Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 224205 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La amarilla a Walter fue un papelón poco visto. Mira como te vienen a sacar de la final por favor

No juega la revancha???

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
No juega la revancha???

No, una verdadera pena. Gremio debería moverse y pedir que le saquen la tarjeta porque realmente es algo insólito esa amarilla. Al final del partido lo estaban parando de a 4 jugadores al gringo para que no le siga reclamando al árbitro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Tremendo esto, y dos partidos con VAR, que se supone se implemento para evitar este tipo de polémicas.
Igual me parece que el var esta por si el referi duda. Si no duda el var no corta ni pincha. No es que le avisan como en el rugby. Digo para tirarle un centro a los boludos que atienden el var jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
veo a lanus jugando la final y mas bronca me da haber quedado eliminado con ellos, nosotros de local lo teníamos tambaleando y no lo aprovechamos, en la vuelta nos hicieron 2 goles x errores nuestro y nada mas, nosotros creo q pateamos una vez al arco!!


ahora para q carajo esta el VAR?? lo van a usar siempre o cuando tengan ganas no mas?? Gremio no puede presentar una queja y q le quiten la amarilla a kannemann?? al pipi aquella vez le quitaron la roja, seria muy injusto q el vikingo se pierda la final....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20349
Principio de razonabilidad (?), si te ponen el VAR para que todo sea más "limpio", deben sacarle la amarilla a WK de oficio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Increíble están al nivel de Boca de Bianchi, Estudiantes de Sabella y River del Muñe con los beneficios de visitante en la copa


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Al final lo del VAR es impresentable por donde se lo mire hasta ahora.
El arbitro tiene la posibilidad de pedirlo cuando quiere y no lo hace. Hay como 6 pelotudos en una sala mirando pantallas y no le avisan al arbitro  de lo que ven 70 veces, sea como la amarilla a Kannemann que no hizo nada, que le avisen del penal de la ultima, o de lo que sea.

Para hacer semejante pelotudez prefiero que solo usen el reloj ese que te avisa si la pelota entro o no, hoy por hoy es lo mas sensato para usar. Y si no hacer lo que para mi es lo mas logico, que cada equipo por partido tengo 2, 3, 4 o las posibilidades que sean para pedir el VAR y ver. Porque si el arbitro lo tiene y no lo usa, y despues como dije hay 6 tipos dentro de una sala y al arbitro no le avisan nada, haganle un favor al futbol y saquenlo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No m parece q le anulen la amarilla a kaneman. En estas situaciones asi s amonesta a los dos porq los dos s molestan en el area. Como diciendo dejense d joder por mas q uno d los dos empujo, kaneman solo lo tomo. M parece q es mas simbolica la cosa y bastante complicado q le anulen esa amarilla. Es mi punto d vista.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16698
Al final lo del VAR es impresentable por donde se lo mire hasta ahora.
El arbitro tiene la posibilidad de pedirlo cuando quiere y no lo hace. Hay como 6 pelotudos en una sala mirando pantallas y no le avisan al arbitro  de lo que ven 70 veces, sea como la amarilla a Kannemann que no hizo nada, que le avisen del penal de la ultima, o de lo que sea.

Para hacer semejante pelotudez prefiero que solo usen el reloj ese que te avisa si la pelota entro o no, hoy por hoy es lo mas sensato para usar. Y si no hacer lo que para mi es lo mas logico, que cada equipo por partido tengo 2, 3, 4 o las posibilidades que sean para pedir el VAR y ver. Porque si el arbitro lo tiene y no lo usa, y despues como dije hay 6 tipos dentro de una sala y al arbitro no le avisan nada, haganle un favor al futbol y saquenlo

es que ese es el problema que el var ayuda al referi si este se lo pide, sino no corta ni pincha

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Al final lo del VAR es impresentable por donde se lo mire hasta ahora.
El arbitro tiene la posibilidad de pedirlo cuando quiere y no lo hace. Hay como 6 pelotudos en una sala mirando pantallas y no le avisan al arbitro  de lo que ven 70 veces, sea como la amarilla a Kannemann que no hizo nada, que le avisen del penal de la ultima, o de lo que sea.

Para hacer semejante pelotudez prefiero que solo usen el reloj ese que te avisa si la pelota entro o no, hoy por hoy es lo mas sensato para usar. Y si no hacer lo que para mi es lo mas logico, que cada equipo por partido tengo 2, 3, 4 o las posibilidades que sean para pedir el VAR y ver. Porque si el arbitro lo tiene y no lo usa, y despues como dije hay 6 tipos dentro de una sala y al arbitro no le avisan nada, haganle un favor al futbol y saquenlo

Sacarlo?! Para mi eso es lo que estan buscando ellos y todos estos malos usos son a propósito.

Es en el unico deporte que se usa pesimamente y genera polémicas. Deberian decidir los jugadores o el DT que jugadas pedir, como se hace en el Rugby, tenis, hockey.

