Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69164 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32590
Viste el partido vs Uruguay?

Si Bruno, lo vi, soy argentino. El lider es claramente Mascherano, por eso dije o puse, aunque les duela, el lider es Mascherano. Messi es un excelente jugador, no lo discuto, pero no es lider lamentablemente.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Si Bruno, lo vi, soy argentino. El lider es claramente Mascherano, por eso dije o puse, aunque les duela, el lider es Mascherano. Messi es un excelente jugador, no lo discuto, pero no es lider lamentablemente.

No coincidimos para nada..
No voy a ofenderte con comentarios diciendo que no sabes de futbol, pero cualquier persona se da cuenta que Messi el otro dia fue un grandisimo lider de la Seleccion.

Dos cosas: Respecto a tu primer mensaje "aunque a muchos les duela", por que habria de dolerme eso? Lo banco a morir a Masche y espero que juegue toda su vida en la Seleccion. Creo que hasta lo quiero mucho.

Lo segundo. En futbol no necesariamente es uno solo el lider. Asi como bien decis vos de Masche, el fue un lider el otro dia. Messi tambien lo fue. Particularmente en el partido vs Uruguay, y bastante claro y alevoso para los ojos de cualquier entendido del deporte, fue mas lider Messi que cualquier otro.

Lider no es nada mas el que se tira al piso a trabar eh, no te confundas.

Lider es el que actua como tal, haciendo lo que el momento del partido pide. Pidiendo la pelota y clarificando todo el juego para ordenar a su equipo cuando este esta en un mal momento. Plantarse si cree que o un rival o un arbitraje esta siendo perjudicial para con su equipo, y actuar con firmeza pero responsablemente en base a eso. Tener un gran nivel de juego. Todo eso entre otras cosas.
Messi fue todo eso el otro dia. Lamento que haya algun factor en vos que te haya impedido ver eso.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
El partido del martes pasado fue bastante raro, quizá Messi no haya sido el mejor, pero sin él se genera poco, y además salió a bancar la parada en varias, antes quizá se lo veía más retraído, ahora si se tiene que encarar de frente a Arevalo Ríos (que no es un nene de pecho precisamente) lo hace sin dramas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
No muchachos pero masche le dijo a uno "vos quien sos?"  :cansado:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
Igual coincido que se le hizo durísimo a Messi el partido del otro día...los uruguayos cada vez vienen más asesinos...encima lo marcaron MUY BIEN, se tenía que retrasar bastante...jugó como a 30 metros del arco en algunos pasajes del PT pero porque los uruguayos estaban marcando bastante bien...

No tuvo quizás el partido que una espera que tenga, pero no deja de ser el más claro cuando la tiene. Aunque en un partido como el de con Uruguay se hace difícil...quizás contra otras selecciones y donde te den más espacio o no tengan un juego de tanto rigor, pueda mostrar más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En el mundial si querés ser lider demostralo, acomoda a tus compañeros, alentalos, ayudalos a ver donde están fallando durante el partido, llevalos para adelante, motivalos, etc. Los cambios dejaselos al técnico, para eso está. Para poner un equipo y cambiar según él técnico lo requiera o vea.

olvidate que todas las figuras arman las selecciones.

justamente lo que mas hizo en el mundial messi fue trabajar para el equipo, y brillar menos (que es lo que se le reclama ahora)

no lo vas a ver gesticular en la cancha ni hacer nada que llama la atencion (salvo con la pelotita)
para es funcion que pedis esta mascherano.
eso no quita que messi sea el lider. no necesariamente tenes que ser el que ordena en la cancha.
lo mismo pasa en el barselona. y cuanto tuvo que acomodar a luis enrique lo hizo.

creo que se crearon una figura de "mejor jugador del mundo" el cual piensan que debe cumplirse a rajatabla. como gritar adentro de la cancha.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
En el mundial si querés ser lider demostralo, acomoda a tus compañeros, alentalos, ayudalos a ver donde están fallando durante el partido, llevalos para adelante, motivalos, etc. Los cambios dejaselos al técnico, para eso está. Para poner un equipo y cambiar según él técnico lo requiera o vea.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
olvidate que todas las figuras arman las selecciones.

justamente lo que mas hizo en el mundial messi fue trabajar para el equipo, y brillar menos (que es lo que se le reclama ahora)

no lo vas a ver gesticular en la cancha ni hacer nada que llama la atencion (salvo con la pelotita)
para es funcion que pedis esta mascherano.
eso no quita que messi sea el lider. no necesariamente tenes que ser el que ordena en la cancha.
lo mismo pasa en el barselona. y cuanto tuvo que acomodar a luis enrique lo hizo.

creo que se crearon una figura de "mejor jugador del mundo" el cual piensan que debe cumplirse a rajatabla. como gritar adentro de la cancha.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
La imagen del liderazgo de Messi en una cancha la ves en el partido contra PSG por Champions del año pasado. Tremendo, le estaban pegando un baile al Barca que no hacia dos pases seguidos. Messi en el banco medio lesionado, empieza a calentar, el estadio se viene abajo entro y toco 3 pelotas simples.. transformo a todos en cracks, el Barca empezo a ser una maquinita.

