Autor Tema: Sebastián blanco  (Leído 28553 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Desde cuando el foro es parámetro de algo?

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Nada es parámetro de nada en cuanto al fútbol, pero en la cancha cantaban por el pampa Biaggio y aplaudían después de dar asco durante más de un año.

Lógicamente no hay que leerlo a Sebita, o a los personajes evidentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Lo digo ahora, en un año y medio nos declaramos en quiebra, que está estupidez de traer por traer y tapar pibes por lo menos sirva para que no sea quiebra y descenso tambien

Sobre blanco, lo que demostró en todo el tiempo que estuvo acá a barrios jugando ahí no le ata los cordones, este era el rey de los barulleros, un tipo que metía pero no era capaz de acertar por lo menos la mitad de los pases que daba en un partido, y por menos de 1 palo de contrato no viene ni en pedo

Qué quiebra ni quiebra... la verdad es que tampoco se está gastando mucho para lo que es el fútbol actual. Los montos cambiaron muchachos, y San Lorenzo es un grande de América, no puede evadirse de eso.

Si venden BIEN a Gaich, o Senesi, ni que hablar a Palacios, TODOS ESTO SE CUBRE. Con una sola de esas ventas.

Estarán planeando vender bien, nada más que eso. Y por una PUTA VEZ.  :risacasla:

Y sobre Blanco... qué estuvieron viendo estos años? Básquet?
Es Messi para San Lorenzo, Blanquito. Y con una identificación absoluta.

Blanco, Villalba y Piatti, SIEMPRE serán bienvenidísimos.
« Última Modificación: junio 30, 2019, 07:59:44 por masterciclon »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Dicen que San Lorenzo arreglo con blanco de palabra ya, que al mismo tiempo viene bareiro y le soplamos a independiente a fede González,  si todo es cierto el mercado de pases es brutal.

Lo de Fede González, aparentemente, no corre más porque se cansaron de esperarlo a que se defina lo que quiere hacer. Por eso fueron a buscar a Bareiro. Que lleguen los dos es improbable.

Lo de Blanco, es como lo de Villalba más o menos. Que quiere volver, que arregló de palabra con San Lorenzo, pero que de la MLS es difícil sacarlo. O sea nada, la no noticia. Es un calco exacto de lo que pasó con Tito. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Sale en todos lados q los únicos q cobran en dólares son los q vienen de afuera y seguimos comparando los contratos de botta y belluschi con los de blanco o piatti

Ahí te das cuenta de la veracidad de estos twitter


Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Belluschi y Botta, vinieron de afuera. Ambos de México, donde cobraban muy bien. Uno de Cruz Azul y el otro de Pachuca. Ambos ganan 1 palo dólar por año. No es humo de twiter, es verdad.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Alguna novedad?

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Alguna novedad?
PAGARLE UN Palo dolar al burro botta es no saber nada de futbol o estar entongado en el negocio
[/url]

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Lo digo ahora, en un año y medio nos declaramos en quiebra, que está estupidez de traer por traer y tapar pibes por lo menos sirva para que no sea quiebra y descenso tambien

Sobre blanco, lo que demostró en todo el tiempo que estuvo acá a barrios jugando ahí no le ata los cordones, este era el rey de los barulleros, un tipo que metía pero no era capaz de acertar por lo menos la mitad de los pases que daba en un partido, y por menos de 1 palo de contrato no viene ni en pedo

Si te vas a la B tambien vamos a quebrar.. Aflojen un poco con el tema de los pibes, salvo Barrios y Gaich ninguno demostro nada en primera.. No ganas absolutamente nada jugando con 11 pibes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Belluschi y Botta, vinieron de afuera. Ambos de México, donde cobraban muy bien. Uno de Cruz Azul y el otro de Pachuca. Ambos ganan 1 palo dólar por año. No es humo de twiter, es verdad.
Vinieron cuando estaban acabados para el fútbol de afuera y se los querían sacar de encima, con un dólar a 10 o 15, no siendo el 10 del equipo q llegó a la final habiéndote pagado 5 millones hace 1 año y medio y con un dólar a 45

Q hoy me digan q blanco en la MLS cobra UN POCO menos q botta me parece una ridicules, para q se renegociaron estos años todos los contratos para pesificarlos entonces ? Quiere decir q Belluschi cobra más q blanco.. Y pq se fue entonces ?

Estos twitter son una verga q se jactan de "pegarle en casi todas", si, pero pq tiran 10 posibilidades a la semana para cada jugador

Y no voy a q no vaya a venir, voy a q no crean pelotudeces de estos tw como lo del contrato. Marcelito puede traer a Lavezzi si quisiera, pero dsp el vueltito en 2 años te lo comes peor

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 30, 2019, 16:05:39 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si te vas a la B tambien vamos a quebrar.. Aflojen un poco con el tema de los pibes, salvo Barrios y Gaich ninguno demostro nada en primera.. No ganas absolutamente nada jugando con 11 pibes..

Herrera, senesi,remiero, insaurralde y palacios te mandan un beso.
Con una sola venta cubris todo lo que estas gastando, imaginate con la del chimichurri..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Herrera, senesi,remiero, insaurralde y palacios te mandan un beso.
Con una sola venta cubris todo lo que estas gastando, imaginate con la del chimichurri..

