Autor Tema: A PESAR de Bauza  (Leído 9120 veces)

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Mamita, lo que hizo Cocca, insólito, puso 3 delanteros, mas Romero, nos regalo el partido, a pesar de nuestro plantel diezmado.

Un pelotudo impresionante, pero bueno, a los pibitos que les gusta las Play les fascina esa gilada.
Si y x eso nos gano el jueves jugando a la play como decis vos. El futbol se gana con huevo y llendo para adelante .todo lo contrario a bauza ,Siempre el mismo error regalar todo o parte del segundo tiempo. Yo pense que despues del gol de pillud se repetia lo del jueves.
Y repito es obvio que el banco no tiene nada si lo arma bauza.
Sin dudaa chau bauza y a darle una oportunidad al pampa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
No, si cuando un pibe pierda una pelota que nos cueste el campeonato nadie lo va a putear aca eh! Increiblemente nos quedamos cortos de plantel, no hay suplentes de nivel y estamos yendo a la guerra con ojotas y un palo de amasar.
jaja que divertido que sos te recuerdo que por culpa de cetto perdimos la copa argentina, y kaslinski cada vez que la toca la pierde y desaparece, entonces genio decirme cual es la diferencia ?

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
si vos ves que no te rinden no importa cuantas veces lo pongas, por que no prueba con los juveniles?, si total no tenemos nada que perder, prefiero ver a un juvenil que va poner mas huevos que ver siempre a kalinski que es un fantasma.
Noo los juveniles los guarda para las definiciones o partidos importantes como con Danubio el partido que teniamos que ganar si o si, solo estan para eso

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
Noo los juveniles los guarda para las definiciones o partidos importantes como con Danubio el partido que teniamos que ganar si o si, solo estan para eso
y bueno, que paso?.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No se que tanta discusión.

Cuando perdemos es por Bauza.
Cuando ganamos es a pesar de Bauza.

Así se maneja este foro.
No error, ayer se jugo un muy buen primer tiempo con presion alta como deberia haberse jugado el pasado jueves, después del gol el equipo de replego un poco y desde el banco las señales eran cada vez mas claras meter el culo en nuestra area,

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
No error, ayer se jugo un muy buen primer tiempo con presion alta como deberia haberse jugado el pasado jueves, después del gol el equipo de replego un poco y desde el banco las señales eran cada vez mas claras meter el culo en nuestra area,
que raro, yo no pude ir a la cancha y por la tele el paton les decia que salieran y aguantaran la pelota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
que raro, yo no pude ir a la cancha y por la tele el paton les decia que salieran y aguantaran la pelota
Si y despues mete a mussis por villalba, kaliski por elizari... un mensaje confuso no?

Gente lo que ustedes no entienden es que decir que bauza se equivoca (casi siempre con los grandes) no es decir que queremos a cappa o a algun tecnico asi. Es decir algo Factico, un hecho, una realidad, el estilo de juego de bauza se basa mas en la atencion a los contrarios y a aprovechar sus errores que las virtudes propias, en ese ambito si el rival no se equivoca (en cuanto a tactica) se nos hace dificil superarlo y no solo eso, al no tener futbol en general (por que con romagnoli el era la unica carta, despues jugabamos a lo mismo no nos mintamos) se demuestran todas las falencias de ideas y tacticas ofensivas.
 El futbol es defender y atacar tambien, no solamente defender, ademas que si tu planteo es defender y te llegan muchas veces como contra racing el otro dia en el segundo tiempo, te estas defendiendo mal.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Para el Mussis es 8 y puso otro 5 para liberarlo al gordo... Para nada confuso.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Si y despues mete a mussis por villalba, kaliski por elizari... un mensaje confuso no?

Gente lo que ustedes no entienden es que decir que bauza se equivoca (casi siempre con los grandes) no es decir que queremos a cappa o a algun tecnico asi. Es decir algo Factico, un hecho, una realidad, el estilo de juego de bauza se basa mas en la atencion a los contrarios y a aprovechar sus errores que las virtudes propias, en ese ambito si el rival no se equivoca (en cuanto a tactica) se nos hace dificil superarlo y no solo eso, al no tener futbol en general (por que con romagnoli el era la unica carta, despues jugabamos a lo mismo no nos mintamos) se demuestran todas las falencias de ideas y tacticas ofensivas.
 El futbol es defender y atacar tambien, no solamente defender, ademas que si tu planteo es defender y te llegan muchas veces como contra R*cing el otro dia en el segundo tiempo, te estas defendiendo mal.
no es confuso, es que los titulares se cansan y los suplentes son esos..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Tenemos un equipo que aguanta 60 minutos de partido, el resto lo sufre. Ayer jugo el mejor primer tiempo en mucho tiempo, a los 10 del segundo el equipo estaba parado, los anticipos de Mercier ahora eran salir al bulto y a destiempo, Elizari que manejaba la pelota ahora caminaba boqueando como un pescado, y en ese problema, tenemos unos suplentes de la altura de Rolle, Kalinski o Mussis, que con mucha suerte podrian ser titulares en Douglas Haig.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Dicen que saco a Elizari y el pibe en el segundo tiempo ni la toco. Seamos un poco serios tambien para criticar...