Pero bue... imaginate si llegan a implementar correctamente el VAR,  muchos equipos poderosos, los cuales recurren historicamente a afanos arbitrales cuando se les complica ganar, se verian perjudicados.
« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 13:13:32 por natacioncba »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Sacarlo?! Para mi eso es lo que estan buscando ellos y todos estos malos usos son a propósito.

Es en el unico deporte que se usa pesimamente y genera polémicas. Deberian decidir los jugadores o el DT que jugadas pedir, como se hace en el Rugby, tenis, hockey.

Pero bue... imaginate si llegan a implementar correctamente el VAR,  muchos equipos poderosos, los cuales recurren historicamente a afanos arbitrales cuando se les complica ganar, se verian perjudicados.

tal cual

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Más que con Lanús, nos deberíamos enojar con los jugadores y técnico en ese momento. Ese video que se mostró lo del córner lo dice todo. Pero TODO. Un 2 a 0 y con la facilidad que nos dan vuelta el partido. Más allá del penal de Merlini y demás, es realmente INSÓLITO lo de los jugadores nuestros y el planteo de esa noche. INDEFENDIBLE.
Después leí que hubo gente que aplaudía a Angeleri cuando salió de la cancha.

Y también deberíamos enojarnos con nuestros dirigentes por tener menos peso que un chasquibún.
Tinelli mucho bla bla pero se lo cogen de parado todo. Ni hablar a Lammens.

Y hablamos de Russo que se lo cogió a D'Onofrio. River tampoco tiene el culo limpio con el otro viejo, nos cogían igual los dos.

No sé qué onda Russo con Conmbeol, qué se yo, no quiero pensar mal. Pero también creo que los hinchas deberíamos mirar más para adentro, pegar volantazos, revoluciones y hacer que las cosas cambien. Porque River y Lanús o Boca no están en un "vamos viendo", ellos si tienen que echar o hacer mierda a alguien, lo hacen. Acá todo lo contrario.

Pero bueh, qué se yo.

Si hay que echar jugadores que no van más, que se pongan los huevos y lo hagan.
Si hay que echar al técnico con tiempo para buscar algo mejor, lo mismo.
Si hay que pedirle a los dirigentes que UNA VEZ pongan los huevos sobre la mesa y "pateen" escritorios, que lo hagan también.

« Última Modificación: noviembre 23, 2017, 23:36:20 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Acaban de confirmar que en caso de haber alargue hoy los equipos pueden hacer un cuarto cambio

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3574
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
MINADO de hincha de Gremio en centro y Puerto Madero.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
MINADO de hincha de Gremio en centro y Puerto Madero.

y si

supongo que habran agotado lo que les dieron
por final de copa estan obligados a darte minimo 4000 entradas

supongo que agotaron el codito y lanus agotó el resto de la cancha...

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3574
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
y si

supongo que habran agotado lo que les dieron
por final de copa estan obligados a darte minimo 4000 entradas

supongo que agotaron el codito y lanus agotó el resto de la cancha...

Creo que le dieron 5 lucas a los brazucas.
y lanus sacó los asientos de la platea que enfoca la tele, dejándola como popular
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Creo que le dieron 5 lucas a los brazucas.
y lanus sacó los asientos de la platea que enfoca la tele, dejándola como popular

aaa mira

tambien supongo que habran achicado el pulmon visitante

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3574
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
aaa mira

tambien supongo que habran achicado el pulmon visitante

Sii eso también había escuchado, ojala le rompan el orto a Lanus.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que asco

en ole y clarin le dan recuadritos a la final de la libertadores

son una mierda, deberia ser boom , el partido del año


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
que asco

en ole y clarin le dan recuadritos a la final de la libertadores

son una mierda, deberia ser boom , el partido del año

Mostro, ese equipo no vende.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Acaban de confirmar que en caso de haber alargue hoy los equipos pueden hacer un cuarto cambio

Alargue?  cuándo pusieron eso? O_o
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19055
Alargue?  cuándo pusieron eso? O_o

En las finales siempre hay alargue, en las demas instancias no.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
Todavia sigo con una bronca tremenda con esta copa. Esta todo dado para que la gane lanus pero mantengo la esperanza de que se la lleven los brasileros.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
En las finales siempre hay alargue, en las demas instancias no.

Liga en 2008 y Mineiro en 2013 la ganaron por penales, pero hubo alargue? no me acordaba, pensé que solo en Champions se aplicaba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
que asco

en ole y clarin le dan recuadritos a la final de la libertadores

son una mierda, deberia ser boom , el partido del año

cuervo, un equipo que no tiene gente para vender todo en su estadio (recordemos la final con nosotros que devolvieron entradas o el partido con river por ejemplo) puede hasta ganar la copa pero a quien le venden? lo mira mas gente de otros clubes que los hinchas de lanus .... y esos hinchas no te van a comprar un diario, como mucho lo miran por la web.