Autor Tema: Contreras a Portugal  (Leído 12352 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
que se vaya, va a a cumplir 21 años y tiene que empezar a sumar minutos en cancha..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo prefiero tener a este pibe acá antes que a Pedrozo toda la vida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quizas eso explique porque se lesiona con tanta facilidad.
Yo creo que es depende la persona, el cuqui silvera salia de gira todos los dias y no se desgarraba seguido como este pibe
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me da lástima lo de este pibe, era uno de los mas cracks de la camada de Correa, Tito, Navarro, etc. De hecho tal vez pocos recuerden que Pizzi (quien fue el que arrancó a poner a estos pibes) le empezó dando minutos a Contreras incluso antes que a Villalba y a Correa.

Pero jamás pudo escapar a las lesiones crónicas y con 21 años es casi como si no hubiera debutado en primera.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me da lástima lo de este pibe, era uno de los mas cracks de la camada de Correa, Tito, Navarro, etc. De hecho tal vez pocos recuerden que Pizzi (quien fue el que arrancó a poner a estos pibes) le empezó dando minutos a Contreras incluso antes que a Villalba y a Correa.

Pero jamás pudo escapar a las lesiones crónicas y con 21 años es casi como si no hubiera debutado en primera.
Y no fue el mismo Pizzi (o Tinelli, no recuerdo) quien dijo que con la venta de Contreras haríamos el estadio en Boedo? Imposible no tenerle fe a un jugador después de una declaración así.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Quien lo haya visto jugar en reserva no puede decir que no tiene condiciones, si bien fisicamente tuvo miles de problemas, cuando firmo su primer contrato se le puso una clausula de 15 millones, igual o superior a la de Correa, si no me equivoco. Condiciones tenia y esperemos que el fisico deje que las demuestre, este prestamo le podria venir muy bien, es al pedo tenerlo entrenando con reserva.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
Desconozco si las lesiones vinieron por la joda o la mala alimentación, pero es raro que nadie lo haya aconsejado. Chances en primera tuvo en Gimnasia 2 veces, la primera con 18 y arrancó de manera promisoria, pero se pinchó, la segunda fue directamente un desastre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que no aprete muy fuerte la birome al firmar que se lesiona
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41666
  • 13/08/14
Que bronca deben tener los pibitos que se rompen el traste, son hiper profesionales y que jamás llegan a jugar en primera.

Estos termos tienen un poco de condiciones, la suerte de criarse y de jugar en un grande y terminan dilapidando su carrera por minas, joda, falopa, etc.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que bronca deben tener los pibitos que se rompen el traste, son hiper profesionales y que jamás llegan a jugar en primera.

Estos termos tienen un poco de condiciones, la suerte de criarse y de jugar en un grande y terminan dilapidando su carrera por minas, joda, falopa, etc.

y como sabes que es asi??


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41666
  • 13/08/14
y como sabes que es asi??

Hablaba en general, pero igual hace rato que se dice que Contreras vive de joda, lo cual se hizo más notorio en su préstamo a Gimnasia. Los partidarios destacaban sus condiciones (de hecho en un momento lo querian comprar), pero por sus constantes lesiones se hizo evidente que no se cuidaba un carajo.

Una pena porque como dijeron era uno de los pibes con más condiciones de la camada de Tito y Angel, le tenia mucha fé, lo seguí en la selección en los Sudamericanos sub 20 (metió el gol de un triunfo 1-0 vs Brasil).

En fin, ojalá encauce su carrera y gane continuidad en un equipo chico para volver acá y ganarse un lugar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ojala le vaya bien ya sea para volver o para venderlo.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
que madure un poco y empiece a preocuparse por su carrera.

50% talento y 50% trabajo duro, mira donde esta CR7
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Y no fue el mismo Pizzi (o Tinelli, no recuerdo) quien dijo que con la venta de Contreras haríamos el estadio en Boedo? Imposible no tenerle fe a un jugador después de una declaración así.

Ah no me acordaba de eso, sinceramente si la cita es textual me parece bastante exagerado jajaja  :pulgares:

Me conformo con que el pibe llegue a consolidarse en primera dandolo a préstamo a un equipo chico, y que pueda volver a San Lorenzo al menos para estar de recambio.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Sin opcion no?

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Yo tengo informacion que es muy poco profesional..

decian que le daba a la coca cola y mc donalds a pleno. El PF lo cago a pedos y le pusieron nutricionista, pero el loco sigue en la suya...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
decian que le daba a la coca cola y mc donalds a pleno. El PF lo cago a pedos y le pusieron nutricionista, pero el loco sigue en la suya...

JAJAJAJA que cosa es este foro. De donde saldrán estas infos.

"y parece que contreras es muy bueno en el ludo matic, pero apreto la capsula del dado muy fuerte y se desgarro"

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
"Manejo las dos piernas", claro, para manejar el auto.

JAJAJA mori

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14480
A mi me llegó que el pibe no se lava los dientes antes de acostarse.

Hablando en serio... tantas lesiones tiene que tener % de culpa personal, segun la persona y la nutricion que tuvo de pibe varia ese %, pero que existe no debe haber dudas. Por algo Mas se lesiona poco y nada, por ser el profesional de la concha de la lora que es.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi me llegó que el pibe no se lava los dientes antes de acostarse.


Es probable, hace unos años lo mandaron al odontologo y le sacaron un montón de caries, me acuerdo que decían que las caries te pueden a hacer desgarrar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
JAJAJAJA que cosa es este foro. De donde saldrán estas infos.

"y parece que contreras es muy bueno en el ludo matic, pero apreto la capsula del dado muy fuerte y se desgarro"
[/quote

me paso el dato un contacto, q no le gusta bañarse en ojotas x eso se contagia hongos muy facilmente en el vestuario

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Contreras:  "Antes del viernes se define lo de Europa. Si no sale, analizó las ofertas de acá".

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Contreras:  "Antes del viernes se define lo de Europa. Si no sale, analizó las ofertas de acá".
Europa? No lo van a tener en cuenta Pipo?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Contreras:  "Antes del viernes se define lo de Europa. Si no sale, analizó las ofertas de acá".
Europa? Chacarita se movio de continente?