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Bueno a todos los tecnicos de la PC, opinan que defendemos mal, cuando solo tenemos 15 goles en contra en 25 partidos, la defensa menos vencida, opinan que no se ataca, la verdad hay momentos como ayer que no se pudo, el primer tiempo fue lo mejor de SL de hace rato, se lesiona blanco que estaba para ser figura, pone a rolle por lo menos para seguir insistiendo en la tactica que estaba dando resultado, quedo claro que con rolle y elizari juntos no tubimos la famosa tenencia de pelota que todos reclaman, en el segundo racing se viene y NOS LLEVA A DEFENDERNOS, lo logico no era que entre matos avila lavezzi scotta, era poblar el medio para cortar el circuito de ellos, se logro a medias, hubo jugadas que caute podria haber resuelto de otra manera, eran llegadas despues es lo que hay, y como ponen en el titulo a pesar de bauza ganamos seguimos 2 puntos, y seguimos dando pelea como hace tiempo, ahora sl es protagonista de los campeonatos antes peleabamos promociones hay diferencia, a pesar de bauza, ojala 2016 siga bauza para seguir peleando cosas
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
no es confuso, es que los titulares se cansan y los suplentes son esos..
entonces es una falencia fisica no? por que yo a racing no lo veia tan cansado como nosotros, tampoco a boca cuando juega, ni a central que a 100 kilometros por hora todo el partido. Con richinno (posiblemente de las mejores cosas de pizzi) siempre llegabamos de 10 a los finales de partido.
 Es un problema de edad? bauza esta hace casi 2 años, tubo la oportunidad de generar un recambio en cuanto a refuerzos/juveniles con sus jugadores que son mayores.
 Es una cuestion mental? nos sentimos inferiores siempre que el rival? que le queda a cruzero, union, defensa y justicia, huracan, TODOS los equipos que te nombre nos jugaron mejor y tienen 100 veces menos que nosotros.
 No digamos mentiras tampoco, dejamos ir a esparza, ruiz, cavallaro (no me agradaba) y mantubimos a kali y cetto por ejemplo, jugadores grandes y malos.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
entonces es una falencia fisica no? por que yo a R*cing no lo veia tan cansado como nosotros, tampoco a boca cuando juega, ni a central que a 100 kilometros por hora todo el partido. Con richinno (posiblemente de las mejores cosas de pizzi) siempre llegabamos de 10 a los finales de partido.
 Es un problema de edad? bauza esta hace casi 2 años, tubo la oportunidad de generar un recambio en cuanto a refuerzos/juveniles con sus jugadores que son mayores.
 Es una cuestion mental? nos sentimos inferiores siempre que el rival? que le queda a cruzero, union, defensa y justicia, Buracan, TODOS los equipos que te nombre nos jugaron mejor y tienen 100 veces menos que nosotros.
 No digamos mentiras tampoco, dejamos ir a esparza, ruiz, cavallaro (no me agradaba) y mantubimos a kali y cetto por ejemplo, jugadores grandes y malos.
ni esparza ni ruiz ni cavallaro juegan donde juegan kalisnki y cetto.. y si es un tema de edad y de que los grandes no solo estan grandes sino que son los mejores y muy por encima de cualquiera que este en el banco, ya sea pibe o no, cuando se cansan y tienen que salir vamos perdiendo jerarquia, pasamos de tener a blanco y romagnoli en cancha a tener a rolle y elizari...
tambien todos los equipos que nombraste estan del segundo puesto para abajo, cosa que nosotros no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
ni esparza ni ruiz ni cavallaro juegan donde juegan kalisnki y cetto.. y si es un tema de edad y de que los grandes no solo estan grandes sino que son los mejores y muy por encima de cualquiera que este en el banco, ya sea pibe o no, cuando se cansan y tienen que salir vamos perdiendo jerarquia, pasamos de tener a blanco y romagnoli en cancha a tener a rolle y elizari...
tambien todos los equipos que nombraste estan del segundo puesto para abajo, cosa que nosotros no
para que queres otro en el puesto de kalinski si tenes a mussis y quignon, me refiero que aca dicen que metio los 5 por que no habia mas en el banco, obvio que no va a haber mas si a los que podrian reemplazar a los generadores de juego los dejo ir.
te guias por los resultados nada mas? entonces te recuerdo que primeros en la tabla NO estamos, que perdimos con river 2 finales, recopa y supercopa o algo asi que nos clasificaba a una sudamericana, los resultados contra los otros grandes son desastrosos. y que san lorenzo es el quipo que tiene mayor presupuesto para el futbol en argentina atras de boca y river, si no estubiesemos en esos puestos nos trndiamos que suicidar, central con menos esta ahi peleando hasta el final por que?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
para que queres otro en el puesto de kalinski si tenes a mussis y quignon, me refiero que aca dicen que metio los 5 por que no habia mas en el banco, obvio que no va a haber mas si a los que podrian reemplazar a los generadores de juego los dejo ir.
te guias por los resultados nada mas? entonces te recuerdo que primeros en la tabla NO estamos, que perdimos con river 2 finales, recopa y supercopa o algo asi que nos clasificaba a una sudamericana, los resultados contra los otros grandes son desastrosos. y que san lorenzo es el quipo que tiene mayor presupuesto para el futbol en argentina atras de boca y river, si no estubiesemos en esos puestos nos trndiamos que suicidar, central con menos esta ahi peleando hasta el final por que?
no es que los dejo ir.. el plantel era gigante y despues se fueron lesionando todos.. cavallaro cuando entra lo matan, a alan ruiz lo matan, entran y juegan mal y dicen para que lo pone? cuando los prestaron a la mayoria le parecio bien.. despues quignon estuvo lesionado hasta hace una semana, avila que mechaba se lesiono tambien.. a quien va a poner, que pibe hay con nivel para bancarse las ultimas fechas del torneo peleandolo palmo a palmo, realmente ustedes saben que los pibes son buenos y pueden jugar, los vieron?... yo no me guio solo por el resultado, yo veo que san lorenzo tiene un plantel que no puede jugar palo a palo presinando todo el partido, veo que de local juega bien hasta que se queda y tiene que aguantar, veo que sabe hacerlo porque tiene poquisimos goles en contra, veo que aunque de visitante somos amarretes en determinado momento apretamos y no traemos malos resultados, veo que estuvimos 14 partidos invictos, si ustedes son los que ahi solo ven suerte.. alla ustedes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Es A PESAR de Bauza? O es POR CAUSA de Bauza? SL tiene un muy buen once... Y poco o nada más. Quien tenemos en el banco que le discuta el lugar a un titular?  Matos únicamente. Quien se fue que le discutiria el lugar a un titular? Seguramente no Cavallaro ni Ruiz ni Navarro.

Quien tenemos en la reserva que entre para hacer la diferencia? Hay un correa u otro villalba? Porque es al pedo discutir juveniles si no van a hacer la diferencia.

Hay que darle la derecha a Bauza con una cosa: es muy difícil hacerle goles a SL. Es un planteo amarrete al mango, pero efectivo. Pero a quien tenemos del medio para adelante para generar peligro? Ni caute ni blanco ni villalba han tenido un gran año. Ponele la camiseta de SL a bou con este nivel y SL sale campeón con diez puntos de diferencia.

Hay que parar de romper las bolas con el técnico en este momento. Si salimos campeones o clasificamos a la copa debe seguir... Si no clasificamos, a buscar un reemplazante.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si bien me fastidio en el momento como nos paramos en el segundo tiempo y me hubiera quejado demasiado si empatabamos o perdíamos, ganamos y eso es lo importante. Fisicamente el equipo(salvo Mas y algun otro que quieran rescatar) es un asco, deberían rajar a Militano, es increible que salga un Dt a decir que se queda sin nafta el equipo fisicamente, para algo se le paga a un PF, que prepara un macrociclo justamente para que el equipo pueda rendir en base al calendario, dejenme de joder.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
no es confuso, es que los titulares se cansan y los suplentes son esos..
Los suplentes son esos que pone el técnico en el banco,

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Los suplentes son esos que pone el técnico en el banco,

y a quien queres que lleve al banco? a pibes sin minutos en primera para ganar un campeonato?

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Dicen que saco a Elizari y el pibe en el segundo tiempo ni la toco. Seamos un poco serios tambien para criticar...


Y sumale a Villalba que viene jugando feito hace varios partidos y sigue de titular  por que no hay un solo suplente a buen nivel para reemplazarlo.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No todo es culpa de Bauza. Hay que preguntarle a los jugadores...por ejemplo: kalinski, ¿Quien te hace jugar todos los partidos como titular o entrando desde el banco?, Verón, Alan Ruiz, Barbaro, ¿Por qué no están mas en San Lorenzo?
Hay que llegar al final del campeonato con huevo, ¿Qué se yo? San Lorenzo siempre fue mas fútbol que huevos, los campeones del '46, del '59, los Carasucias que quedaron en la historia sin ser campeones, los Matadores, hasta los Camboyanos fueron una mezcla de huevos y fútbol.
Para Bauza gratitud, respeto, cariño y un adiós con todos los honores. Aunque salgamos campeones.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Vi hasta algunos decir que el DT decía que se tiren atrás cuando hizo señas de todo lo contrario.

No les gusta, les duele que gane San Lorenzo con Bauza al mando, el segundo mejor DT de la Argentina detrás de Gallardo.

No hay nada en el banco muchachos, si estamos ahí arriba a dos puntos de Boca es porque le estamos sacando agua a las piedras con los suplentes que tenemos. Poner ahora a las Inferiores no se puede, entiéndanlo de una vez. Nadie preveía que se nos iban a lesionar 3 (tres!) creadores de juego en simultaneo.

Si tenemos un cobarde como Rolle ya no hay análisis. Si con el Pipi esto no pasaba te das cuenta que es por intérpretes lo que pasa. Pero no, siempre es más fácil criticar al DT porque bla bla bla. Y después cuando piden a uno, piden a Almeyda, jajajaja, por Dios, que papanatas. Piden por DT's jóvenes, con hambre de gloria (?). Preguntenle a Heinze o Almirón como les fue. Charlen con hinchas de Boca con lo que opinan del Asco. A Guillermo B.S. ni apareció en el torneo. El único que está a la altura de las circunstancias es el Patón y por suerte está de nuestro lado y de los jóvenes le doy crédito a Coudet.

Que haya cierta gente que tenga el complejito que les digan que jugamos como equipo chico, a mi no me afecta para nada. Mirá si clubes mediocres le va a decir a San Lorenzo como hacer su negocio.

Me fumé 8 años viendo a Boca ganar todo lo que se le cruzase con jugadores como Bermudez, Ibarra, Arruabarrena, Clemente Rodríguez, Cascini, Donnet, Matellán, todos jugadores medio pelo, pero tácticamente aplicadísimos al estilo Bauza. Alguien se animaba a decir equipo chico a Boca? Arriba siempre tenían a dos o tres cracks que te daban el salto de calidad que abajo no daban. 8 años se ganan teniendo un poco más de suerte. Se ganan con temperamento con jugadores como Romagnoli y Ortigoza, que lamentablemente, para la fecha que viene nos disponemos y por eso es que el equipo hasta con el más débil se va a tirar atrás y por lo mismo que se han perdido tantas finales. Estos jugadores tienen miedo de ganar en los decisivos. Si ganamos la final por una mano insólita y el Inicial porque todos empataron y Torrico la encontró porque es el único que no se caga nunca.

Lo único que le critico a Bauza es la inclusión de personajes como Cetto y Kalinski, de actuaciones pedorras todo el tiempo, excepto la de ayer del 2, que más allá del gol, sacó bastante de arriba.
El resto es problema de la cabeza del plantel.

Impecable Cuervo.
Socio Refundador

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4946
Si y x eso nos gano el jueves jugando a la play como decis vos. El futbol se gana con huevo y llendo para adelante .todo lo contrario a bauza ,Siempre el mismo error regalar todo o parte del segundo tiempo. Yo pense que despues del gol de pillud se repetia lo del jueves.
Y repito es obvio que el banco no tiene nada si lo arma bauza.
Sin dudaa chau bauza y a darle una oportunidad al pampa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Se gana con eso y con muchas cosas más papá. Suena muy lindo si "huevos y atacar" pero con eso solo no vas a ganar.

Fijate el gol de Mas, si no es mucho pedir que hagan un analisis, quien lo corre de atrás...MILITO.

El domingo Cocca se equivoco y feo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
La existencia de este post me hace muy triste y me hace cuestionarme si realmente somos la mejor hinchada.
Lo unico que me tranquiliza es saber que los imbeciles que hacen este tipo de posteos nunca van a la cancha, que los que vamos vamos a alentar y a ponernos felices cuando SAN LORENZO GANA.
Boedo es una joda