Y si tienen dudas, busquen entrevistas a Masche en youtube, deja bien claro el liderazgo de Messi. Hay una en radio metro antes de la final de Champions muy buena.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
La imagen del liderazgo de Messi en una cancha la ves en el partido contra PSG por Champions del año pasado. Tremendo, le estaban pegando un baile al Barca que no hacia dos pases seguidos. Messi en el banco medio lesionado, empieza a calentar, el estadio se viene abajo entro y toco 3 pelotas simples.. transformo a todos en cracks, el Barca empezo a ser una maquinita.

Y si tienen dudas, busquen entrevistas a Masche en youtube, deja bien claro el liderazgo de Messi. Hay una en radio metro antes de la final de Champions muy buena.

pero eso no es ser lider,esos es ser un crack de la puta madre.


si no se van a sacar la camiseta para ser objetivos,esto pierde la gracia...

estando mascherano en la cancha es muy dificil q messi sea el lider
estando ronaldhino en cancha es muy dificil q messi sea el lider
estando maradona es imposible q messi sea el lider
estando chilavert es dificil q messi sea lider
estando pasarella es dificil q messi sea el lider
estando ruggeria es dificil q messi sea el lider
etc etc etc etc........

con esto no estoy diciendo q ruggeri o ronaldhino son mejores q messi(lo aclaro por q hay mucho boludo q va a poner"ahora ruggeri es mejor q messi")
solo q lider es otra cosa no jugar bien.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
pero eso no es ser lider,esos es ser un crack de la puta madre.


si no se van a sacar la camiseta para ser objetivos,esto pierde la gracia...

estando mascherano en la cancha es muy dificil q messi sea el lider
estando ronaldhino en cancha es muy dificil q messi sea el lider
estando maradona es imposible q messi sea el lider
estando chilavert es dificil q messi sea lider
estando pasarella es dificil q messi sea el lider
estando ruggeria es dificil q messi sea el lider
etc etc etc etc........

con esto no estoy diciendo q ruggeri o ronaldhino son mejores q messi(lo aclaro por q hay mucho boludo q va a poner"ahora ruggeri es mejor q messi")
solo q lider es otra cosa no jugar bien.

La verdad de la milanesa es que el confundido sos vos cuervo

Para vos lider es el que discute, pega un poco o le reclama al arbitro con mala cara

Seguro conforme pasa el tiempo te vas a dar cuenta que un lider en futbol es algo totalmente distinto

Es muy facil comerse el buzon ese de los vende humo, no sigas ese hilo, suele llevar a cualquier lado
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La verdad de la milanesa es que el confundido sos vos cuervo

Para vos lider es el que discute, pega un poco o le reclama al arbitro con mala cara

Seguro conforme pasa el tiempo te vas a dar cuenta que un lider en futbol es algo totalmente distinto

Es muy facil comerse el buzon ese de los vende humo, no sigas ese hilo, suele llevar a cualquier lado

si van a esperar a que messi haga gestos y este a los gritos en una cancha.
sientence comodos que tienen para esperar un buen rato

eso no quita que puedas ser lider de un grupo.
como lo es en el barza y en la seleccion. junto con otros referentes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34078
El tema del liderazgo pasa también en la manera de jugar, ojo...

Si tenés carácter pero si sos un queso jugando, no suma en nada.

Líder es el que también NO LE QUEMA LA PELOTA EN LOS PIES en las difíciles. Quizás también esto esté relacionado con llevarse el equipo "al hombro".

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
si van a esperar a que messi haga gestos y este a los gritos en una cancha.
sientence comodos que tienen para esperar un buen rato

eso no quita que puedas ser lider de un grupo.
como lo es en el barza y en la seleccion. junto con otros referentes.

Pero totalmente

Si me ofreces al que pega y protesta, se hace echar seguido, para las camaras siempre esta preparado para quedar como un guerrero, o me ofreces al que le pegan todo el tiempo y se levanta, y sigue jugando, y motiva a los compañeros, ve que si no hay juego se tira atras la pide, pasa a uno, a dos y abre la cancha, contagiando y motivando el buen juego, claramente dame a este segundo.

Si para algunos el primer caso que nombre es lider, alla ellos. Lider en serio es el que hace lo segundo.

Hacer respetar a tu grupo y ser lider no es necesariamente putear a un arbitro o hacerse el guapo con un defensor. Si bien eso esta bueno que pase, es de lo menos importante que un lider tiene.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero totalmente

Si me ofreces al que pega y protesta, se hace echar seguido, para las camaras siempre esta preparado para quedar como un guerrero, o me ofreces al que le pegan todo el tiempo y se levanta, y sigue jugando, y motiva a los compañeros, ve que si no hay juego se tira atras la pide, pasa a uno, a dos y abre la cancha, contagiando y motivando el buen juego, claramente dame a este segundo.

Si para algunos el primer caso que nombre es lider, alla ellos. Lider en serio es el que hace lo segundo.

Hacer respetar a tu grupo y ser lider no es necesariamente putear a un arbitro o hacerse el guapo con un defensor. Si bien eso esta bueno que pase, es de lo menos importante que un lider tiene.

cuervo,el q esta errado sos vos...decime de esos q escribi,cual se hizo echar en partidos importantes.
pasarella o rugeri q eran solo pegadores?
maradona pegaba,ronaldinho pegaba,zidane pegaba?

maradona era lider y jamas pego una patada de atras

para mi messi esta por debajo de estos q escribi,en cuestion de liderasgo....obviamente q la magia q tiene messi lo pone por obligacion como lider,pero el en si no es lider.

mejores de la historia
maradona
messi
pele

lideres de la seleccion
maradona
pasarella


goleadores
messi
pele


no lo quieran poner a la fuerza en donde no figura,sino dejan de tener sentido esta discucion(q poco tiene)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero totalmente

Si me ofreces al que pega y protesta, se hace echar seguido, para las camaras siempre esta preparado para quedar como un guerrero, o me ofreces al que le pegan todo el tiempo y se levanta, y sigue jugando, y motiva a los compañeros, ve que si no hay juego se tira atras la pide, pasa a uno, a dos y abre la cancha, contagiando y motivando el buen juego, claramente dame a este segundo.

Si para algunos el primer caso que nombre es lider, alla ellos. Lider en serio es el que hace lo segundo.

Hacer respetar a tu grupo y ser lider no es necesariamente putear a un arbitro o hacerse el guapo con un defensor. Si bien eso esta bueno que pase, es de lo menos importante que un lider tiene.

influye mucho el analisis de los partidos a traves de resumenes y tambien los videoclips motivacionales de los jugadores de futbol como guerreros romanos

todo bien con los guerreros pero si no le das la pelota a un compañero, no pasa nada.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A mi dejenme verlo con la pelota en los pies, sin dudas Messi es el mejor de la historia

Eso del "liderazgo" tiene mucho de tribuneada y vender humo como le gusta al Diegote

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
A mi dejenme verlo con la pelota en los pies, sin dudas Messi es el mejor de la historia

Eso del "liderazgo" tiene mucho de tribuneada y vender humo como le gusta al Diegote

Te pregunto bien, Maradona qué te hizo?
Para mi Diego es el mejor y no por eso bardeo a Messi.
A vos realmente te parece que Maradona no era un líder adentro de la cancha?
Entiendo que para vos Messi sea mejor y te lo respeto; me parece bárbaro.. Pero por qué siempre atacas a Diego? Qué te hizo el tipo?
Lo único que hizo es siempre romperse el orto por nuestra camiseta y dejando al seleccionado en la cima del mundo.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
La imagen del liderazgo de Messi en una cancha la ves en el partido contra PSG por Champions del año pasado. Tremendo, le estaban pegando un baile al Barca que no hacia dos pases seguidos. Messi en el banco medio lesionado, empieza a calentar, el estadio se viene abajo entro y toco 3 pelotas simples.. transformo a todos en cracks, el Barca empezo a ser una maquinita.

Y si tienen dudas, busquen entrevistas a Masche en youtube, deja bien claro el liderazgo de Messi. Hay una en radio metro antes de la final de Champions muy buena.


Totalmente, el Barca se quedaba afuera, entró lesionado y ganó el partido. Pero un detalle, fue hace dos años, no el año pasado.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841

Totalmente, el Barca se quedaba afuera, entró lesionado y ganó el partido. Pero un detalle, fue hace dos años, no el año pasado.

Es verdad, pasa que juega 100 veces por año contra el PSG y me confundo jaja
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Te pregunto bien, Maradona qué te hizo?
Para mi Diego es el mejor y no por eso bardeo a Messi.
A vos realmente te parece que Maradona no era un líder adentro de la cancha?
Entiendo que para vos Messi sea mejor y te lo respeto; me parece bárbaro.. Pero por qué siempre atacas a Diego? Qué te hizo el tipo?
Lo único que hizo es siempre romperse el orto por nuestra camiseta y dejando al seleccionado en la cima del mundo.
No solo al de futbol, apoyó y bancó a cuanto deportista jugaba por la selección.

