Autor Tema: Vignolo  (Leído 19670 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ese creo que se calentó con partidarios de Boca, no con la rubia de Devoto

Es lo que dicen en el tw, pero veo que está el blindex y atrás las cabinas, tal vez habrá sido el mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vean este video https://www.youtube.com/watch?v=MRM-508qut8
Minuto 11:25 ¿Algo que ver con lo que dice Vignolo? ¿A quién increpan ahí?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es el mismo video que subí hace un rato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Del que menos me hubiese imaginado que era el hermano era de Senesi!!!!! Ni siquiera la conozco la voz a Senesi y tiene un hermano youtuber.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Muy empatado todo  :desac:
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Decime que esa zapatilla se la tiro a Alves. Socio honorario deberia ser si es asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Que manotazo el del minuto 10:22 del ultimo vídeo. El juez de linea no sólo estaba al lado, sino que estaba medio metro dentro de la cancha. Siga Siga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34699
Si es hermano de Senesi es mi hno, vieja!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
http://twitter.com/FOXSportsArg/status/960910213137162240

Quién fue el tarado que "paró" en teoría a uno que iba a entrar a la cabina? Habría que entrar y romperlo todo a este hijo de puta! Miren lo que es esa "editorial", este tipo violenta a cualquiera, la concha de la lora.

Primero nos trata de llorones y después se queja que lo putean...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14783
Miele entraba luego del gol de Boca, anulaba la jugada, pinchaba la pelota y terminaba el partido. Luego agarraba la recaudación y se iba para la casa.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Ah, no te gusto? Ah, te sentiste agredida? Ah, el trauma fue demasiado? NO VAYAS MAS, LA RECALCITRANTE CONCHA DE TU PUTA MADRE.
  Queres que la proxima te tire una alfombra roja y bañe el piso con petalos de rosas cuando entras vos y los soretes de tus compañeros, para que despues hablen bosta de nosotros? Tenes a toda una institucion clavando sin parar la tapa del ataud del futbol argentino (un deporte que te da de comer, del cual vivis de manera desvergonzada e injustificada, y que seguramente afirmas sin ningun pudor que adoras)...pero no, preferis cerrar el culo cuando se ven arbitrajes bochornosos a su favor y contribuis en todo el circo espantoso que surge cuando a nosotros nos dan 2 penales en 2 partidos (no me olvido mas de esa...curiosamente aquella vez todos pusieron el grito en el cielo con esa estadistica, pero no dicen nada cuando tenes 4 expulsados en 2 partidos).
  Ojala la proxima vez la pases peor. Y ojala que despues de esa no haya ninguna otra proxima vez.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prefiero un presidente como Miele antes que un cagon como Lammens.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervomarino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
En ese mismo programa, Bulos dijo que todo habia empezado en la semana porque “la gente de San Lorenzo esta muy nerviosa, por decirlos de esa manera”....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a quien le revolean la zapa? alguien sabe ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Un día me voy a sacar una norte solo para putear al periodismo. Que la sigan pasando mal acá, que no afloje... No me olvido que estuvieron toda la semana pensando más cuantos nos hacían, que si nos ganaban.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Acá Diego Díaz hablando de los "conductores encubiertos del otro canal"  por El forro de Vignolo y alguno mas de ese canal de mierda llamado Fox.

https://youtu.be/MJnSMs8ztf8

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Después a los de acá no les gusta Diego Diaz porque critica a San Lorenzo jajaja

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Después a los de acá no les gusta Diego Diaz porque critica a San Lorenzo jajaja

En esta estuvo 10 puntos, tiene mas a favor que en contra
LAMMENS VENDIDO

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
En esta estuvo 10 puntos, tiene mas a favor que en contra

no se si mas a favor que en contra en esta estamos todos recalientes y aparte hinchas de otros clubes por conveniencia o porque realmente ven eso y se indignan lo hacen al reclamo mas valioso pero muchas veces para hacerse el independiente o mostrar imparcialidad o neutralidad nos pega de lo lindo, y eso me saca mal por lo menos de este tipo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no se si mas a favor que en contra en esta estamos todos recalientes y aparte hinchas de otros clubes por conveniencia o porque realmente ven eso y se indignan lo hacen al reclamo mas valioso pero muchas veces para hacerse el independiente o mostrar imparcialidad o neutralidad nos pega de lo lindo, y eso me saca mal por lo menos de este tipo

Hay que ver como nos pega tambien... nosotros en el foro no pegamos? a los jugadores, a los tecnicos, a los dirigentes...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Después a los de acá no les gusta Diego Diaz porque critica a San Lorenzo jajaja

No nos gusta porque es un pelotudo. Pero si está bien en alguna situación se puede decir igual.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Muy bien Diego Díaz en esta. Hasta me hace olvidar el lobby que le hizo a Ortigoza hace poco.

No hay que olvidar este tema, hay que seguir rompiendo las pelotas para que no pase lo que pasa siempre en este país de que pase el tiempo y acá no ha pasado nada.
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 10:57:45 por r.sl »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
Diego Díaz siempre tiene la posta. Se le pegó de más por defender a Ortigoza que es una opinión personal. Después de todo Ortigoza no es un 4 de copas en San Lorenzo como para que alguien no pueda defenderlo (aunque se haya equivocado en la renovación)

Y viene siendo muy crítico con la dirigencia por los mercados de pases, como todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Igual Diego Díaz es como que tiene que "cuidarse" un poco más. Lo que le deben escribir jajaja  :verde2:
Ni ser un Azzaro que sabemos que es bien de la empresa y le chupa un huevo bardear al resto, ni tampoco un sorete encubierto como varios de los periodistas de FOX (no solo Vignolo) que se hacen de no decir de qué cuadro son pero por atrás te la dan.

Banco una postura al estilo Buscaglia, por ejemplo.
O mismo un Varsky.
Y dentro de todo, Arcucci. Aunque se pase de "naif", pero la postura que más o menos toma en FOX zafa.

« Última Modificación: febrero 08, 2018, 12:12:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sigue con el antibosterismo el tarado de Vignolo...

Como le dolió que le toquemos el negocio.