Autor Tema: Sporting Lisboa viene por Alan Ruiz  (Leído 25474 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En las últimas horas se conoció el interés por el volante de Colón que jugó en San Lorenzo y Gremio de Brasil. Sporting de Lisboa de Portugal esta interesado en Alan Ruiz. Según se pudo averiguar, el club en las próximas horas mandaria un emisario.

Según el diario de Portugal cuenta que Sporting ya ha comenzado la planificación de la próxima temporada . Después de hacer el interés oficial en el delantero Leo Bonatini ahora los emisarios del club de Lisboa están viajando a Argentina para asegurar la mitad de la contratación de Alan Ruiz , que ha sido lo más destacado de Colón en el campeonato nacional .

Según el diario Record , Portugal , centrocampista habló con Hernan Barcos , que jugó en el Sporting y fue su compañero en el Grêmio , para obtener más información sobre el equipo .

" Sporting es muy grande . Barcos que jugó conmigo en  Gremio, me dijo que es un club muy bueno ", señaló Ruiz al Record de Portugal. En los últimos días también se interesaron por el jugador desde Boca Juniors. El pase le pertenece a San Lorenzo , pero las negociaciones no han avanzado .



« Última Modificación: marzo 26, 2016, 00:43:37 por pipoal »

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
" Sporting es muy grande . Los barcos que jugaron en el Gremio, me dijeron club muy bueno ", dijo Ruiz al Registro . En los últimos días también se interesaron por el jugador de Boca Juniors , que pertenece al San Lorenzo , pero las negociaciones no han avanzado .
Que????? Jajajajaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38204
jugador de Boca Juniors ?

PD: ni tarzan habla asi..jajaj

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
jugador de Boca Juniors ?

PD: ni tarzan habla asi..jajaj
Eso.
Que????? Jajajajaja

Eso.

¿Alan Ruiz y Teo juntos?  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que????? Jajajajaja

jaja, ya está la traducción bien

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Sporting de lisboa contrato a teo gutierrez, no creo que les moleste la forma de ser de ruiz
Y que gane San Lorenzo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Bueno lo podemos vender y sacar algunos millones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Dos palos euros y se los doy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
cuanto hay que poner para que se vaya?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hagan chistes pero es el unico jugador por el que podemos recibir una oferta decente.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Hagan chistes pero es el unico jugador por el que podemos recibir una oferta decente.

Cruda realidad. :si:

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
El tema es como seria la negociación. Porque Colon tranquilamente puede entrar en la misma... pagarnos los 2.5M y hacer su negocio...  :cansado:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dicen que quieren la mitad del pase, no?

1.8 Euros por esa mitad y todos contentos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/127989-alan-ruiz-operacion-espejo-como-la-de-cristian-guanca

Nos va a dormir colon millones de dolares y nos vamos a recibir de IDIOTAS. COLONNNNNNNNNNN
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hay que aprovechar que putearon a Ruiz para decirle que no les deje un peso a los de Colon y que no firme con ellos  :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que triste que Colón saque más plata en una negociacion que nosotros, por un jugador NUESTRO

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
La unica esperanza que tengo para que San Lorenzo no regale a Ruiz es que exija el pago cash de los 2.5 palos verdes. Si existe algun asterisco que diga que esto se puede y debe negociar, estamos al horno y nos recibimos de giles al cuadrado.

Cuando se fue a Colon yo dije que Gremio no iba a pagar 5 palos por Ruiz, porque le pagaba 3 a Colon y se lo llevaba con un hermoso descuento.

Vamos a ver que pasa, esperemos que no demos la nota, de nuevo.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
La unica esperanza que tengo para que San Lorenzo no regale a Ruiz es que exija el pago cash de los 2.5 palos verdes. Si existe algun asterisco que diga que esto se puede y debe negociar, estamos al horno y nos recibimos de giles al cuadrado.

Cuando se fue a Colon yo dije que Gremio no iba a pagar 5 palos por Ruiz, porque le pagaba 3 a Colon y se lo llevaba con un hermoso descuento.

Vamos a ver que pasa, esperemos que no demos la nota, de nuevo.
Si los tipos lo tienen vendido y a ellos les dan CASH, la plata para comprartelo de una a vos la consiguen...

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
No es tan sencillo como parece si el negocio lo hace colon para que le quede algo la oferta tiene que ser al menos de 4 millones de dolares,
tengan en cuenta que hay que pagar impuestos y el jugador se queda con un 15 del pase.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
3 palos por este termo ya es negocio.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Paso lo que iba a pasar...Colon pone la irrisoria plata de la opcion y lo vende al mejor postor. Muy SL todo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dos palos euros y se los doy.
La unica esperanza que tengo para que San Lorenzo no regale a Ruiz es que exija el pago cash de los 2.5 palos verdes. Si existe algun asterisco que diga que esto se puede y debe negociar, estamos al horno y nos recibimos de giles al cuadrado.

Cuando se fue a Colon yo dije que Gremio no iba a pagar 5 palos por Ruiz, porque le pagaba 3 a Colon y se lo llevaba con un hermoso descuento.

Vamos a ver que pasa, esperemos que no demos la nota, de nuevo.

ahi dice que pagarian 3 millones de euros.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521