Líder se nace, no se hace.
Y ya sé que me caerán unos cuantos pero Masche es lider hasta ahí nomas. Progresó mucho de aquel que jugaba en River. De hecho Maradona lo hizo capitán de la selección si mal no recuerdo. Fue Claro para mí es Masche y 10 más.
Es un buen líder pero no uno indiscutido.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
esto es asi, si la de Messi contra alemania que se va al lado del palo entaba, no habria tema de discusion y no seria un "pecho" ni nada porque "trajo la copa"

sin ir mas lejos, si entraba la de higuain o la del burro de palacio Messi (no Argentina eh, que solamente tiene 2 mundiales en su puta historia) iba a tener la copa del mundo, pero no, no canto el himno y camino... asi estamos pais...

De mas esta decir que por mi parte no necesito que me demuestre nada con ningun titulo ni echar toda la suerte en un partido para catalogarlo como el mejor de todos los tiempos

Aguante Maradona, y aguante Messi, pero para mi, Messi es mejor

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Te pregunto bien, Maradona qué te hizo?
Para mi Diego es el mejor y no por eso bardeo a Messi.
A vos realmente te parece que Maradona no era un líder adentro de la cancha?
Entiendo que para vos Messi sea mejor y te lo respeto; me parece bárbaro.. Pero por qué siempre atacas a Diego? Qué te hizo el tipo?
Lo único que hizo es siempre romperse el orto por nuestra camiseta y dejando al seleccionado en la cima del mundo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32590
cuervo,el q esta errado sos vos...decime de esos q escribi,cual se hizo echar en partidos importantes.
pasarella o rugeri q eran solo pegadores?
maradona pegaba,ronaldinho pegaba,zidane pegaba?

maradona era lider y jamas pego una patada de atras

para mi messi esta por debajo de estos q escribi,en cuestion de liderasgo....obviamente q la magia q tiene messi lo pone por obligacion como lider,pero el en si no es lider.

mejores de la historia
maradona
messi
pele

lideres de la seleccion
maradona
pasarella


goleadores
messi
pele


no lo quieran poner a la fuerza en donde no figura,sino dejan de tener sentido esta discucion(q poco tiene)

Esto es claramente lo que están tratando de hacer. El nombre Messi a tomado tanta fuerza mundialmente que es gigante ya su nombre, y se lo merece porque es un excelente jugador, pero es como que quieren agigantarlo más y más, quieren sumarle un atributo más a su curriculum, que lamentablemente no lo tiene.

Messi es un excelente jugador? si
Messi es el mejor del mundo hoy? si
Messi es figura en Barcelona? si
Messi es el mejor de la selección argentina hoy? si
Messi es el líder de la selección? no

Es como que hoy, decir algo que le falta a Messi, para todos los que lo quieren lo ven como un ataque hacia él, una ofensa, etc.

No es un crimen decir que Messi, no es líder. Es un rasgo que no tiene, con el que no nació. Pero coincido, si no se sacan, por un cachito la camiseta de Messi, es imposible debatir.


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Esto es claramente lo que están tratando de hacer. El nombre Messi a tomado tanta fuerza mundialmente que es gigante ya su nombre, y se lo merece porque es un excelente jugador, pero es como que quieren agigantarlo más y más, quieren sumarle un atributo más a su curriculum, que lamentablemente no lo tiene.

Messi es un excelente jugador? si
Messi es el mejor del mundo hoy? si
Messi es figura en Barcelona? si
Messi es el mejor de la selección argentina hoy? si
Messi es el líder de la selección? no

Es como que hoy, decir algo que le falta a Messi, para todos los que lo quieren lo ven como un ataque hacia él, una ofensa, etc.

No es un crimen decir que Messi, no es líder. Es un rasgo que no tiene, con el que no nació. Pero coincido, si no se sacan, por un cachito la camiseta de Messi, es imposible debatir.

Agregaría a esos items:

¿Messi es el mejor de todos los tiempos? NO
Tiene por lo menos a 2 o 3 por delante con Maradona a la cabeza.
Incluso algunos (aunque yo no lo comparto) sostienen que Ronaldo(el Gordo, no la mentira CR7) es superior a él.
Messi es un jugador fantástico, pero jamás podrá liderar nada ya que no tiene la personalidad de un líder. Y eso no se inventa, no se coman el chamuyo de que a los líderes se los forma, se los puede guiar pero no es posible inventarlos.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa