Autor Tema: Bomba Navarro  (Leído 6439 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
Jajaja hay que tener ganas de defender a la bomba Navarro y lo que es peor, quejarse de que no le dieron oportunidades...

Cuando te acostumbras a comer mierda con los corujos, los Avila, se distorciona la realidad.

Me hace acordar cuando ponderaban por demas a Voboril porque nos fumabamos al muerto de  Aureliano Torres.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32548
Sin resentimientos ni bronca con el Bomba. Pero no rindió en ningún lado. Hizo sapo en todos los clubes que fue.

Por cariño o respeto a que es un pibe de las inferiores que formó parte de los planteles campeones en 2013 y 2014, le deseo lo mejor. Pero acá no puede jugar. Y creo que al ritmo que viene, se va a terminar yendo libre sin dejarnos un sope.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jugó 40 o no jugó 40? Las estadísticas no mienten papu.

40 partidos, entrando de suplente o siendo titular, si no te alcanza para mostrar algo más que saber patear tiros libres no estás para la primera de san lorenzo.

Algún pase filtrado? Alguna señal de oficio para marcar? Algún destello de calidad? ALGO.

Lo veías caminar la cancha con 20 años, jugando en el club del cual "es hincha", de 5, y ni así pudo demostrar en 40 partidos.

Si sos el repre, te recomiendo que cierres el acuerdo con arsenal, a mucho más no va a poder aspirar.

Las estadísticas dicen 29 y 17 de esos el torneo q salimos campeones.

Sinceramente no lo defiendo. Al tipo n
Le faltó para ganarse el puesto

Imposible saber q le faltó pero condiciones tenía

Yo lo vi varios partidos en reserva meter de a dos goles por partido de jugada.

Creo q Tampoco los dts lo supieron llevar

No se olviden q son pibes

Ahora ya tiene una edad de jugador de primera, pero en su momento con 21 años

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11861
Otra cosa que no entiendo es por qué no puede formar parte del plantel... es como que todo el mundo quiere que se vaya.

Tuvimos a Tino Costa (que como cualquier profesional, debe cobrar un sueldo acorde a su jerarquía) sentado todo el año en el banco de suplente. Si sumamos todos los minutos que jugó, no serán más de 3 o 4 partidos completos. No podría haber estado Navarro para eso? pregunto, tal vez estoy equivocado y es una pelotudez lo que estoy diciendo.
Tan grave hubiese sido que vaya al banco y juegue algunos minutos un jugador joven (porque todavía es joven) que es patrimonio del club? qué se yo, con probar no perdíamos nada, en una de esas nos llevábamos alguna sorpresa (no sería la primera vez que sucede)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Otra cosa que no entiendo es por qué no puede formar parte del plantel... es como que todo el mundo quiere que se vaya.

Tuvimos a Tino Costa (que como cualquier profesional, debe cobrar un sueldo acorde a su jerarquía) sentado todo el año en el banco de suplente. Si sumamos todos los minutos que jugó, no serán más de 3 o 4 partidos completos. No podría haber estado Navarro para eso? pregunto, tal vez estoy equivocado y es una pelotudez lo que estoy diciendo.
Tan grave hubiese sido que vaya al banco y juegue algunos minutos un jugador joven (porque todavía es joven) que es patrimonio del club? qué se yo, con probar no perdíamos nada, en una de esas nos llevábamos alguna sorpresa (no sería la primera vez que sucede)


no lo podemos tener en el banco porque no tiene sentido.    cuando vos tenes alguien en el banco te tiene que dar soluciones dentro de la cancha

(obviamente casi ninguno de los suplentes este año dió soluciones, solo barrios, senesi y mercier. porq bergessio, avila, coloccini y botta nunca fueron solución de nada.


pero san lorenzo tiene q apostar  a sus inferiores, si navarro está en condiciones de cambiar su carrera , ya con 25 años tiene q demostrarlo en otro equipo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Me cae bien el pibe, no le da para CASLA pero ojala pueda andar en algun club mediano

Lo que me llama la atencion es la cantidad de usuarios que putean a los que salen de inferiores y no tienen la misma vara para los que vienen de afuera, como corujo botta etc, es para psicologo para mi se probaron en CASLA y no quedaron

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Un jugador que regalado ya es caro.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
me da gracia los que buscan alternativas para tipos como este

que puede jugar de tal cosa o tal otra o podría rendir

no todos los jugadores que vienen de inferiores van a triunfar en primera de San Lorenzo

es un muerto y no le da para otra cosa que un equipo de nacional B o primera C, si tan bien hubiese andado en Mexico lo hubiesen comprado, rescisión ya para este pibe