Autor Tema: Bomba Navarro  (Leído 6445 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
En esto tenés razón. Si Navarro en lugar de haber hecho las inferiores en San Lorenzo venía de otro lado tenías el triple de páginas puteandolo mucho peor de los resentidos que lo putearon acá.


puede ser, es entendible igual que por ser del club, tenga un plus en cuanto al trato de la gente, un plus, no un fanatismo ciego. En cuanto a las puteadas, aca putean a todos y por todo asi que, da igual.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ja, Bentancour es menos que éste y le sacó 9 palos.

Si tuviera esa pegada, no menos de 15

Jjajaja tampoco la pavada.
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

modalidad de venta de jugadores falopas por parte de boca:

juega 1 partido en primera: periodismo lo aclama dicen que es el futuro 5 de la selección
juega 2 partidos en primera: la madures y el afianzamiento del juvenil para ponerse la 5 de boca.

luego de eso se lo cuelga, periodismo dirigentes y cuerpo técnico dicen "es el futuro, lo llevamos de a poco , es crack, es un animal, pero de a poco"

de ahí en más juegan gago , pablo perez, barrios etc.

paso siguiente, "lo vinieron a buscar de hong kong por 25 palos, pero es crack ni loco lo vendemos.


lo cuelgan 6 meses y se termina yendo por 4 palos a mexico o europa.



eso hubiera pasado con navarrio en boca.



q paso en san lorenzo con navarro:  el dt lo pone a jugar un partido de volante por izq otro de enganche, otro de 5 de juego otro de 5 de marca, el pibe hace agua por todos lados, clava goles y pelotazos en los palos porq tiene una pegada de la concha de su madre. 

se lo cuelga y no se dice nada porq se lo cuelga, se lo cede a equipos falopas donde quedá todavia más expuesto.

final: se va libre a algun equipo pedorro.  guita invertida por san lorenzo irrecuperable.

Jugó 40 partidos en san lorenzo.

Alguna vez lo viste hacer algo bien que no sea pegarle los tiros libres?

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se lo cambiaria x brunetta o rolon el que jugo en el sub 20

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No digan boludeces bentancur con sus cagadas y todo se nota que tiene futuro europeo, este pibe va a tener que esforzarse un poquito más si quiere vivir del fútbol, sino va a tener que dedicarse a otra cosa. Tiene a favor el curriculum, si lo sabe usar por lo menos no la va a pasar mal económicamente

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Se lo cambiaria x brunetta o rolon el que jugo en el sub 20
Ese Rolon es el mismo que jugaba en Velez?

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
Vamos el bombaaaaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Se tiene que ir, no estamos para seguir pagando el sueldo a jugadores que no rinden. Igual le deseo lo mejor.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Se imaginan el futbol con cambios como el basquet?'
Tiro libre lo metes y sale automáticamente.

Sería una estrella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No puedo creer que se siga manteniendo en primera este muerto.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ojo, la bomba para un 4-5-1 bien cerrado atras andaria muy bien..... mientras no corra.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Ojo, la bomba para un 4-5-1 bien cerrado atras andaria muy bien..... mientras no corra.
Pienso lo mismo.
Acá lo que no les gusta es el estilo de,  jugador de tino o la bomba o Botta, cuando el fútbol es más que correr

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Acá lo que no les gusta es el estilo de,  jugador de tino o la bomba o Botta, cuando el fútbol es más que correr

ni aca, ni en argentinos ni en la 2da de mexico entonces.. porque no rindio en ningun lado

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
ni aca, ni en argentinos ni en la 2da de mexico entonces.. porque no rindio en ningun lado
No digo que sea titular acá. Pero metió goles y cada vez que había un tiro libre era medio gol. Muerto no era, un jugador que te puede meter un gol por partido no es para nada un muerto.(Además de asistir). Se le pega de más a la bomba. Y en la segunda de México si rindió, los hinchas al último momento lo quisieron y metió goles también(No es parámetro de nada esa liga para mí)

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
ni aca, ni en argentinos ni en la 2da de mexico entonces.. porque no rindio en ningun lado
Lo re bancan en Venados eh, hablar al pedo es gratis cuervo  :silbador:

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2372
No digo que sea titular acá. Pero metió goles y cada vez que había un tiro libre era medio gol. Muerto no era, un jugador que te puede meter un gol por partido no es para nada un muerto.(Además de asistir). Se le pega de más a la bomba. Y en la segunda de México si rindió, los hinchas al último momento lo quisieron y metió goles también(No es parámetro de nada esa liga para mí)

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk



sin duda se le pega por demas, y sin duda tuvo menos banca que la q tuvieron y tienen muchso, incluso con menos goles en primera, llamese cavallaro, chimi avila o algun otro invento que traigan de por ahi.
Pero pasa siempre aca, la veces que se le dieron oportunidades a los jugadores de las inferiores fue por que no quedaba otra.
El perrito cuando esbamos afuera de la copa practicamente. Correa y tito, cuando lo paquetes de jara y traca hacian agua mal, no embocaban una.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ese Rolon es el mismo que jugaba en Velez?

Si es ese despues tiene al hermano mellizo que juega en el barca me parece

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jugó 40 partidos en san lorenzo.

Alguna vez lo viste hacer algo bien que no sea pegarle los tiros libres?

jugo 29, no 40.   de los cuales 17 los jugó en el torneo que salimos campeones.

y de esos 40 debe haber sido titular en 3 o 4.

no digas pelotudeces,

a este pibe se lo prendió fuego, por no tener un dt que le encontrará su puesto.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
jugo 29, no 40.   de los cuales 17 los jugó en el torneo que salimos campeones.

y de esos 40 debe haber sido titular en 3 o 4.

no digas pelotudeces,

a este pibe se lo prendió fuego, por no tener un dt que le encontrará su puesto.

Jugó 40 o no jugó 40? Las estadísticas no mienten papu.

40 partidos, entrando de suplente o siendo titular, si no te alcanza para mostrar algo más que saber patear tiros libres no estás para la primera de san lorenzo.

Algún pase filtrado? Alguna señal de oficio para marcar? Algún destello de calidad? ALGO.

Lo veías caminar la cancha con 20 años, jugando en el club del cual "es hincha", de 5, y ni así pudo demostrar en 40 partidos.

Si sos el repre, te recomiendo que cierres el acuerdo con arsenal, a mucho más no va a poder aspirar.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Que intrascendente este pibe. Le sacabas la pegada y era un cono, sin sangre, que no corría ni un riesgo.


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Un clon de Tino Costa . . 2 Fantasmas sin sangre . .

Sacrifiquenlo antes de q sea demasiado tarde xD !!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Es el Martín Gramatica del fútbol

Quizás deba buscar futuro como pateador en fútbol americano...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Es el Martín Gramatica del fútbol

Quizás deba buscar futuro como pateador en fútbol americano...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

no es para tanto, le falta carácter y encontrar su lugar en al cancha para tomar oficio, coincido que no está para San Lorenzo, pero lo que le falta lo puede obtener trabajándolo, para mi no es un tronco..., muchos jugadores han triunfado con menos pegada y menos técnica, el fútbol como cualquier deporte pasa por la cabeza, hay jugadores que llegaron lejos gracias a su temperamento, vamos a ver, es buena gente y la va a seguir peleando, ojalá se le de...

Desconectado InsertCoin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
No es un jugador para jugar en la primera de san lorenzo, me parece que el debate pasa si es un jugador que se le puede sacar unos pesos ahora vendiendolo o prestarlo hasta q quede libre....