano
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon