Tal cual ni se te ocurra vender nada. Yo en breve me mudo todo a cedeares, veo una calma antes de un huracancito y no de parque patricios
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tengo casi el 90 % de la cartera en cedears pero me da una desconfianza jaja hace un mes compré unos bonos, no se mucho del tema, vi por youtube, pero me rindieron un 4 % mas o menos, y hay uno, el PR13 que devuelve amortizaciones todos los 15 de cada mes, puse un 10 % ahí como para resguardar un poco, no es tan volátil
Banquen!
Estaba circulando la noticia de que van a sacar los impuestos sobre el solidario, parece re humo (básicamente sería el estado regalando dolares a la población para contener la inflación 2 meses) pero, si en una de esas es posta nos metemos los cedears de canto en el culo jaja
Si llega a pasar largo todo y vuelvo al plazo fijo
Jajaja creo todos estamos con la misma, si pasa eso lo tomo con soda ya, este 2020 da para cualquier cosa, bajón pero bueno, hay cosas peores. Creo que la jugada sería rescatar algo de ganancias si se tienen y esperar un poco, y si empieza a subir el dólar entrar rápido, no sé si alguno de experiencia sabe como se comporta el mercado por lo general en enero, febrero, pero estaría bueno saberlo