Nombre a los que juegan de mediocampistas ofensivos/delanteros, porque estamos hablando de Blanco.. Reniero ya no es un pibe y el problema con el hoy es otro.. Palacios practicamente no debuto en primera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Nombre a los que juegan de mediocampistas ofensivos/delanteros, porque estamos hablando de Blanco.. Reniero ya no es un pibe y el problema con el hoy es otro.. Palacios practicamente no debuto en primera..
Blanco juega en la posición que venía jugando barrios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Vinieron cuando estaban acabados para el fútbol de afuera y se los querían sacar de encima, con un dólar a 10 o 15, no siendo el 10 del equipo q llegó a la final habiéndote pagado 5 millones hace 1 año y medio y con un dólar a 45

Q hoy me digan q blanco en la MLS cobra UN POCO menos q botta me parece una ridicules, para q se renegociaron estos años todos los contratos para pesificarlos entonces ? Quiere decir q Belluschi cobra más q blanco.. Y pq se fue entonces ?

Estos twitter son una verga q se jactan de "pegarle en casi todas", si, pero pq tiran 10 posibilidades a la semana para cada jugador

Y no voy a q no vaya a venir, voy a q no crean pelotudeces de estos tw como lo del contrato. Marcelito puede traer a Lavezzi si quisiera, pero dsp el vueltito en 2 años te lo comes peor

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Belluschi y Botta cobran 1 palo al año, ponele que sean 900 mil + primas o boludeces así.

Blanco allá en la MLS cobra 1.3 millones por año.

El que te dijo que Blanco, estando allá en la MLS, cobra menos que Botta y Belluschi acá, tiene mal la data.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Se va disipando el humo, no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://www.timbers.com/post/2019/07/01/what-well-remember-goal-suit-and-two-new-entries-record-books

“In Argentina, I can’t wear (the suit),” he said, jokingly, alluding to the pattern as controversial, “so I’m very happy I can use it here.”



Pasó James Harden y le dijo que se está vistiendo como el orto

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Belluschi y Botta cobran 1 palo al año, ponele que sean 900 mil + primas o boludeces así.

Blanco allá en la MLS cobra 1.3 millones por año.

El que te dijo que Blanco, estando allá en la MLS, cobra menos que Botta y Belluschi acá, tiene mal la data.
Botta cobra x entrar a la cancha no por jugar ES UN ROBO
[/url]

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
https://www.timbers.com/post/2019/07/01/what-well-remember-goal-suit-and-two-new-entries-record-books

“In Argentina, I can’t wear (the suit),” he said, jokingly, alluding to the pattern as controversial, “so I’m very happy I can use it here.”



Pasó James Harden y le dijo que se está vistiendo como el orto

dios mio. kaneman lo cagaria a trompadas y yo pagaría por verlo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Tengo un amigo que por temas laborales conoce al hermano, y me comento que hace 2 semanas le pregunto y le dijo que esta RRRRE COMODO alla, onda "no vuelve mas". Terrible humareda esto.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tengo un amigo que por temas laborales conoce al hermano, y me comento que hace 2 semanas le pregunto y le dijo que esta RRRRE COMODO alla, onda "no vuelve mas". Terrible humareda esto.

pero cuervo, vos pensas qe alguno de los jugadores que esta alla esta "incomodo"? ganan fortunas y la gente es 0 fanatica pueden perder 0-4 contra el clasico rival qe a la tarde salen a pasear y nadie les dice nada.

economicamente y socialmente no podemos competir nunca, ahora... blanco va a ser padre en 1 mes, puede pesar para: me quedo en eeuu ni loco lo llevo a esa sociedad de mierda, o, mi mujer no quiere tenerlo aca sola, alla esta su familia y la mia.

voy a ejemplos claros y no significa qe blanco piensa asi. pero estar comodos afuera, estan todos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11486
Tengo un amigo que por temas laborales conoce al hermano, y me comento que hace 2 semanas le pregunto y le dijo que esta RRRRE COMODO alla, onda "no vuelve mas". Terrible humareda esto.

Viendo como se viste se nota lo comodo que está

Ni de pijama usaria eso

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo de blanco no es para nada humo , es mas se arreglo contrato y todo con el , y es mucho mas hincha de san lorenzo que muuuchos que se declaraban hinchas.. y se muere por venir por lo menos 6 meses..
igualemente se piensan que va a venir y va a cobrar 50 mil pesos ? jajaj ... seguramente si viene le firman un contrato de un palo dolar al año no sean inocentes.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Blanco acaba de subir 3 fotos diciendo LOS VAMOS A EXTRAÑAR
y despues subio una foto de la vuelta a boedo.....
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Blanco acaba de subir 3 fotos diciendo LOS VAMOS A EXTRAÑAR
y despues subio una foto de la vuelta a boedo.....
Pero esto no es porque viene a Argentina a tener la hija?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Todo bien con Blanco y ojala se de que pueda venir, necesitamos este tipo de jugadores, pero...hay que ser hdp para vestirse asi eh  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pero esto no es porque viene a Argentina a tener la hija?
Y en el medio una foto de san lorenzo que nosubio nada ?? para mi arreglo hoy
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y en el medio una foto de san lorenzo que nosubio nada ?? para mi arreglo hoy
Me parece que se está despidiendo de unos amigos que fueron a visitarlo. Ojalá esté equivocado, pero me parece que es eso