Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 223946 veces)

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Kanemann se quejo mas que los dos pelotudos que tenemos de centrales en todos los partidos que boludearon aca

Kanemann jugo muy excitado... o sea lo habia advertido ya 2 veces el arbitro, si tenes una amarilla acumulada baja los sumos, hoy merecio irse expulsado, con un arbitro normal tambien lo amonestaban minimo.

Igual no quita ese penalazo al final del partido, que peso tiene Lanus

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Flojito el referi al final pero avisenle a gremio que hay que patear al arco.

Pateo, 1 ves sola y la mando adentro, y si le daban el penalazo en el minuto 90, hasta capaz terminaba 2 goles arriba la ida.

Estos tipos vienen afanando 3 series consecutivas, para pensar un poco.

El pelado Beto..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Kanemann jugo muy excitado... o sea lo habia advertido ya 2 veces el arbitro, si tenes una amarilla acumulada baja los sumos, hoy merecio irse expulsado, con un arbitro normal tambien lo amonestaban minimo.

Igual no quita ese penalazo al final del partido, que peso tiene Lanus
Que? Esto me hace acordar a Kanemann cuando jugaba aca y decian que hacia 60 penales y lo tenian que haber echado 70 veces.
Si el arbitro lo advirtio o no poco importa, porque en la jugada que lo amonesta el no hace nada, absolutamente nada. Lo demas no importa, son todos supuestos como siempre le adjudicaron a Kanemann

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Desde cuando nos quejamos por un penal que no le dieron a River?
Hay bronca con Lanús y no me enteré? Jajaja


Asi se empezó con Velez...

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Despues de ver este partido, en especial el segundo tiempo, que se quede el Pampa.....Almiron es peor que el Paton.....Gremio no tiene nada y no tuvo los huevos para llegar al arco rival, en especial el segundo tiempo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Kanemann jugo muy excitado... o sea lo habia advertido ya 2 veces el arbitro, si tenes una amarilla acumulada baja los sumos, hoy merecio irse expulsado, con un arbitro normal tambien lo amonestaban minimo.

Igual no quita ese penalazo al final del partido, que peso tiene Lanus

nada que ver

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
Pateo, 1 ves sola y la mando adentro, y si le daban el penalazo en el minuto 90, hasta capaz terminaba 2 goles arriba la ida.

Estos tipos vienen afanando 3 series consecutivas, para pensar un poco.
Mira si pateaban mas veces jajajaja

Buen primer tiempo de lanus. Pesimo segundo, no paso mitad de cancha pero lo de gremio muy flojo. Salvo el gol nada y tuvieron 1 tiempo jugando en 3/4 de cancha.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lanus el Atletico Nacional de este año compro la copa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Mira si pateaban mas veces jajajaja

Buen primer tiempo de lanus. Pesimo segundo, no paso mitad de cancha pero lo de gremio muy flojo. Salvo el gol nada y tuvieron 1 tiempo jugando en 3/4 de cancha.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy similar a con river, que lo controlo bien el primero y el segundo se metio adentro del area
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Desde cuando nos quejamos por un penal que no le dieron a River?
Hay bronca con Lanús y no me enteré? Jajaja


Asi se empezó con Velez...

Se escudan de que son un equipo chico y son ladrones de verdad, lobos con piel de cordero.

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
Que? Esto me hace acordar a Kanemann cuando jugaba aca y decian que hacia 60 penales y lo tenian que haber echado 70 veces.
Si el arbitro lo advirtio o no poco importa, porque en la jugada que lo amonesta el no hace nada, absolutamente nada. Lo demas no importa, son todos supuestos como siempre le adjudicaron a Kanemann

En la jugada precisa esa tenes razon, mal amonestado, pero ya venia de varias antes.
El jugador de Lanus no fue boludo, sabia que si lo empujaba o lo tiraba al piso, ya que ambos habian sido advertidos antes, era amarilla para los 2... yo le caigo por meterse en todos los quilombos de corners antes de esa jugada, que como bien decis, fue mal amonestado.
 Una lastima, pierde un gran valuarte Gremio para la vuelta

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Desde cuando nos quejamos por un penal que no le dieron a River?
Hay bronca con Lanús y no me enteré? Jajaja


Asi se empezó con Velez...
Maal, zarpada la entidad que le dan algunos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Desde cuando nos quejamos por un penal que no le dieron a River?
Hay bronca con Lanús y no me enteré? Jajaja


Asi se empezó con Velez...

Obvio que hay bronca! Contra Lanús casi siempre los arbitros nos cogen. Que lastima que no esta el gran Claudimar  :lol: para que te muestre un resumen de afanos por parte del grana.

Fijate por ejemplo la no expulsion de Velázquez en la final del campeonato, gol en orsai.
O una no explusion del cordobes Romero.
O un penal a favor de lanus un  bochornoso agarron en un corner cuando la pelota no estaba en juego.

Ni hablar de lo que esta ocurriendo en esta CL, el penalazo que no nos dan, el afano a river y el partido de hoy.

Si eso no te da bronca...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41511
  • 13/08/14
Siempre aparece algún superado que no entiende o cuestiona el odio que se le tiene a X equipo  :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19052
Desde cuando nos quejamos por un penal que no le dieron a River?
Hay bronca con Lanús y no me enteré? Jajaja


Asi se empezó con Velez...

y el penal que no nos dieron a nosotros?? No importa no??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Qué Verga la final. Lanús es un asco y gremio es pura voluntad

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como lo cagaron a WK, insólito, ese Edilson pego 50 patadas de amarilla y no se la sacó nunca

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo un gol

Le meten 3 en el primer tiempo aca
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Obvio que hay bronca! Contra Lanús casi siempre los arbitros nos cogen. Que lastima que no esta el gran Claudimar  :lol: para que te muestre un resumen de afanos por parte del grana.

Fijate por ejemplo la no expulsion de Velázquez en la final del campeonato, gol en orsai.
O una no explusion del cordobes Romero.
O un penal a favor de lanus un  bochornoso agarron en un corner cuando la pelota no estaba en juego.

Ni hablar de lo que esta ocurriendo en esta CL, el penalazo que no nos dan, el afano a river y el partido de hoy.

Si eso no te da bronca...
4 a 0 perdimos la final... me parece que hablar del 3 de ellos no tiene mucho sentido.
Y despues de ganarles 2 a 0 por la copa nos dan un baile de novela porque los putitos de nuestros jugadores estaban cagados, no se si por Lanus o por los 8 goles que venian del gallinero.

O sea, no todo fué robo, también nos bailaron.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tremendo esto, y dos partidos con VAR, que se supone se implemento para evitar este tipo de polémicas.

Jaja el árbitro lo terminó enseguida para zafar de tener que pedir el VAR.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
4 a 0 perdimos la final... me parece que hablar del 3 de ellos no tiene mucho sentido.
Y despues de ganarles 2 a 0 por la copa nos dan un baile de novela porque los putitos de nuestros jugadores estaban cagados, no se si por Lanus o por los 8 goles que venian del gallinero.

O sea, no todo fué robo, también nos bailaron.
              El baile nos lo dieron en el 4 a 0. La revancha x la copa para mí baile no hubo
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
4 a 0 perdimos la final... me parece que hablar del 3 de ellos no tiene mucho sentido.
Y despues de ganarles 2 a 0 por la copa nos dan un baile de novela porque los putitos de nuestros jugadores estaban cagados, no se si por Lanus o por los 8 goles que venian del gallinero.

O sea, no todo fué robo, también nos bailaron.

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Estamos hablando de los fallos.

Aparte, si en el 4 a 0, le expulsaban un jugador apenas arranca e ibamos 0-0, vos decis que el partido terminaba asi?.
Si nos cobraban el penal y lo metiamos, vos decis que Lanus nos hacia 2 goles mas? Para colmo estabamos mejor nosotros en el ST.
Si a River le cobraban la mano y embocaba el penal, ¿River iba a sentir la misma presión despues del descuento antes de que termine el PT de Sand? Lanus tenia que meter 5!


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
              El baile nos lo dieron en el 4 a 0. La revancha x la copa para mí baile no hubo
La primera media hora de la revancha nos pasaron por arriba, con nuestros jugadores pelotudiando en un corner y ellos con jugadas preparadas.
Eso los habilita a que no nos den un penalazo? No, ni en pedo. Nos garcaron y es verdad. Pero de ahí a decir que en la final mereciamos estar nosotros (como leí) hay un largo trecho.
Trato de ser objetivo, nada mas. La verdad, Lanús no me da bronca. Mas aĺlá de las ayudas dentro de la cancha hacen las cosas bastante bien hace unos cuantos años.  Tendriamos que tratar de imitar eso, los resultados después llegan.

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1517
Cómo fue li de Kannemann?

Recién llego a mi casa.

Igual ni me extraña que el arbitraje fuera pata Lanús
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686

La amarilla a Walter fue un papelón poco visto. Mira como te vienen a sacar de la final por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: